Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Mar-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-March-2019
Mensajes: 2
Lo conozco desde tercero ambos tenemos 14 años pero últimamente he notado un cambio en su actitud hacia mi, me agarra el pecho y me pellizca los pezones y aveces se me hacerca mucho a la cara y me toma de la mano, el siempre me dice que lo hace de juego pero una vez yo me encontraba revisando sus libretas y encontré una carta que me había escrito para el 14 de febrero y note que el inconcientemente escribía algunas frases muy fuertes en cuanto el amor, yo no le dije nada de la carta de hecho creo que ni siquiera se dió cuenta que la lei.
Tiempo después el me dijo que le gustaba una chava de la escuela y yo le di algunos consejos.
Un día lo invite a mi casa y entonces llego antes de que terminara de bañarme y me metí rápido a mi cuarto y el me siguió lo bueno es que alcance a ponerme el boxer antes de que entrara y el estaba sentado en la cama viéndome entonces me quite la bata para ponerme la camisa pero antes el me pellizco y me toqueteo el torso el se puso rojo y se me quedaba viendo a los pies cómo si lo exitaran o algo así porque el me había contado que tiene podofilia o algo así (creo que es un fetiche por los pies) y entonces le dije salte tantito ahorita voy.
Después me dijo que ya tenía novia y entonces yo en ese momento me quedé confundido porque yo pensaba que era gay, en mi casa el me trataba de agarrar de la mano y eso es lo último que ha ocurrido.
Pero me quedé con la duda, necesito de su ayuda pls
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Eres mi ex-novio y un amigo, no un ex-amigo(la última carta a mi ex) No tengo ni un solo amigo. Busco un amigo que sea como un hermano. AYUDA! Su amigo esta mintiendome o a su amigo le gusto ¿?¿? :S Eres mi ex-novio y un amigo, no un ex-amigo(la última carta a mi ex) Necesito Consejo!!!Me gusta el mejor amigo de mi amigo, como puedo acercarme mas?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:03.
Patrocinado por amorik.com