Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-February-2018
Mensajes: 20
Agradecimientos recibidos: 4
Que tal a todos es un placer saludarles y compartir mi experiencia.

Hace 2 meses conocí a una chica de mi ciudad por el chat, nos llevamos muy bien, hemos salido un par de veces y todo bien.

Llegó el día del amor y la amistad y decidimos celebrarlo "coshando" jajaja.

La cuestión es que yo (por la maldita religión inculcada desde niño) no tuve experiencias sexuales hasta pasado los 25 años (ahora tengo 29) y solo he tenido 1 pareja en mi vida.

Con mi pareja anterior todo bien al momento de la intimidad pero con mi nueva "amiga con beneficios" mi "amiguito" no se quiso parar, no había tenido ese problema antes y tampoco sé que es lo que pudo provocar el no tener una erección apropiada.

He de mencionar que ella no me ayudó mucho pues tampoco tiene mucha experiencia sexual no toma la iniciativa, le ofrecí un oral pero no quiso, le pedí oral para lograr una erección y tampoco quiso...en fin, no es muy abierta jejeje.

Sé que este es un problema común en muchos hombres y me gustaría saber que podría hacer para lograr una erección "tipo roca" jajaja ya a mis casi 30 años me siento viejo.

La chica no se lo tomó mal, fue comprensiva y obviamente yo no me puse paranoico por lo sucedido...pero duele mucho en el orgullo y la hombría xD jajaja

Dejo algunos datos que quizás sean relevantes:

-Tengo 29 años.
-No fumo, no uso drogas y soy bebedor ocasional.
-Tengo un poco de sobrepeso.

Muchas gracias
 
Antiguo 15-Feb-2018  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.245
Agradecimientos recibidos: 14898
Se juntó el hambre con las ganas de comer, a ti no te respondía y ella tampoco hizo o no supo hacer nada para intentar remediarlo.

Pero vamos si sólo es ocasional lo que te pasó tampoco es para que te preocupes ni te sientas tocado en el orgullo, el cuerpo no es una máquina perfecta y es sensible a situaciones de nervios y en tu caso como dices quizás también de represiones de educación.

No soy hombre y no se que aconsejarte para que te pongas como una piedra, sólo decirte que no te obsesiones porque tampoco tiene porque pasarte más, en el caso de que así fuera y se volviera recurrente una visita a un médico te iría bien.
 
Antiguo 15-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
No le daría más importancia, yo creo que te ha pasado por tener la cabeza (la de arriba) en otro sitio, que si solo he tenido una pareja, que si he empezado tarde en el sexo, que si la hipoteca, que si la abuela fuma.... En el futuro cuando estés con esa chica tu cabeza (la de arriba) que se centre en ella y en sus cositas.

Si se repite con frecuencia deberías ir al médico, hoy en día hay fármacos muy buenos para eso en caso de tener algún problema físico.

Mi recomendación para mejorar tu desempeño es hacer ejercicio, personalmente te recomiendo la bicicleta y un poco de pesas, conseguirás mejorar mucho tus erecciones.
 
Antiguo 15-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Creo que simplemente el amiguito se cogió fiesta en San Calentín... Es un episodio aislado? No le des más importancia y , definitivamente, no vayas emparanoiado con el tema la próxima vez. A todos los hombres les pasa algunas veces en la vida.
¿ Viste cuando tienes un estornudo ahí ahí...y de repente plofff desapareció y no lo echas? Pues eso. Olvídalo.
 
Antiguo 15-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de AverHT
 
Registrado el: 07-March-2017
Ubicación: Aquí
Mensajes: 714
Agradecimientos recibidos: 503
Son los nervios de la nueva experiencia, no le des mucha importancia.
 
Antiguo 15-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
En la cabeza está el problema, no en el físico. Los nervios, las expectativas, la poca implicación de ella, y el deber de cumplir en la fecha señalada. Todo eso se guisó en tu cabeza a fuego lento y llegado el momento explotó.

No le tienes que dar importancia alguna, eres normal, estás sano y eres joven. No hay problema.

Lo que si te diré que a veces hay mujeres que creen que el hombre se excita sin más y que ellas sólo con estar es suficiente. Y no es así. Te lo digo porque si ella no te pone, y no digo que no te guste, sino que su actitud apaga tu lívido, pues tendrás que cambiar de pareja de baile.
 
Antiguo 15-Feb-2018  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 29-July-2015
Mensajes: 65
Agradecimientos recibidos: 4
con una mujer asi tampoco se me levantaria. que aburrida!
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2014
Ubicación: valencia
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 310
Pueden ser por diversas razones, la más común es la falta de concentración.

Es una cuestión de actitud y de ganas, también depende de personas.
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Avanzado
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 32
Es mas que obvio que no hubo mucha ayuda de su parte, ademas de que si ella no esta segura de si misma de tener sexo deberia simplemente evitar llegar hasta ese punto, pues obviamente tu no la vas a obligar o si?

La cosa es que puede que tu seas mas abierto y atrevido, pero al parecer ella no lo es, o bien dale tiempo, pues si es su primera experiencia sexual es mas que obvio que se niegue, porque estamos hablando de que nunca lo ha experimentado y en ese momento uno se llena de dudas, pues no sabe que hacer, como actuar o que si lo que va a hacer le va a gustar o quiza su desnudez la cohibe

Honestamente no creo que debas preocuparte por no haber tenido una erección, honestamente ni yo me hubiera prendido si mi pareja se quedara como una tabla negandose a hacer aglo, es obvio que hasta las ganas se te quitan.

En fin, suerte para la proxima
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Es muy común que la primera relación sexual "seria" te pongas nervioso y sea un desastre, le pasa a todo el mundo, sea a los 15 o a los 30.

Se lo explicas detenidamente, con tranquilidad y si quiere entender bien y si no, qué le vamos a hacer.

Saludos amigo.
 
Antiguo 16-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
"No hay cazador que no mienta, ni escopeta que no falle.. alguna vez" dice el refrán y las ansias junto a veces a una falta de práctica y experiencia, pueden jugarte una mala pasada. Esto de la ornitología no es una ciencia exacta y una simple preocupación, el alcohol o un mal día, puede dejarte con el pájaro adormecido o directamente muerto.

Ahora que te ha pasado, lo peor que puedes hacer es obsesionarte con el fallo, darle vueltas tu cabeza con el "verás como me vuelve a pasar y será en el peor de los momentos..." porque eso si es nefasto para el amor propio de tu pajarito y repetirás la mala experiencia. El secreto está en disfrutar y estar concentrado en lo que se tiene entre manos...(con perdón).

Si no hay causa física que lo justifique y no parece que sea tu caso, es tema mental, por tanto , alarga los prolegómenos, disfruta más tiempo del cuerpo de tu pareja, haz que ella te corresponda, no tengas prisa, tus hormonas harán el resto, se pondrán por las nubes haciendo que el pájaro se meta el solito en el nido y ofrezca un recital...tampoco tiene que acabar precipitadamente, tiene que piar un buen ratito .
 
Antiguo 17-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.773
Agradecimientos recibidos: 4248
Tu amiguito se tomó unas vacaciones, simplemente fue eso.
Creo que hubo poca conexión entre vosotros, podías haber experimentado otras opciones.
No le des más importancia.
 
Responder

Temas Similares
14 de febrero... levantar el ánimo 14 de Febrero de 2.011 el dia 14 de Febrero Para mi amiguito Osesno!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:38.
Patrocinado por amorik.com