Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2016
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 4
Hola amig@s!

He decidido abrir este post para tratar de ayudar en la medida de lo posible y de lo que me deje mi horario a todas aquellas personas que han sido dejadas y están en un callejón sin salida. Éste primer post sera un poco una cabecera, iremos profundizando más en los temas que vayan saliendo.

Mi método no es nada más que tener amor propio y dignidad. Por lo tanto empieza con un ejercicio de reflexión:

Está bien, te han dejado, te sientes como el culo y no sabes como seguir, estás seguro de que ella/el es el amor de tu vida...debería llamarle?mandarle flores?Rogarle?

NO

Si me estás leyendo justo en los primeros pasos, da la vuelta sobre tus pies, dile que vale, que lo entiendes y comienza tu reseteo emocional.

Si ya has cometido mil y una cagadas y estás cansado. Tranquilo, estás a tiempo de volver a ser el que eras. O mejor.

Si quieres ser ayudado o seguir mi método (aunque realmente esto no es un método, es una actitud) tienes que ser consecuente con lo que has decidido y seguir con esta rutina que consta de los siguientes versos: Si no estás de acuerdo con ellos, hay más post de ayuda de otras personas que quieren ayudarte por aquí....o cómprate el libro de "como recuperar a mi ex en 30 días" o vete a una bruja a que te tire las cartas....o sigue haciendo lo mismo...eso mismo que te ha dado cero resultados.

1. Debes aceptar que te han dejado. Si! Acéptalo! Ella ha decidido unilateralmente no seguir con la relación. Imagínate que ahora llega Rusia y rompe relaciones con EEUU...¿Crees que RUSIA le daría armas a los yankies y gritaría "dispara!! dispara!!? Obvio que no. Tomaría las medidas necesarias para protegerse, para seguir en la suya y que el mundo vea que con ellos no se jode. Que romper tiene consecuencias.

2. Si te dejan es porque no te quieren en su vida, por mucho que te hayan dicho que eres el amor de su vida ¿Acaso tu dejarías al amor de tu vida por una "confusión?"

3.En la gran mayoría de casos, uno es dejado por una tercera persona. Esa tercera persona es la novedad, es lo excitante, es alguien sin problemas que tiene mucho ganado. Rogando, suplicando, perdiendo tu dignidad y tomando una actitud débil lo único que harás será hacerle más fácil su decisión...y además quedar como un total perdedor. Y aquí, en este post, no hay de eso. Siéntate. Tómate tu tiempo, lee estas palabras. Recapacita, amigo.

4. Para salir adelante hay que dar un salto al vació. Si cagón! Ya sabes de que hablo! Eliminar su facebook/whatsapp/cualquier red social? "Entonces como podré estar ahí para recuperarla!!! Pensará también que soy un inmaduro!!" Y si claro...pero tu y yo sabemos que no lo haces porque tienes una esperanza loca por dentro...de que vuelva...
Y si...quizás si la sigues manteniendo en tus redes sociales un día se levante y ponga en tu muro:

"Manuel! Eres el hombre de mi vida lo siento por todo lo que te hice, casémonos!"

O quizás...quizás suba una foto con su nuevo novio en una playa nudista tapando su miembro, aparentemente del tamaño de una boa constrictor y veas que toda su familia y amigas, que antes tanto te querían, le dan a like mientras tu lloras tras la pantalla de tu pc. Creeme, es más probable lo segundo.

5. Contacto 0!!!!!!!----y si...cuánto se ha hablado esto ¿verdad? Y unos dicen que funciona...y otros que no...y cada cuál tiene su idea. La mía, la de éste post, es el contacto 0... No porque ella tenga que saber nada de nosotros. Sino que nosotros, para desengancharnos de la droga, tenemos que dejarla (¿por qué crees que piensas 24/7 en él/ella sino...? Tenemos que dejar de ver su perfil, sus horas de conexión. Tenemos que dejar de ir a los sitios que sabes que ella irá. En definitiva, tenemos que desintoxicarnos. Y para ello hay que pasar un proceso en el que es obligatorio eliminar todo lo relacionado con el/ella.

¿A qué esperas? ¿es ella tu amiga? ¿tu familia? ¿una compañera?

Acaso hay en facebook una categoría que ponga "ex's"??
y bien...ella ya no es. Ella fue y ahora tienes que recuperar esa relación con el hombre/mujer de tu vida:

6. Durante el proceso puede ser que tu ex sienta curiosidad de porque ya no estás ahí, quizás te testee, trate de contactar contigo o cualquier otra artimaña. Y es que aveces, cuando uno empieza a tener orgullo, dignidad, cuando de lejos la gente ve y piensa "vaya cambio pepito, parece otro"...ellas ven que realmente eres otro. Que ya no eres aquel perrito mojado en la tormenta que suplicaba un techo. Eres un lobo carajo!

Aquí usamos el método de que si quiere volver con nosotros (en el remoto caso de que así sea) se lo trabaje. Toda acción tiene una reacción Y su reacción tiene que ser proporcional a la hecatombe en la que te ha sumergido.

Y eso, amigos, es lo que más opciones te darán de recuperarla. Si es que quieres, claro.

7. Sobre el anterior punto. Piensa, estás enfermo del corazón y por lo tanto tienes que mandarlo a la UCI y recurrir a tu cerebro. Si yo no estoy recuerda que tu cerebro manda ahora (es el mantra). Envía tu corazón de vacaciones, cuenta hasta 100, serénate, levántate da un paseo, sal a correr. El tiempo es tu mejor aliado. No te precipites! No pienses que al primer mensaje de ella es porque quiere volver!...esto lo analizaremos más adelante aquí.

