Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Bodas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 01-Jan-2013, 21:41  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Elfaro, no hay mil excusas para escaquearse de la boda, las mentiras tienen las patas muy cortas, una frase empleada mucho por tí. Al final todo se sabrá, lo mejor que pudo decir es decir la verdad, por muy dura que fuera.

Respecto a esto:

"Te contestaré una vez más, me parece estupendo que tu te sientas "tan seguro" aunque sea de boquilla porque cuando no se está en esa situación, es fácil ser justo y generoso, yo contrariamente a lo que piensas, estoy muy seguro en mi entorno, no me importa que mi novia lleve escote o que use minifalda, o que tenga amigos, no estamos hablando de eso, ni de si somos celosos o no celosos, distingue las situaciones y no te vayas por las ramas, ni del Burka tampoco hablamos, ni todas esas palabras que parece pones en cierta manera en mi boca, cuando quien las mencionas solo eres tu, como también tengo claro y estoy seguro que, tu percepción de esos amigos de tu novia cambiarían radicalmente, si un día se le ocurre a alguno meter la nariz en su escote o si te cuenta en plan colega que está enamorado de ella. Entonces quizás te caigas de cabeza de los mundos de Yupi donde vives y seguro que pondrías mucho de tu parte en eliminar esa relación entre el y ella. Eso es tan seguro como que mañana saldrá el sol."

Es solamente una comparación que hice con lo que habías dicho, no he dicho que lo hayas dicho tú. Si alguno se mete por mi novia y llega a molestarla, o se larga o lo dejo sin dientes. Ahora, si ella lo consiente y le gusta, descuida que no voy a hacer nada por romper la relación entre ese tío y ella. Me quito de enmedio yo. Y si simplemente me dice que está pillado por mi novia, yo lo hablaría con ella y a ver que me cuenta. Si es mutuo, como digo, me largo yo, y si no lo es, tampoco tengo porqué apartarla a ella del amigo, a menos que se propase y la moleste, entonces si que le parto la cara. Pero yo no soy quien para decirle a mi novia a quien tiene que frecuentar ni a quien no. Ella ya es mayorcita para saber lo que tiene que hacer.

Y TheOffSpring, si la confesión me la hace un amigo mio y no de ella, haría exactamente lo mismo.
 
Antiguo 01-Jan-2013, 23:00  
Usuario Experto
Avatar de Silvermist
 
Registrado el: 08-March-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 3.170
Agradecimientos recibidos: 1044
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Powerpuff, ¿y un amigo de ella enamorado? ¿es de confianza? ¿No la puede contar mentiras de su novio, que estuvo con una tía en tal sitio tal día para separarlos? Que haces, ¿la aíslas de sus amigos?
Claro que le puede contar mentiras a su novio. Yo he tenido amigos de estos "enamorados" y se de que son capaces a veces, contar a mis novios cosas que nunca han pasado para separarme de ellos.

Si yo me enterara que mi novio tuviera una amiga enamorada de él, seguramente que no dejaría que esa chica se le acercara a menos de 500 metros de distancia y no por miedo sino para ahorrarme disgustos.
 
Antiguo 01-Jan-2013, 23:06  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 24.405
Agradecimientos recibidos: 6144
Me parece totalmente adecuada la reacción de tu amigo. Yo habría hecho lo mismo, con tal de olvidar a la mujer de la que yo estaba enamorado y se casa con otro. Contacto cero
 
Antiguo 01-Jan-2013, 23:11  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Buenas a todos.

Pues ayer hablé con un amigo, a quien previamente había enviado la invitación a mi boda. Me ha dicho que no va a ir a la boda, que no le gustan ese tipo de eventos, que el matrimonio le parece innecesario y absurdo, que se puede ser feliz sin casarse, y patatín y patatán. Como yo no le creí, porque se que ha asistido a algunas bodas de compañeros de trabajo, le insistí en que me dijera algo mas convincente. Finalmente, tras insistirle que me gustaría de veras que asistiera y tal, me espetó que está enamorado de mi novia desde hace tiempo, y no quiere ir a presenciar como me caso con ella.

Me he quedado a cuadros. Le pregunté a mi novia, y si me dice que había notado como que le gustaba, pero que nunca le había dicho nada, ni había intentado nada ni se propasó con ella ni nada, ella se limitó a guardar las distancias por si acaso y ya está.

Yo es que no se que hacer. ¿Vosotros podríais mantener siquiera amistad con una persona que os ha confesado que está pillado de vuestra novia? ¿No sentiríais un tanto "incómoda" y "tóxica" una amistad así?

Gracias.
Hoy me parece que es el día de las respuestas duras, entonces el avatar de James Bond me queda bien jaja.
Yendo al tema, realmente la amistad no puede seguir, primero sumado a lo que siente tu amigo por tu novia, y luego estando casado esto podría ser peor. Yo en tu lugar, lo borro, aunque me duela, pero va a ser lo mejor, ya que tener a ese amigo en tu vida va a ser como una piedra en el zapato.
 
Antiguo 01-Jan-2013, 23:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Si yo me enterara que mi novio tuviera una amiga enamorada de él, seguramente que no dejaría que esa chica se le acercara a menos de 500 metros de distancia y no por miedo sino para ahorrarme disgustos."

Powerpuff, no puedes hacer eso, tu novio es una persona libre, no una pertenencia tuya, y no sabes si él está de acuerdo con que se le acerque su amiga, igual aprecia su amistad, a pesar de no corresponderla. Tu ten en cuenta que si empiezas a poner controles das mas motivos para que quieran perderte de vista. Si te empiezas a poner celosa como una burra, no sería difícil que fuera tu novio quien se alejara de ti y se dejara caer precisamente en los brazos de su amiga enamorada, ten en cuenta que ella iba a ser la primera en ofrecerle consuelo.

Todo tiene su momento de actuar, lo que no puedes es acelerarte y coartar la libertad de las personas, porque te puede salir peor el remedio que la enfermedad en sí. Debes confiar en tu novio, y si este es honesto y te tiene el respeto que mereces, tranquila que esa amiguita suya no tendrá nada que hacer. Ahora, si él no la para los pies o incluso le gusta, cambia de novio. Otra cosa no puedes hacer.
 
Antiguo 02-Jan-2013, 01:43  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Cuando yo hablo de estas situaciones, más allá de las frases bonitas y de querer ser más papista que el Papa, he conocido e incluso he sufrido situaciones parecidas, donde esos "supuestos" amigos en realidad era personas interesadas que buscaban el "quítate tu para ponerme yo". Mis parejas de entonces, eran en teoría honestas y fieles. Pero en realidad, algunas lo han sido y otras no tanto.

Cuando Power cuenta lo que cuenta, no se refiere obviamente a que ella hiciera esas cosas, pero depende del carácter del novio de ese momento o de la seguridad que tenga en si mismo, que reaccione de una forma u otra ante esas acusaciones por muy falsas que fueran.

Tu hablas de lo que debería ser, pero como del dicho al hecho, a veces o casi siempre, hay mucho trecho, la realidad, superar en ocasiones a la teoría y a la ficción. Y como tu mismo dices " si me entero que....le parto los dientes", es evidente que cuando te pasara a ti, ya no hablarías de cara a la galería...sino que "le partirías los dientes". Por eso te digo que a pesar de que nadie es propiedad de nadie, como dices tu, pero la tuya, cuando te pasara ..si la verías de tu propiedad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Si un amigo gay te invita a su boda (y no eres gay), irias? ¿Aceptaríais la invitación de boda? El "regalo de boda" de mi amigo La boda de su mejor amigo. Invitacion especial de mi querido amigo Ozesno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:45.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.