Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Jun-2020  
No Registado
Guest
 
Mensajes: n/a
Todo empezó hace ya 2 años, yo tenía novia y quedaba con 1 amiga en verano para ir a la piscina. La chica no era mi tipo, físicamente no me atrae. Típica amiga que todo el día está: hermano, hermano, hermano, hermano, esa costumbre infantil.

Al principio ok pero llegó un punto que jugaba a un juego que no me gustaba. Intentaba excitarme poniéndose con el bikini en poses provocativas, me hacía lo de las piernas de instinto básico, me movía el pecho, me miraba y se reía. Era como para subirse el ego. Al ver que no lo conseguía insistía más, yo le ponía cara de: ¿qué haces? deja de hacer el tonto y ella veía que no, que no, al final incluso se celaba de mi novia y si hacía un comentario de otra chica decía: pues yo de eso tengo más y cosas así. También se tiraba encima y me sobaba todo el cuerpo intentando hacerme aguadillas.

Yo no le daba importancia pero el problema viene ahora: se pasa el día: hermano, hermano, tu eres mi hermano, yo no tendría nunca nada contigo, frases así.
Si te lo dice una vez vale pero sin venir a cuento, teniendo yo novia que obviamente no quiero nada con ella, no era mi tipo ni nada me lo repetía 200 veces ¿a cuento de qué? Yo es que con mis amigos no tendría nunca nada, tu eres como mi hermano, hermano, hermano, todo el día así, de hecho me llama siempre hermano.

Pues hace una semana me dijo de ir de camping (le acaba de dejar el novio y se acuerda de mí ahora). Yo hace tiempo no la veo y me apetecía pero empezó: si hermano, hermano, hermano. Y ya se lo que me va a esperar en las vacaciones, todo el día así.

Ha llegado un punto donde me lo ha dicho tanto que ya dices: Tanto me aprecias y luego todo el día rechazándome? Por alta tengas la autoestima cuando te dice una chica 800 veces “no tendría nada contigo porque eres un hermano para mi” pues ya llega un punto que dices ¿tanto asco te doy? Porque al final no deja de ser un rechazo, que te están rechazando todo el rato a la cara y cuando alguien que aprecias te rechaza, te rechaza, te rechaza, te rechaza, te rechaza todo el día sin venir a cuento, es para decir ya un: vale para ya!

Al final estar con esa amiga me da cada día más pereza pero ha provocado que cuando cualquier chica me dice que no quiere nada conmigo me empiece a sentar mal, como si diese asco al mundo o algo cuando las personas que me lo dicen físicamente están peor que yo. Si tuviera lepra o algo. Pero el rechazo es normal, es por culpa de ésta chica que me lo dice cada día 45 veces que me he empezado a rallar con el tema. No tengo el sida ni la lepra eh. A mí no se me ocurre decir claramente a una chica eso porque la estás despreciando como ser humano y para mí nadie da asco. Prefiero no dar pie a decirlo verbalmente ya que puedes hacer daño a alguien y pasar de la persona. Un poco de tacto con los rechazos que somos personas.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
En realidad ha conseguido lo que quería. Tu en su día la rechazaste, y ahora después de tanto tiempo con su actitud machacona de rechazarte sin venir a cuento te sientes como si le dieras repelús a la gente ya de primeras.

Obviamente, y ya lo sabes, esa amistad con esa chica no te conviene para nada, porque no aporta nada bueno a tu vida y te la está fastidiando.

Habla con ella y se claro. Le dices que o deja de decirte esas cosas o no le hablarás más.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Te ha machacado para meterte la idea en la cabeza. Yo de verdad te recomiendo que no te relaciones más con ella.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Pues cuando me dijera, yo no tendría nada contigo una vez más le soltaria con mi mayor sonrisa... "no te emociones hermana, que quien no tendría nada contigo soy yo porque no me gustas para nada". Y verás que cara se le queda.

Hay gente que merecen de su propia medicina para enterarse de las cosas necesitan sentirlo en carne propia, porque si no, ni aprenden, ni escarmientan.