8. Quiérete!! Eres lo más importante que hay en tu vida!

¡H-U-E-V-O-S!
 
Antiguo 27-Jan-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-July-2015
Ubicación: México
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 65
Waw!! es que todos tus puntos son claros y certeros...

Lamentablemente llevarlos a la practica no es tan fácil, pero tampoco es imposble. En mi situación, me he dado cuenta que TODO está en la actitud con la que asumas y afrontes las situaciones, sin embargo, lo difícil viene por las noches, cuándo estás a solas en tu habitación y empiezan a rondar por tu mente sus palabras, los momentos, etc., etc.

Pero aun así, aún que las heridas del corazón son las las que llevan más tiempo sanar, hay que ser valientes, poner todo nuestro empeño en salir adelante y sobre todo dejar atrás eso de sentirse la víctima, de querer dar pena... ánimo!!!! que TODO PASA!

y como dice el fotógrafo.... levante la cara y sonria!!!
 
Antiguo 27-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2016
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 4
Y nadie dijo que fuese fácil!

Los momentos, las palabras...el qué nos dijo. Aquella noche...donde estará ahora, ¿habrá otro@?...

Todo eso pasa irremediablemente por la cabeza de quién es dejado. En esos momentos llora. Apóyate en los tuyos y repite para tus adentros: No hay más capitán que yo en este barco!


Por eso hay que ocuparse con cosas. Estudio, ejercicio, amigos...esa actividad que antes no podías hacer porque a tu pareja no le gustaba. Es como un trabajo más. El trabajo de ser feliz. Coger la rutina de hacer cada día algo nuevo y llegar a cama cansado, mirar hacia atrás en el día y pensar:

"y si...l@ eché de menos pero que de cosas hice!"

E imagínate. Imagínate siendo feliz. Piensa en como eras antes de conocerl@. existió un tu antes de aquello. Es un proceso doloroso, pero si lo condimentas con actitud y dignidad con el tiempo te reirás de ello y estarás orgulloso de tí mismo.

Buena actitud la tuya! Adelante que se puede!
 
Antiguo 28-Jan-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Me gusto mucho tu post, gracias.

Sabes este año tengo una actitud que quiero comerme al mundo, el año pasado fue uno de los peores que tuve en mi vida, sin embargo este año quiero cambiar todo eso. Y una de mis desiciones fue borrar mi Facebook, porque era algo que me quitaba mucho tiempo y sabia que podía stalkearla quiero evitar todo eso. Aunque sueño recurrempntemente con ella, no tengo noticias de ella desde agosto del año pasado pero sigo pensando en ella. No se como llegue hasta aquí, al principio fue un martirio no había noche que no llorara por su pérdida. Ahora nada de eso pero si la recuerdo mucho y aveces siento culpa de que se porque se fue. Eh salido con varias chicas pero ninguna eh podido concretar algo y tampoco ah llegado una que me haga tener mi entero interés en ella. Si como dices se siente como si se hubiese ido el amor de mi vida pero acepto que ya no esta y duele no encontrar nadie que me haga encontrar sentido a mi vida.
 
Antiguo 28-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-January-2016
Mensajes: 4
Agradecimientos recibidos: 4
Sabes que en tu mano estaba salir del bache. Obraste bien eliminando tentaciones, es el primer paso, la primera decisión que nos lleva a la recuperación.

Romper con las cosas que nos aten a ella.

Es normal sentir culpa pero tienes que pensar con la cabeza. No existe la relación perfecta, no existe ni el hombre ni la mujer perfectos y cuando nos quieren tienen que hacerlo con nuestros errores. Es muy usual que la gente se martirice pensando en lo que hizo mal cuando fue dejado...cuando eso realmente ya no importa! Igual que tampoco importan las causas!

Sólo importa el hecho: Ya no está. Se fue porque quiso y a partir de aquí hay que empezar a obrar con dignidad y con actitud... Que luego cuando mires atrás pienses "pues si, que mal lo pasé aquella época...pero me mantuve como un hombre, capee el temporal, no me dejé pisar ni supliqué pedazos de amor". Además la recuperación tardará menos.

Creeme, sonreirás..y aprenderás por si vuelve a pasar.

Y bueno si...te dejó tu ex... No fue la vida quién te dejó. Eso es lo más valioso.

Con las mujeres tranquilo, no fuerces nada, no vayas como loco intentando tener una relación estable y forzando tiempos. El target eres tú. Quiérete a ti carajo! no a otra persona.

Ya llegará quién te complemente, no quién te salve. Eso tienes que hacerlo tú solo. Sin dependencias. Cuando ese día llegue, lo demás vendrá sólo. ¿El amor de tu vida? y bueno eso quién lo sabe, ¿no?

¿No crees que es peligroso dejar al azar una parte tan importante de la vida?

Por eso. Por eso hay que enamorarse de uno mismo.Las personas van y vienen. Tu, no.

Saludos y fuerza!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Recuperar a tu ex?Mejor recuperarte. ¿Te ha dejado tú novia, deseas recuperarte y recuperarla? Ayuda, por favor...Voy a quedar con mi ex, y quiero recuperarla... necesito recuperarla por favor ayuda Recuperarla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:10.
Patrocinado por amorik.com