Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-June-2011
Mensajes: 11
Bueno, no se como comenzar esto quizás es que quiero como consejos, diferentes perceptivas, opiniones masculinas tal vez, a ver si logro entender la situación. Gracias si de verdad lees todo esto.

Tengo una amiga desde hace más o menos 10 años somos muy unidas, nos conocimos en la universidad y ahora trabajamos juntas; cuando estábamos en la universidad ella conoció a un hombre eso no tiene nada de malo ella estaba super contenta con él, se enamoro y demás pero el tipo le hacia muchos desplantes y muchas cosas que cuando uno esta en una relación, sabe que la cosa no va muy bien, ellos terminaron porque ella se entero que él estaba con otra mujer y bueno paso el tiempo y todo estaba bien; y ella volvió hablar con él y él (muy desgraciado) le dijo que ya no estaba con nadie que estaba soltero y siguieron saliendo y eso si el más príncipe de la vida; pero había un dato siempre se le perdía los fines de semana, no le atendía en las noches y durante (6 años) nunca la había presentado frente a su familia lo se hay ya hay una señal de alerta. El tipo seguía viviendo con la misma mujer con la que ha tenido una relación desde hace diez años y cuando mi amiga se entero se puso mal (a todos nos han roto el corazón) y ella intento dejarlo pero él siguió buscándola y ella jura que el va a cambiar que va dejar a la otra vieja y ya pero la verdad eso no va a pasar porque ya llevan más de 10 años juntos y cuando la mujer se entero de la infidelidad , como que lo perdono y siguieron juntos viajaran a punta cana y siguen juntos como si nada hubiera pasado; mientras mi amiga rejura que el va a cambiar que él se va dar cuenta de que él esta cometiendo un error.

Nuestro grupo de amigos incluso intentamos hacerle una intervención pero eso no función.

Se que muchos diran que es una estupida o una tonta, creanme que no serian los unicos que lo han pensado pero realmente ya no sabemos que hacer, porque ella hace todo lo que el le dice lo hace y si depende demasiado de el y de verdad tiene la autoestima en el subsuelo.

Si leiste hasta aquí agradeceria tu consejo, opinicon etc...

Gracias.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
Nada, no pueden hacer absolutamente nada... Casos así abundan en la vida, yo en lo personal conozco un par, lo único que logras a la larga es distanciarte con tu ser querido, solamente por "cada uno sabe lo que hace".

Claramente ella está haciendo oídos sordos a la situación, y si es ella quien no quiere salir de ahí, no se puede hacer mucho más... Me imagino que se sentirá bien/querida (no digo que esto esté bien, al contrario)
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de StandBy
 
Registrado el: 08-June-2018
Ubicación: A 20 metros del mar
Mensajes: 914
Agradecimientos recibidos: 854
Algunas personas solo aprenden a palos y ese es el caso de tu amiga, que hasta que no vea el nivel de su pifia no abrirá los ojos y para entonces será tarde.

Y por favor, no me lo pongáis tan a huevo con los títulos de los hilos, que tener que contenerme para soltar un chiste tonto no es vida.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Tommy Shelby
 
Registrado el: 17-December-2018
Mensajes: 971
Agradecimientos recibidos: 537
Como dice Standby muchas veces se aprende a palos, pero tu amiga ya lleva unas cuantas palizas encima y aún no se ha enterado. No le veo con muchas ganas de hacer nada.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Siento decir esto, pero creo que hasta que tu amiga no se lleve una buena bofetada por parte de una mujer engañada, no va a aprender. No sé por qué algunas personas tienen el morbo u obsesión de fijarse en gente emparejada o casada. Mientras les vaya bien, allá ellos, pero el día menos pensado pueden llevarse una sorpresa más que desagradable.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Hay amores tan fuertes que, por muy sañuda que sea la realidad, es imposible ponerles fin. Tu amiga está tan enamorada de ese hombre que no es capaz de romper el vínculo que le une a él. Quizá con el tiempo, si ese amor se debilita, pueda conseguirlo. Pero el amor es una de las fuerzas más grandes de la naturaleza.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Ufff... si en diez años todavía no ha asumido la realidad no lo va a hacer nunca. Es una drogadicta en estado terminal (en este caso su droga es ese tío que sólo le va a hacer daño). Dudo que insistirle vaya a servir de nada, me temo.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de psique70
 
Registrado el: 19-December-2010
Ubicación: Murcia
Mensajes: 502
Agradecimientos recibidos: 178
Vaya un cabrón ,pero eso ya es cosa de tu amiga si no quiere darse cuenta de como es realmente poco puedes hacer .Debe tener algún tipo de dependencia emocional hacia el o tal vez miedo a estar sola y no encontrar a nadie mejor
 
Antiguo 15-Jan-2019  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Cuando una persona lleva diez años sufriendo en una relación dónde no se la ama ni se la valora y no se ve capaz de dejarla, su problema ya no es el amor, sino la dependencia. Ya se dará cuenta algún día de todos los años que está perdiendo por estar viviendo como una sombra en la vida del otro.
 
Antiguo 15-Jan-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
FjBulldozer : "Siento decir esto, pero creo que hasta que tu amiga no se lleve una buena bofetada por parte de una mujer engañada, no va a aprender. No sé por qué algunas personas tienen el morbo u obsesión de fijarse en gente emparejada o casada. Mientras les vaya bien, allá ellos, pero el día menos pensado pueden llevarse una sorpresa más que desagradable."

O sea, que según tú, tu pareja te es infiel y la pobrecita es ella? Perdona, la otra persona no te ha hecho nada, la que se tiene que llevar la ostia es tu pareja. Tú no puedes ir a reclamarle nada a la otra persona, la que se tiene que ocupar de la relación es TU PAREJA y no andar buscando en otras lo que no encuentra en tí estando contigo. Es un razonamiento poco inteligente también porque evades la responsabilidad de tu pareja y lo infantilizas al responsabilizarte tú de su error. No eres su papá, eres su pareja. Menos victimismo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi ex trató de ser infiel a su novia con una amiga mía Esposo de amiga, infiel Mi amiga no sabe si ser infiel o no fui infiel con el pololo de mi amiga y ahora estoy arrepentidisima el novio de mi mejor amiga fue infiel... conmigo!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:51.
Patrocinado por amorik.com