Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-May-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Últimamente me ha estado pasando una situación incomoda. Todo empezó cuando le presenté mi amiga a mi novio, quería que saliéramos juntos los 3, aunque normalmente iban 2 amigas mías, pero ella hablaba mucho con él, se reían juntos, y hacían bromas tontas como tirando puntadas burlándose de mí, y el no me trataba tan romántica mente frente a ella, aunque generalmente él no me trata romántica mente.

Un día, nos íbamos a reunir mi novio, con mi amiga y su prima, y mi celular se descargó así que le pedí el celular a mi novio para escribirle a mi amiga (GRAN ERROR), porque ahora él tenía el número de ella, y ella el de él, sin haber tenido que pedírselo.

Pero yo no tenía la malicia en la mente y no pensé que nada malo pudiera pasar, pues solamente le iba a escribir, "Hey!, ya llegamos al lugar, ¿dónde están que no las veo?"... y listo. Pero sucedió que a partir de ese día, el y ella empezaron a hablar por teléfono.

Él le escribe a ella, ella a él, muy frecuente, para saludarse, y ella le responde casi todos los estados que él coloca y eso me molesta.

Yo la llamé para comentarle de la situación, estuvimos 2 horas hablando de eso, y a la final ella dijo que estaba bien, que no le parecía dejar de hablarle, pero que si eso me incomodaba lo iba a hacer por mi, PERO MINTIÓ!

A los días siguió escribiéndole! respondiendo le los estados! diciendo cosas como "Rico" si él subía una imagen de alguna comida, o "Eso" si el subía algún estado de que estábamos de paseo.

Lo que más me molestó es que él empezó a quejarse de mi con ella, osea decirle a ella sobre nuestros problemas en la relación! él le dijo a ella: Tu amiga (osea yo), se está portando mal, no quiere estudiar y pelea mucho.

Y mi supuesta amiga en vez de apoyarme, le dio la razón y le dijo: "Que fuerte la cosa con ella!"... ¿qué rayos está haciendo ella? están hablando mal de mi, el no tiene por qué desahogarse sobre mi con ella! y menos contarle que estamos mal, ¿que busca? ¿una oportunidad con ella? decirle: "nos estamos llevando mal", ¿para darle esperanza de que terminemos?.

Luego mas adelante, le comentó que yo estaba caminando bien en la playa, sin muletas (pues yo suelo usar muletas) y le dijo mi novio a ella: "Mira a tu amiga, sin muletas, ahora si camina bien, fíjate".

Y ella le dijo: "bueno al menos la están pasando bien"

y él le dijo: "es pura pantalla tu amiga ja ja ja"

y ella le dijo: "Ja ja ja si, tranquilo no le voy a decir nada a ella"

Y yo pienso, osea, ¿que tantas cosas han hablado, qué tanto hablan mal de mi, y en que tantas circunstancias ella le ha dicho a él: "tranquilo yo no le diré nada a ella"... Esa complicidad entre ellos está extraña.

Yo nuevamente le comento a ella el tema (segunda vez), y me dijo que ella no quería dejar de escribirle, porque ella es muy "sociable" y si le envían no le gusta dejar sin contestar a la persona... y me da rabia pues ella la primera vez que hablamos sobre eso, me dijo "Está bien, le dejaré de hablar, será que le deje de responder los estados y si el me envía no le respondo y ya, lo bloquearé si quieres.

Y ahora me dice que no, porque no ve nada malo, cuando yo creo que es lógico que eso si está mal, además, ella ya había dado su palabra de no escribirle! ¿qué tanto le cuesta a ella dejarle de escribir?, ¿acaso no tiene mas amigos?

Y Si es verdad que casi nunca hablan, ¿por qué le cuesta tanto cumplir su palabra y respetar mis límites?

