Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Divorcio y Separación
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2009
Mensajes: 2
Hola. Tengo una compañera de trabajo con la que me llevo fenomenal y de la que estoy enamorado desde que la conocí. La semana pasada se separó de su marido y está triste. Quiero saber cómo debo actuar para consolarla y cuando será el momento de decirle que la amo. No quiero que crea que soy un aprovechado, pero no soportaría la idea de verla con otro. La quiero de veras y deseo estar con ella.

Gracias
 
Antiguo 10-May-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
tienes que esperar un poco no decirselo ahora por eso mismo que has dicho que haber si va a pensar que te quieres aprovechar o algo :S espera el moemto oportuno!
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
Cita:
Iniciado por Borja_MM Ver Mensaje
tienes que esperar un poco no decirselo ahora por eso mismo que has dicho que haber si va a pensar que te quieres aprovechar o algo :S espera el moemto oportuno!

Borja, por favor, me indicás qué significa el :S, lo leo mucho en el Foro y no lo entiendo... Y sobre lo que le indican es completamente oportuno, este no es el momento, primero por ella y luego por vos (Forista que escribió el post)pues no habría certezas ni claridad de sentimientos para responderte como se debe...

Más adelante y siempre y cuando estés ahí, a su lado... Y si remotamente conociera a alguien si estás a su lado siempre, la cosa no habría avanzado, pues te adelantás y le indicás tus sentimientos... Pero en lo posible, esperá que todo sane para que tengan cosas muy positivas que ofrecerle a una posible relación, no dolor ni resentimientos...
 
Antiguo 10-May-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Hola, la verdad q por el momento no debes decirle q la amas, ya q ella esta pasando un mal momento y ahora como mas tienes q estar a su lado es como amigo.
Otra cosa, tu la amas, pero ella siente algo por ti, notas algun sentimiento q te de evidencie de ello, ya q a lo mejor ella no te ama y tu puedes estar haciendote falsas ilusiones.
 
Antiguo 11-May-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-May-2009
Mensajes: 2
Hola amigos,

Gracias por vuestros consejos. Contestando a Electra, tengo que decir que es ella la que ha dejado a su marido después de ocho años de matrimonio. Por lo que me ha contado, su amor hacia él ha ido desapareciendo, a pesar de que ella ha intentado que no fuese así. Nuestro grado de amistad es muy grande. A veces nos hemos dicho que somos como hermanos, aunque hasta la fecha, no nos hemos visto mucho fuera del trabajo, ya que ella estaba casada. Sólo de vez en cuando, en comidas con otros compañeros, y nunca a solas.

Contestando a Pucelana, tengo que decir que yo la quiero cada día más. Yo sé que ella me quiere mucho como amigo, más bien como si fuera una de sus amigas. Nos hemos contado secretos íntimos que no sabe nadie y tenemos mucha confianza. Hubo un momento, hace unos tres años, en que pensé que yo le gustaba, porque me abrazaba y me daba algún besito (en la mejilla) espontáneo, pero ahora soy sólo yo el que se los da a ella, aprovechando cualquier excusa.

Mi duda es si debo esperar mucho en decírselo (estoy convencido que algún día se lo diré) porque es una chica muy simpática y agradable, y a todos los hombres le cae muy bien, por lo que tengo miedo de que alguien se me adelante.

Por favor, seguid aconsejándome. No sé a quien acudir. Me da vergüenza decírselo a mi amigos. Gracias a todos.
 
Antiguo 11-May-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Bueno para empezar te recomiendo que sigas actuando con ella como lo hacias antes de su separacion.
Y te recomiendo que por ningun motivo le preguntes los detalles.

Por otro lado esperar el momento justo para decirle TE AMO. eso no existe hasta que ya estas en la relacion.

Decirle TE AMO, suena como a escena de pelicula....donde la chica cae rendida en los brazos del GALAN y son FELICES PARA SIEMPRE. Sellando la escena con un apasionado beso.

En estos momentos lo unico que lograras conseguir es que ella te use como consuelo por un tiempo, donde es muy poca la probabilidad que te llegue amar como vos la amas.

Asi que no te precipites...tranquilo.... todo va estar bien...
Decirle TE AMO. esta bien... pero no la mejor forma de iniciar. No te recomiendo que le digas eso.

Te recomiendo que la invites a salir a comer para conocerla mejor... haz cosas divertidas con ella.... pero en ningun momento le hables de su pasado, NO ES SANO HABLAR DEL PASADO.

Si los dos tienen quimica entonces te lanzas, pero ojo que debes lanzarte con una frase original, pero jamas con un TE AMO.

Dices eso y sos historia.

Asi que tranquilo .... entra despacio y seguro de vos mismo. No hay prisa.

No te detengas hablar de su vida xq entonces seras un HOMBRE TRAPO... un PAGAFANTAS.

Tranquilo campeon.... todo va estar bien.
 
Antiguo 11-May-2009  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-May-2009
Ubicación: madrid
Mensajes: 4
dadle consejos y sal mas con ella ahora que puedes
 
Responder

Temas Similares
Estoy enamorado de mi amiga Estoy enamorado de mi amiga pero no se si ella sient lo mismo enamorado de mi amiga y ahora ella se acaba de enterar No se si estoy enamorado de ella Mi amiga de la ke estoy enamorado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:52.
Patrocinado por amorik.com