Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
okay, les cuento: yo voy al colegio y tengo un amigo super bueno y asi... somos amigos desde sexto de primaria y siempre nos hemos contado nuestras cosas y hemos sido super unidos pero este año en ultimo de premedia fuimos a hacer un trabajo en la casa de un compañero, yo llegue un poco tarde, pues tenia practica de animadoras. cuando llegue, varios de los integrantes estaban jugando play station, pero luego salio el dueño de la casa con su novia del cuarto, yo estaba sentada en la cama del dueño de la casa porque no habia espacio, y mi amigo estaba sentado al lado mio, entonces el me agarro la mano ( pero no me parecio raro el siempre me toma la mano es normal en el) y no me di cuenta cuando me tomo de la barbilla y ... nos estabamos besando! lo peor es que yo no me retire y ahora estoy confundida no se si el beso me gusto o no ... o por que el lo habra hecho ... enserio necesito ayuda! estoy desesperada!
gracias, saludos
ydeltroubles.
 
Antiguo 02-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Está clarísimo.

Los chicos tenemos una particular forma de "ligar" que consiste en tratar muy bien a la chica, que nos coja confianza, ser cariñosos, etc. El problema es que la chica la mayoria de las veces no se da cuenta que el chico no está buscando una amistad sino que está intentando conquistar un corazón pensando, erroniamente, que ser amigo de la chica i tratarla como una princesa ella se enamorara de él. Esto se denomina Friend zone, o nice guy syndrome (si buscas informacion lo verás muy claro).
Con el tiempo aprendes que estas actitudes no te aportan nada más que "mejores amigas"
 
Antiguo 02-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que si, que te gustó, si no, no estarías tan confundida y tendrías claras las cosas... cuándo algo no nos gusta no nos gusta y le hubieras rechazado el beso pero no lo hiciste... así que yo de ti me plantearía el asunto de hablar con él y aclarar los sentimientos para que la amistad no se vea afectada...
 
Antiguo 02-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
ahora estoy confundida no se si el beso me gusto o no ... o por que el lo habra hecho ... enserio necesito ayuda! estoy desesperada!
Lo hizo porque le gustás, no hay mucho que analizar acá. En cuanto a si te gustó o no, bueno, eso sólo lo podés saber vos. En ultima instancia, para sacarte la duda, dale otro beso
 
Responder

Temas Similares
Mi amigo me beso y no sé que hacer :( mi amigo me dio un beso, ¿que significa? el beso de mi amigo Me beso un amigo Me besó mi amigo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:08.
Patrocinado por amorik.com