Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Oct-2017  
sandra 140421
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi historia no es muy larga que digamos... Todo comenzó el día de mi cumpleaños, nos la pasamos todo el día hablando porque no habían clases (estamos en 5° de secundaria, es mi compañero de clases),ese día me pareció un chico muy amigable.. Pero solo eso. Agarramos mas confianza con las semanas hasta que empezó a hablarme de manera más dulce como halagandome y eso a cualquiera le hace sentir bien.. Comenzamos a encontrarnos para pasear y hablar un momento a solas ya que en el colegio era casi imposible por que tenÍamos muy poco tiempo libre y cada uno paraba con su grupo de amigos. Yo siempre supe que tenia enamorada pero no me importaba por que solo era mi amigo... Hace unos dÍas volvimos a salir, me presentó a sus padres porque nos lo encontramos (me sentí muy avergonsada por que no quería que pensáran que fuera su novia, ya que él no le había presentado a sus padres a su novia)Luego de eso caminamos y me paraba agarrando de la mano a abrazarme sutílmente y a darme besos en la frente y mejillas..me parecio tierno y a la vez algo malo, pero no me importó. Al momento de despedirnos me abrazo muy fuerte, me cargo y me robó un beso, yo no se lo devolví por que tenia miedo, pero tampoco dije nada y así pasó el segundo beso, y luego el tercero y el cuarto en esos dos últimos me dejé llevar y lo besé yo tambien en ese momento me sentí bien porque fue la primera vez en toda mi vida pero luego me sentí horrible por aver besado a una persona que esta en una relacion, yo se lo dije, que lo que había pasado esta mal y que no me gustaria si estubiera en el lugar de su novia él me dijo que las cosas entre ellos estan mal.. luego me dijo que me amaba.. lo cual es imposible por que eso no se siente en tan poco tiempo..yo solo me fui a mi casa. Quisiera saber que hago.. si le sigo hablando normal o qué? me siento mal y se que también es mi culpa..me vendria bien su consejo... GRACIAS
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.246
Agradecimientos recibidos: 14898
El que supuestamente esté mal con su novia, que puede ser verdad o no, no es excusa para que te bese y si ya no quiere a su novia lo suyo es que primero la deje a ella.

Como lo vas a tener que seguir viendo porque vais juntos a clase si lo vuelve a intentar se lo dices claramente, por muy joven que sea ese chico tiene que aprender que está feo jugar a dos bandas.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5728
Es un jeta de cuidado.

Cuando las cosas están mal en una pareja o se intentan arreglar o se corta la relación, no se juega a dos bandas.

"Es que mi novia es muy mala conmigo"

"Ya claro, el bueno de los dos eres tú que vas besando a otras ¿no?"


Yo le mandaría a la mierda de forma tajante , y sin preocuparme especialmente en ser educada.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Vaya... Después de lo ocurrido yo creo que te volverá a buscar para más de lo mismo...Tu debes decidir si estás dispuesta a ser la otra. Si es cierto que te ama, que deje a su novia, si no la deja...entonces dile que lo sientes pero bye bye. Que no juegue contigo, que al final la que puede salir peor parada eres tú. Imagina que no deja a su novia, se divierte contigo un tiempo, tú te enganchas a él y después, cuando se ha cansado del juego, te deja con el corazón destrozado, y él tan guay con su pareja. Nanai de la china!!
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.880
Agradecimientos recibidos: 7046
Un caradura, pero tú le doras la píldora porque te parecerá guaperas o porque te ha caído bien. Es posible que desees que él corte con su novia, pero hasta ahora eso no ha ocurrido, ellos continúan la relación. Así que más vale que le cortes las alas a tiempo. No seas segundo plato de nadie
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
¡Vaya morro! pero tú encima alimentas su comportamiento. Puerta, que juega con las personas como si nada.
 
Antiguo 18-Oct-2017  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Lo que tienes que hacer es decirle que debe dejar a su novia antes de intentar nada contigo. Que hasta que lo haga sois amigos nada más, y por muy dulce que sea tu mantente firme. O de lo contrario no te tomará en serio.

Y por otro lado, ¿a tí te gusta?, porque en ningún momento dices que te gusta, sólo que te dejas llevar. Piensalo antes de decirle nada. Porque sino te gusta, ni con novia ni sin novia.
 
Responder

Temas Similares
Mi mejor amigo me besó, el tiene novia y yo le seguí el juego. Mi ex enamorada, esta teniendo algo con mi mejor amigo estoy muy mal necesito consejo Esta mal quedar con un amigo teniendo pareja? Me enamoré de un amigo teniendo novio pero fue él quien me dejó y me siento mal. ablar a escondidas con un amigo, esta mal? teniendo un novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:42.
Patrocinado por amorik.com