Y después de eso la mandaría a paseo, porque menuda tóxica.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.187
Agradecimientos recibidos: 2530
Mira, yo voy a ser muy radical:
Tuve que sufrir una perdida muy traumática e inesperada de un familiar muy joven, para poner en practica aquello de que en mi vida solo quiero a personas que me aporten y no me resten

La vida es muy corta y nuestro tiempo en este mundo es muy limitado como para estarlo desperdiciando con personas que nos dan mas malestar que bienestar (Y, ojo, no hace falta que sean malas personas), por eso mi tiempo y mis energías me las reservo para pasar agradables momentos sola o en compañía de familiares y amigos con los que pueda reír y disfrutar (no estoy diciendo que todo tenga que ser bueno, porque también hay que compartir los problemas y los malos tiempos, pero es otra cosa muy diferente).

Dale una segunda oportunidad a tu amiga cuando te vuelva a salir con ese comentario y le dices que no te gusta que te diga eso y que por favor no vuelva a decir a menos que tu se lo preguntes o que sea estrictamente necesario hacerlo. Si a pesar de tu petición te sale con lo mismo, te alejas de ella; porque tu salud mental esta primero.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
La amistad entre hombre y mujer, solo puede ser posible si hay ausencia total de sentimiento por parte de los dos, dicho de otra forma, si se contempla al amigo de sexo contrario exactamente igual que si fuera del mismo sexo. Y eso no siempre es posible, ahí está lo difícil. En una sociedad "igualitaria" o "hermafrodita", sí sería posible en todos los casos, pero nuestra naturaleza ni está hecha para el igualitarismo ni para el hermafroditismo social.

Yo nunca contemplé a las mujeres como amigas, salvo poquísimas excepciones, bien porque me parecieran nada atractivas físicamente, bien porque fueran novias de mis amigos.

Ni tú puedes contemplarla de forma imparcial, ni ella tampoco a ti. Por tanto, ya no podéis ser amigos de ninguna de las maneras
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.087
Agradecimientos recibidos: 736
Pues ve a la piscina y de camping con tu novia y santas pascuas.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No sé para qué quedas con ella si te hace sentir así A la próxima pues le dices: 'vale, hermana, cállate ya, que te repites más que el ajo'

Y por cierto, si la chica no te gusta, qué más te da que te diga que no tendría nada contigo? Pues dile 'yo tampoco hermana' y ya está además dices que 'te rechaza' pero por otro lado te hace poses en bikini, y te cruza las piernas como en Instinto básico, no? entonces te rechaza o no? lo que te dice y lo que hace no concuerda, así que ni caso!

También hay gente retorcida que hace ese tipo de cosas para que te sientas inseguro, y podría ser este el caso, quién sabe... así que si te hace sentir mal, con lo que dice o lo que hace, pues te alejas, y ya. Una buena amiga no te haría sentir así
 
Antiguo 21-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ha llegado un punto que por culpa de ésta chica ya no tengo ganas de tener amigas porque parece que toda amiga, sin yo intentar nada con ellas, me acaban diciendo todas algún comentario al respecto. Hace poco otra conocida me dijo que ella con compañeros de piso no tendría nada (se lió con un ex compañero de piso por cierto, otra incongruencia del dicho al hecho, no se para que hablan, por la boca muere el pez) y yo como estoy cansado de la chica que os comento pues ya se me enciende una bombilla cada vez que escucho un comentario de éstos y me sienta mal porque mi cerebro lo asocia a la otra chica. Cuando dijo: con un compañero de piso no tendría nada ya dije yo: otra amiga descartada. Ahora, toda amiga que menciona lo más mínimo de que no tendría nada conmigo sin venir a cuento, descartada!

Al final creo que a los amigos hay que alagarlos, no despreciarlos. Cuando para mí una amiga no es mi tipo simplemente no surge nada, no tengo que rechazar verbalmente, haces daño a la gente.

