Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Feb-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-November-2017
Mensajes: 18
Hola!

Tengo dudas sobre el comportamiento de esta chica de mi barrio. Ella es nueva. Tenemos tres meses de amistad.

Todo iba bien hasta que empecé a demostrar que quería algo formal con ella en tan poco tiempo. Al parecer, confundí su simpatía y su cercanía conmigo y la subí en un pedestal. De inmediato se alejó. Yo también me alejé de ella hasta que un día decidí no seguir más con esta inmadurez y opté por tratarla como una simple vecina.

Desde ese entonces, ella se volvió a acercar pero con ciertas dudas. Últimamente adopta un comportamiento extraño como que quisiera algo serio conmigo y a la vez no. Yo he decidido mirar a otras chicas que no son del barrio, sino de la universidad, y ella se ha dado cuenta.

La trato con más empatía, confianza y respeto que al principio. Ella se siente muy cómoda así pero no sé si es que me estoy equivocando pero he notado que ahora que la prefiero como amiga y que asumí que hay otras mujeres que me complementan más que ella como pareja, siento que ella se siente algo así como indecisa, desesperada o como si quisiera decirme algo y al ser muy tímida no me lo dice.

Qué crees que pasa? Aunque fue un capricho lo que sentí por ella, Crees que ella ahora lo interpreta como amor? Será que estaba indecisa y ahora que no la trato como a una novia ella necesita esa atención? Qué me recomiendas?
 
Antiguo 03-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues si tienes claro que la miraste, pero visto lo visto no "caló" lo suficiente y ahora ves a otras chicas de tu universidad que te complementan más, da exactamente igual lo que ella piense.

No tienes porqué dejar de tratarla cordialmente . Le dejaste claro en su momento tu interés, ¿verdad?
Pues ahora perdió.
Existen personas que no entienden que en la vida a veces las cosas son así: hay trenes que sólo pasan una vez.

Haz tu vida y no te comas el coco con lo que "pueda pensar" , no tienes ninguna deuda con ella o si?
 
Antiguo 03-Feb-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.705
Agradecimientos recibidos: 4219
.
Hay una manera muy sencilla de saber que es lo que piensa, hablar con ella.
Queda con ella a tomar algo y se sincero respecto a lo que sentiste en su momento y en la decepción que sufriste cuando ella se alejó.
Creo que hablando es la única manera de saber a que ateneros.
 
Antiguo 03-Feb-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Creo que lo que extraña es ese cariño más "especial" que le dedicabas antes, pues a todos nos gusta sentirnos queridos. Pero no es que le gustes o le atraigas, solo es éso, que tu cariño, si está, mejor, pero nada más.
 
Antiguo 06-Feb-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He visto casos donde un chico decía a una chica: ¿quieres que lo intentemos? La chica tener dudas y decir que no. Luego ir la chica detrás cuando se tomó su tiempo y el chico decirle que ya perdió su oportunidad, es decir, tu caso.

El chico le dijo, por orgullo, que ya perdió su oportunidad. A mi el tener ese ego y ese orgullo me parece un error. Cada persona necesita un tiempo para pensárselo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi amiga rechazó ser mi novia y ahora me busca Le dije que me gustaba y me rechazo. Pero ahora me busca. Ella me rechazo y ahora me busca Me rechazo y ahora me busca y mira mucho Me rechazo y ahora me busca y me mira mucho. Que será?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.
Patrocinado por amorik.com