Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Jan-2011  
connnytaa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, hoy encontre este sitio y me parece muy interesante porque necesito ayuda. Muchos aqui tienen grandes problemas y tal vez el mio no sea gran cosa, pero si hay alguien aqui que le de una salida a esta chica que aprende lo que es sufrir por amor, me ayudaria mucho y les daria las gracias a todos.

Comenzo cuando tenia 13 conoci a un niño que me habria demostrado cuán importante soy, su nombre es Ignacio, estuve un largo tiempo junto a el, mas que el "amor", nos unia la amistad que tenemos, pero como siempre, todo lo bueno acaba, el tuvo que viajar con su familia y dejarme.

Despues de nueve meses, comenzamos a escribirnos cartas por facebook y retomamos la relacion que teniamos antes, me sentia feliz con sus cartas, pero me hacia falta algo que llenara el vacio en mi. Hubo problemas porque jamas me conto que mientras enviava esas cartas, tenia una novia a su lado, que a simple vista, se veia que estaba enamorado de ella. Como cualquier mujer, no nos gusta que una chica desconocida mantenga conversaciones con nuestro novio, asi que le pedio que acabara conmigo, y cortara todo medio de comunicacion que existia entre el y yo.

Cuando acabo conmigo, llego un minuto en que sufri mucho, pero cuando lo supere, escribe en mi muro diciendo que habria acabado con su novia, y que queria estar ahora conmigo, no importaba como, si fuera a gran distancia, o que la relacion tuviera problemas. Le pedi un tiempo y respeto la desicion. cuando llego el momento de decidir si volvia con el, o preferia llevar una gran amistad con el, pero nada mas, opte por darle una segunda oportunidad y volver con el.

Tiempo despues, hibamos super bien, pero un dia no me sentia bien porque habia tenido una discucion con una amiga de la infancia y fui a pasear por la plaza para aclarar mis ideas, y un chico se sento a mi lado, y me saludo, como no lo conocia, me levante del asiento y me fui, me sente en otro lugar lejos de ahi, y volvio a sentarse a mi lado, me llamo por mi nombre, me hablo sobre mi vida. Me asuste porque un desconocido chico sabia mucho sobre mi vida, me conto que sabia de mi, debido a que un amigo de el me conocia y que le hablaba mucho de mi, y que se encontraba interesado en conocer a la chica de la que tanto el hablaba, le pregunte que amigo era, pero me contesto que el amigo de quien hablaba no interesaba, sino que ahora el queria ser mi nuevo amigo, por todo lo que habia oido, se presento conmigo, se llamaba Andres Mariano. Con el tiempo, fue mi amigo, me contaba todo sobre el, y yo le contaba de mi. El era de Santiago, y que venia de viaje solo por un tiempo, nos veiamos todos los dias, saliamos al centro, la feria, el cine, etc. Tanto tiempo junto a el, que le comenze a tomar interes, lo veia mas apuesto. Me habia olvidado por completo del chico al que le di la segunda oportunidad para ver si podiamos ser novios una vez mas.

Despues de tres meses, tuvo que volver a Santiago, y nuevamente quede sola. Despues de una semana, me conecte en el msn y lo encontre a el, conversamos, me contaba cuanto me extrañaba y me dijo que se habia decidido por nombrarme el amigo que le contaba de mi, y que mediante sus palabras, se habia interesado en mi. Su nombre, Ignacio, me habia dado cuenta, que sin querer me habia "enamorado" del mejor amigo de mi novio. Me sentia tan mal que me desconecte y le pedi que nunca mas me hablara. Lamentablemente, no rerpeto mi decision y siguio conversando conmigo.

De un dia para otro, Ignacio me cuenta que vendra de viaje por un tiempo, y como sabe que casi siempre salgo con amigas, traeria a un amigo para no aburrirse en casa y salir con su amigo, para sorpresa mia, seria aquel chico del que me habria "enamorado".

Tiempo despues, Andres Mariano, me volvio a hablar contandome que no lograba olvidarme, que aun me amaba y que a el tambien se le hacia dificil el tema del viaje, porque hibamos a estar juntos en el verano, con su amigo metido en el medio, que el queria mucho a su amigo, pero que no lo hiba a dejar ganar, y me dedico una cancion llamada just so you know - jesse mccartney ( a los que puedan oirla y traduccir su letra me ayudarian mas aun).

Le pedi ayuda a muchos, pero nadie supo que decirme, si debia seguir me relacion con Ignacio y hacer como que nada ocurrio con Andres Mariano, o quedarme con Andres y explicarle a Ignacio que siempre lo quize, pero que a veces el amor no dura por siempre. ¿que hago? ( a todos aquellos que lean esto les pido que me ayuden)
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
RESUMEN:

La chica tenía un amigo de la infancia que se fue a vivir lejos. Después de muchos años comenzaron a escribirse por facebook. El tenía novia y la corto por intentar algo con esta chica. Ella le pidió tiempo. En ese "tiempo" conoció a otro chico que misteriosamente sabía todo de ella (era el amigo del primer chico). Este se enamoró de ella, a ella le gustó y casi se olvida del primero.

Ahora se le juntaron los jugadores, el primero la va a venir a ver y se traerá a un amigo (al segundo) para no estar solo.

Ella no sabe qué hacer, si dar lugar al primero o al segundo.
 
Antiguo 03-Jan-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Tienes que estar segura de lo que sientes por cada uno y saber diferenciar
tus sentimientos.
Escoger entre uno y otro no debe ser tu prioridad, tu prioridad debe ser
definir tus sentimientos.
Dos chicos no son dos vestidos, escoges uno y lo cambias por otro
cuando deja de gustarte.
Si tienes dudas es que no te interesa ninguno en serio.
 
Antiguo 03-Jan-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
holaaa, tal vez sea confuso, pero la chica que escribio esto soy yo, he tenido un par de problemas tecnicos con la pagina. Trato de aclarar mis sentimientos, me gustaria intentar algo con Andres, pero seria demaciado, debido a que he querido a Ignacio casi toda mi adolecencia, y me sentiria muy mal de tener que dejarlo por un hombre que resulta ser su mejor amigo. No estoy segura si es porque aun lo quiero y a lo mejor el tiempo que estube lejos de Ignacio hizo que sintiera un poco de falta de cariño y lo buscara en Andres Mariano, o porke el amor tiene siempre su fin cuando no es el indicado y tal vez Andres tampoco sea el hombre con el que estare toda mi vida, pero solo estare segura de ello si intento tener una relacion con, migran miedo esk el no sea el hombre para mi, y tal vez Ignacio si lo es, y por tonta poder llegar a perder la amistad y el amor de ambos. ¿alguien me podria ayudar? y a los que ya me ayudaron les agradesco mucho, pero necesito oir los consejos de mas personas, muchas gracias.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
De amor virtual a amor real y de ahi amor de lejos Tengo el corazon partido en mil pedazos, ayuda please. Partido chile vs españa ¿Suspenderían una salida con la novia por un partido de futbol? Apodos y fraces cariñosas para salvar un corazón partido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:59.
Patrocinado por amorik.com