No sé si le gustaba o no, tampoco me importó nunca así que tampoco le di vueltas sobre si eran indirectas o no, hay cosas muy obvias pero también puede ser que quiera sólo subirse el ego. Es una chica que le gusta que le vayan los tíos detrás y nunca reconoce que le gusta ninguno o va detrás de ninguno, para su ego sería caer muy bajo, debe ser eso. A mi si me dijo que le gustaban algunos chicos pero nunca lo reconoce. Igual lo hacía para subirse el ego, provocarme para que yo fuese detrás y me convierta en uno más para luego rechazarme, no sé, no me interesó nunca averiguarlo.

Desde luego creo que pasaré de ella sí porque ese comportamiento es de inmadura, insegura y tóxica.

Me da igual que me lo diga que no quiere nada conmigo pero si una amiga, que se supone te quiere, está todo el día rechazándote, que al final es como un desprecio de “me daría asco estar en la cama contigo”, puede llegar a agotar y tocar tu autoestima haciéndote creer que eres asqueroso o algo.

Lo que dice y hace no concuerda no, de palabra pueden decir una cosa pero la realidad son los actos.

Yo a alguna amiga que no era mi tipo le he dicho de corazón, con sinceridad y tacto: pues estoy seguro que lo pasaríamos muy bien en la cama porque es una persona maravillosa y sería algo muy bonito aunque ella sabe que no tenemos química sexual, aunque luego no surgió nada al no ser mi tipo pero yo siempre alago a mis amigas, no las desprecio o rechazo.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Usuario Intermedio
Avatar de Reina_Corazones
 
Registrado el: 08-July-2015
Mensajes: 81
Agradecimientos recibidos: 17
Y tú cuántas veces más necesitas que te lo repitan ?.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Si te trata de hermano, trátala a ella de "shurmana".
 
Antiguo 21-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
He conocido chicas que creen que todos los hombres se mueren por ellas y eso que son gorditas xD.

Yo se que incomoda un poco, un amigo creia que me gustaba porque le habia regalado galletas, y creia que a mi me gustaba, lo entendi cuando queria que lo besara, a pesar que le dije que me gustaba otro chico. Y asi otras ocasiones, y si molesta. Pero yo ya no lo considero mi amigo, mi amistad termino hace años con el . Si tanto te incomoda termina tu amistad con ella
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2987
A eso le llamaría psicología inversa, te repite tanto que no habrá nada entre ustedes, que intenta que suceda todo lo contrario. Espera que en algún momento digas: ok, tendré algo con ella, así le demuestro que es mentira lo que dice.

Deja de hablar con esa mujer, es una manipuladora y cansina.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Cita:
Iniciado por Raistlin. Ver Mensaje
A eso le llamaría psicología inversa, te repite tanto que no habrá nada entre ustedes, que intenta que suceda todo lo contrario. Espera que en algún momento digas: ok, tendré algo con ella, así le demuestro que es mentira lo que dice.

Deja de hablar con esa mujer, es una manipuladora y cansina.
Pienso exactamente lo mismo, pero ya hay que ser una persona patética y pesada para hacer eso
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.160
Agradecimientos recibidos: 3032
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
... Cuando dijo: con un compañero de piso no tendría nada ya dije yo: otra amiga descartada. Ahora, toda amiga que menciona lo más mínimo de que no tendría nada conmigo sin venir a cuento, descartada!
las descartas cono amigas por que te dicen que solo quieren ser amigas?

¿o es que es verdad que no es posible tener una amistad sincera con una persona del sexo opuesto, pues ya te ven como una potencial conquista?

Si lo segundo es cierto, qué triste , ahora me dará a mí repelús todo el género masculino.

Y si se trata de algo personal, pues ya de entrada vas mal, te lo digo. Quizá lo que necesitas es cambiar el chip, por que, lo creas o no, existimos personas que sí vemos a los amigos como amigos y no como otra cosa.

Lo otro, que si la chica a ti tampoco te pone, pues simplemente díselo la proxima vez que te haga el feo: "no te preocupes, que yo tampoco tendría nada contigo". NO tienes por que comerte la cabeza.