Lo peor es que también se puso a darme y que consejos no solicitados diciéndome que yo soy la que estoy mal, y que si él me va a ser infiel lo va a hacer con cualquiera, con otras chamas, y yo no sabré... y yo le digo: "si me es infiel con otras chamas me dará igual, no puedo evitarlo, pero hasta de vos que sois mi amiga tengo que cuidarme?, osea ni siquiera vos podéis dejar de escribirle y respetar mis limites, mi espacio, y cumplir tu palabra, que YA HABÍAMOS ACORDADO"... Me da rabia, algo tan simple que le pedí a ella y no puede hacerlo, quiere obligarme a aceptar que ella haga eso sin yo quejarme.

Como diciéndome: "Acéptalo, no dejaré de hacerlo porque no lo veo mal" (O de verdad no tiene sentido de la lógica o es una mosquita muerta que se hace la que no sabe cuando si sabe). Y pues, le pregunté: "vas a cumplir si o no", y no me respondió...

No le duele dejarme en visto a mi, pero a él si, me parece doble moral.

Me han dicho que es una mala amiga y él un mal novio, y que debería alejarme de los dos, pero se me hace difícil.

A ella fácil le aplico el contacto cero, pero con él me cuesta mas pues llevamos 5 años de novios y viviendo juntos.

Quisiera hacerle entender a ella que eso está mal, y que deje de hacerlo, que si él no me va a respetar, que al menos lo haga ella! y que me falte el respeto él con otras, no con mi propia "amiga"... Pero bueno, realmente creo que simplemente debo dejar esa amistad y esa relación.

Y pienso que él tampoco va a cambiar, aparte que pasa todo el día viendo mujeres bailar en ropa íntima en redes sociales, les da me gusta y guarda sus vídeos, pero ya eso queda para otro tema.

Realmente me siento mal, destruida, devastada, desamparada, traicionada, con nada de esperanza, pero no quiero tener que ser yo la que tome la decisión de irse, creo que estoy esperando un cambio, que sé que no sucederá, pero muy adentro quiero creer que si es posible. Mi mente ya no aguanta.
 
Antiguo 12-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
Pues tanto él como ella tienden a ser llevados, tu novio es muy ojo alegre y bien llevado con las mujeres y muy coqueto, debes hablar muy seriamente con él acerca de lo que comenta de tí con tu amiga y la manera en que se lleva con ella y dile cómo te sientes, si no le importa entonces vas a sufrir mucho con él o mejor lo terminas porque no te está dando el respeto y lugar que mereces y tu amiguita pues así se va a estar llevando con tus novios, no es una persona sincera.
 
Antiguo 12-May-2023  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-April-2023
Mensajes: 288
Agradecimientos recibidos: 33
Yo creo que ha tenido que pasar esto con tu amiga para que te des cuenta que es muy coqueto y hace cuánto tiempo lo habrá hecho

Verás mis amigas me presentan hasta sus esposos y nunca pero nunca he estado coqueteando con alguno de ellos. Es más, guardo mucha distancia

Tu error ha Sido en decirle lo que te molesta a tu amiga, yo tuve amigas así o conocidos así y por más que les dices que te molesta lo hacen con más fuerza para molestarte. Lo siento pero la vida es así, muy pocas personas en la vida no te lastimaran . Generalmente la mayoría va a ganar en la vida y así sea para estar con tu novio pero quieren ganar como sea y tu amiga es así, no quiere perder . Quiere si o si hablar o coquetear con tu novio a pesar que te molesta

Ahora con el, mira yo creo que has vivido una mentira con el y está mostrando su verdadero rostro . Osea hablar mal de ti es una bajeza . Es ya para separarte de el, eso es peor que te sean infiel. Porque le cuentas algo y el lo usará en tu contra con cualquiera. Yo creo que el ha fingido por años quererte para llegar a ese punto. Has visto a Shakira y Pique? Se nota que Pique odiaba a Shakira por años para lastimarla así en público, sin importarle nada

No te fies de el y yo que tú me separó de el, el deberia de defenderte . Que hace hablando mal de ti?
 
Antiguo 13-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
No tiene buena pinta
 
Antiguo 13-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.142
Agradecimientos recibidos: 2980
Parece que se gustaron desde que se conocieron, tanto tonteo llegará a más inevitablemente.

