Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Dec-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quisiera saber si los amigos con derecho pueden acabar siendo novios. He estado 4 años de "amiga con derecho" tengo 30 años y me he enamorado del chico con el que me llevo liando 4 años. Hace pocos días le dije que me dejara en paz, El tuvo una novia y lo pasó mal después. Desde entonces no ha tenido novia y no quiere compromiso con ninguna chica. Tiene como miedo a las relaciones. Le dije que yo quiero algo serio, y que quiero continuar con mi vida y desenamorarme de él para poder conocer a otros chicos. Me contestó diciendo ok, pero después de esto no para de llamarme y mandarme mensajes pero solo los fines de semana para ver si yo vuelvo a caer. Han pasado muchos meses que no nos hemos vuelto a liar. Un dia tras comentarle que un dia estuve con unos chicos se puso un poco celoso. No entiendo nada, se pone celoso y no quiere nada conmigo. La última vez que me lié con él, le dije que no queria seguir este rollo y me dijo que poco a poco. De esto han pasado meses. No sé como decirle ya que me deje en paz porque todavia estoy colada por él. Quiero olvidarme de él pero no hay manera y no sé con que palabras decirle que me deje.
chelseaty esta en línea ahora Reportar Mensaje Editar/Borrar Mensaje Responder Citando
 
Antiguo 11-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues pasa de él y ya esta no?
 
Antiguo 11-Dec-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-August-2010
Ubicación: donde no deberia estar
Mensajes: 3.900
Agradecimientos recibidos: 594
Demanda judicial...orden de alejamientoooo....
 
Antiguo 11-Dec-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Puess.... ya que tu le quieres olvidar, primero de todo ignora por completo sus llamadas y sms. Cuando digo por completo es que le añadas a la lista de rechazados del movil para que no tenga opción de llamarte, y que tengas la fuerza de borrar sus sms sin ni siqueira leerlos (lo mismo con los e-mails).

Si resulta que al no atenderle al teléfono ni mails se presenta, le dices que has estado ocupada, que no es el único hombre en el mundo.
Supongo que así por lo menos interpretará que sudas de él, y si no quiere compromiso ninguno con nadie, ya se buscará a otra que solo quiera roce, y tu podrás ir olvidándote de él y conociendo a otros que sí te puedan ofrecer una relación a largo plazo.
 
Antiguo 12-Dec-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Tienes que ver que solo te usa para tener sexo, asi que lo mejor es alejarte de él por tu bien, ahora que si tu quieres creer que eso cambiara, hay probabilidades que asi sea, pero si en cuatro años no han avanzado nada, está difícil el asunto.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
amigo con derecho a roce??? o algo mas??? Mi amigo con derecho no me deja en paz Amigos con derecho: derecho...al abismo. Me enamoré de mi amigo con derecho necesito ayuda con mi amigo con derecho a roce


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:43.
Patrocinado por amorik.com