Refuerza tu autoestima, y, por si es tu caso, bórrate de la cabeza que todas las féminas son potenciales presas, por que eso te generará muchas muchas situaciones incómodas.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy el autor.

La verdad entiendo a chicos que no quieren amigas y van por la vida con esa filosofía. Veo a amigas que se acuestan con chicos y luego éstos desaparecen, no dan pie a que surja amistad alguna. De primeras lo ves de cabrón y no lo entiendes pero creo que estos hombres ya vienen de vuelta de todo y pasan de rallarse la cabeza con el tema de la amistad. Es una actitud bastante cómoda la verdad que cada día veo más claro por qué algunos chicos lo hacen. No se complican ni se calientan la cabeza, cama y luego no quieren escuchar nada más, desaparecen
.
Los que si tenemos amistades pues luego a veces pasan estas cosas. Igual que me pasó intentando ser amigo de una ex, problemas. Hubiese sido más cómodo pasar para evitar calentarte la cabeza. Casi todas en mi caso me acaban dando algún problema, empezando porque son las primeras que tiran indirectas y luego vienen con la típica frase de “con amigos no” y luego he visto lo de “por la boca muere el pez” 200 veces.
 
Antiguo 21-Jun-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-June-2020
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Pues si te lo ha dicho tantas veces para que redundar en ello. Dentro de mi lógica del comportamiento ella pretende un condicionamiento guardando la distancia, es ella quien de cierto modo denota interés pero lo repele decretando el hecho de que solo te puede ver como un lazo amistoso
 
Antiguo 22-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
Pues no hay más que ahora quiere tema... O no, pero de todas maneras, su juego es divertido.

La solución es tan sencilla, como alejarte de ella, o tratarla como una chica más, es tan simple, si tanto te repite todo eso, no le importará que pases de ella como de un desconocido.

Luego otra cosa que he visto, creo que das a entender que alguna que otra chica te ha rechazado últimamente, o eso entiendo yo. Respecto a eso, vamos a ver, es la vida, y no hay más

Respecto al "428", ¿Qué representa? Lo digo en serio, entendería miles, cientos, pero eso es un número muy concreto, ¿Acaso has contado todas esas veces?
 
Antiguo 22-Jun-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4252
Yo es que no me lo explico
Si estás cansado, y con razón, de que ella te diga tantas veces lo mismo, le dices: Mira, estoy harto de escuchar lo de "Hermano, yo no tendría.......", o dejas de decir eso o dejamos de vernos, ni como amigos, ni como hermanos, ni como nada.

Eso lo dices alto y claro.

La próxima vez que se le ocurra, la dejas con la palabra en la boca y hasta nunca.
 
Antiguo 22-Jun-2020  
Usuario Experto
Avatar de Nebel
 
Registrado el: 07-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.359
Agradecimientos recibidos: 1190
A mí esas cosas también me sacan de quicio. Yo tenía un "amigo" que me decía cosas tipo: "menos mal que no estoy enamorado de ti" sin venir a cuento Pero luego me adulaba y me tiraba la caña a todas luces. Es un juego psicológico lo que se traen estas personas. Luego esta misma persona me decía de otra amiga: "no, a Fulanita no la puedo ver de ese modo" (refiriéndose a si tendría sexo con ella), y luego contarme la chica que intentó tener tema con ella. Vamos, el mismo juego que se traía conmigo.

Yo creo que se montan en la cabeza una idea de relación "guay" entre amiguis y la exteriorizan para reafirmarse en fantasías modernillas., pero que luego no se corresponden con la realidad También puede ser que lo hagan para picarte y llamar tu atención.

En cualquier caso, para mí son "amistades" incómodas y rarunas con las que mejor acabar.
 
Responder

Temas Similares
Por que ya no quiere nada conmigo ¿Por qué me saluda, si no quiere nada conmigo? Ya no quiere nada conmigo? ¿Es tímida o no quiere nada conmigo? ¿Es que acaso no quiere nada conmigo?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:14.
Patrocinado por amorik.com