Debes hablar seriamente con él, decirle que te parece inapropiado que hable con tu amiga, y si él no quiere dejar de hacerlo, no te quedará otra que terminar la relación que por lo que dices, está más muerta que viva, puesto que ni siquiera es romántico contigo. Tal vez la rutina mató al amor y la novedad le está removiendo las hormonas.

Tu "amiga" de amiga no tiene nada, es poco sorora y no te respeta, así que yo que tú, desde ya termino con esa supuesta amistad. Ya conociste su lado oscuro.

Si terminan y ellos tienen algo, no sería extraño que después vuelva arrepentido con lágrimas de cocodrilo, así que si vas a dar el paso, hazlo segura y mantente firme.
 
Antiguo 13-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9744
¿Con tu novio hablas?

Supongo que no, porque sería de paso admitir que le chismorreas el teléfono.

No se, tu novio es él, no ella. Igual si crees que te está faltando el respeto se lo deberías decir.
 
Antiguo 13-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Esa no es tu amiga, yo soy tu y le exijo a los dos que borren el número de cada uno, antes de que vaya a más con la tontería

Cortaria toda relación con ella porque esa chica amiga tuya no es y vería si podría salvar mi relación, a tu novio le gustaría que tu hablaras tanto con uno de su amigos yo creo que no, si no quiere borrar su número ni dejarle de hablar no hay nada que hacer si encima es el que la busca por redes o lo que sea la relación estable más que muerta
 
Antiguo 13-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Lo siento, pero me parece niñatil intentar meter a todas las amistades en una relación, por supuesto conocerse y quedar alguna vez sí, pero de ahí a esas confianzas, pues...

Cita:
y hacían bromas tontas como tirando puntadas burlándose de mí, y el no me trataba tan romántica mente frente a ella, aunque generalmente él no me trata romántica mente.
Ya sólo conocerse estaban de ligoteo, y delante de tu cara, y lo que es peor, tratándote como una más de sus conquistas

Ah, y tu amiga no es tu amiga, si lo fuera debería decirle: 'mira, si tienes algún problema con XXX se lo dices a ella, no a mí', parece bastante fresca tu amiga también, dándole bola a tu novio

Por lo demás veo que también lees sus conversaciones, éso está bien? si no confías en él, déjalo, pero no caigas en algo tan bajo e ilegal


Cita:
diciéndome que yo soy la que estoy mal, y que si él me va a ser infiel lo va a hacer con cualquiera, con otras chamas, y yo no sabré...
Vamos, que parece que ya lo está planeando


Cita:
Me han dicho que es una mala amiga y él un mal novio, y que debería alejarme de los dos, pero se me hace difícil.
Pues te dicen bien, es exactamente lo que deberías hacer con los dos.

Cita:
A ella fácil le aplico el contacto cero, pero con él me cuesta mas pues llevamos 5 años de novios y viviendo juntos.
No por éso tienes que aguantar sus faltas de respeto, si la casa es tuya, pues lo mandas a volar, o si es compartida te vas a otro sitio. Si te apetece sin decir nada, y un día que no esté te vas 'a por tabaco'. La nota en la nevera es optativa Él no va a cambiar, en todo caso a peor, y como ves que tú 'tragas' pues peor lo hará. Sal de ahí!
 
Antiguo 15-May-2023  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
¿Y no te aburres de hacer de sujetavelas entre tu novio y sus ful,n,s? Hay que tenerlos de amianto
 
Antiguo 16-May-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.184
Agradecimientos recibidos: 2528
Esos dos se gustan y allí hay flirteo. Sal de esas relaciones.
 
Antiguo 08-Sep-2023  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-August-2023
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 7
había algo de esperanza hasta que llegue a la linea de que tu novio guarda videos de mujeres sexys? que rayos... aléjate de alli y a esa supuesta amiga, cortala
 
Responder

Temas Similares
Escribe algo a tu ex novio/a El novio de mi amiga me escribe Mi amiga no responde mis mensajes cuando una amiga no te responde? Mi amiga se insinua a mi novio o eso me parece ayudarme!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08.
Patrocinado por amorik.com