Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Jul-2017  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-April-2017
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Tengo 23 años y Siempre he sido un chico tranquilo tímido y nunca tuve relación con ninguna mujer (siempre me dejaban en la friendzone y una resulto ser lesbiana) pero de mis pocas amistades la mayoría son mujeres. Hace tiempo hice amistad con una chica 2 años mayor que yo que era contrario a mi: fiestera, sociable, extrovertida le gusta la bebida (yo bebo solo en ocaciones y no mucho) y obvio ha tenido sus noviazgos Creí que seria esas: "me busca como última opción, en una semana ni nos acordaremos quien es el otro" como pasa a veces, pero no. Fue una amistad buena; Normal diría yo. Hace unos meses conocí a la chica que ahora es mi 1 novia y con quien hace poco di mi primer beso. Ella la conoció y actuó normal pero conmigo empezó a ser cortante, a ser fría. Se amargaba cuando hablaba de ella (solo fueron unas tres veces como mucho) y hace una semana estalló cuando le pedí consejos para ser un buen novio me dijo que me las arreglara yo mismo y que no la molestara con eso y se fue furiosa. Fui a buscarla y la encontré en un parque solitario llorando. Yo, confundido le cuestione su actitud. Discutimos al punto que ambos lloramos. Yo quería su apoyo, le dije que como amiga ella tenia que entenderme. Ella derramaba lágrimas y finalmente me dijo que no me quiere perder, que yo era más que un simple amigo, que yo era de los pocos que la veía como persona y no como un "pedazo de carne"(debido a su belleza y su figura muchos han querido sexo con ella) que yo la acepte a pesar de sus defectos, que yo si era un buen amigo y tiene miedo de que yo no este con ella por andar con mi novia, teme que la deje sola, que ella a veces se siente en soledad. Que si yo me iba que seria de ella? Que soy diferente a sus amistades y que eso era lo que le gustaba de mi que no me deseaba mal, pero no quiere que la deje sola o la olvide. Que soy alguien de confianza y que me quiere. Le dije que yo no me iría a ningún lado y que contara conmigo y que yo tampoco la quería perder. Nos abrazamos con fuerza y acordamos no pelear otra vez. Me sentí tan mal que decidí quedarme esa noche con ella en su casa(compartimos cama y ella estuvo tranquila conmigo al lado) amanecimos en paz y se disculpó por la discusión. Me deseo lo mejor con mi novia y que ella me aconsejaría y demás. Pero que por favor no la dejara en el olvido; que el problema no era mi novia sino porque yo me encaprichara al punto de no volver a andar con ella ni a quererla y olvidarme que ella era mi amiga. Como hago para que ella no se ponga celosa otra vez? Cualquiera diría que le quitan a su mejor amigo o hermano. Le conté a mi novia y me dice que mi amiga de seguro me aprecia y que soy importante para ella. Tal vez encuentra el afecto que no tubo en otra época y que por más amistades que tenga no llena algún vacío que si podría yo. Uds que piensan y/o aconsejan ?
 
Antiguo 29-Jul-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.831
Agradecimientos recibidos: 4650
Me da la impresión de que ella quiere tener sus novios y líos mientras tú eres su amiguito del alma siempre disponible para ella. Yo tendría mucho cuidado con hacer cosas así con una amiga (dormir con ella, por ejemplo) porque si tu novia se entera tu primera relación puede acabar de forma dramática.

Mira, aunque suene fatal si tu amiga está celosa y monta numeritos es su problema, tú no le has dado razones para que pueda pensar que te vas a alejar de ella por tener novia, así que no tienes que hacer nada en especial. Y te recomiendo que, de ahora en adelante, no le pidas consejos a ella para mejorar tu relación porque me temo que va a intentar sabotearla de todas las formas posibles.
 
Antiguo 29-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.165
Agradecimientos recibidos: 5738
Aunque eso de "no te quiero perder como amigo " suena muy bonito y romántico... lo cierto es que ningún amigo de verdad se pone asi porque su amigo tenga novia. Al contrario, se alegra por él.

Tu amiga me parece una caprichosa egoísta que te quiere tener siempre detrás como un perrito faldero, y saber que te gusta aunque nunca haga nada contigo.

Otro numerito como este y cortaría el contacto con ella. Bastante dificil es tener una relación como para que una supuesta amiga te la tenga que joder. Seguro que ella no se corta en contarte lo que hace con sus novios, o lo que tenga.


¿Le has contado todo a tu novia? ¿Incluído lo de dormir en la misma cama? si es así la chica desde luego se merece un altar.
 
Antiguo 29-Jul-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.282
Agradecimientos recibidos: 14918
En tu anterior tema de hace dos días decías que nunca habías tenido novia y ahora de repente la tienes.

Aclárate.
 
Antiguo 29-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.548
Agradecimientos recibidos: 409
Que comprensiva tu novia...me dices a mi que habeis llorando en el parque los dos y que luego os fuiste a dormir juntos y tela jajja yo veo muy egoista a tu amiga...aprende a separar entre tu novia y tu amiga ...es normal que quieras estar mas tiempo con tu novia y tu amiga lo tiene que entender...
 
Antiguo 29-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
O eres muy ingenuo o eres muy listo... dormir con ella teniendo pareja? De verdad? Para que? Que teneis miedo de dormir solos? Miedo a la oscuridad?
 
Antiguo 29-Jul-2017  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.121
Agradecimientos recibidos: 1520
Cita:
Iniciado por Ginebra Ver Mensaje
En tu anterior tema de hace dos días decías que nunca habías tenido novia y ahora de repente la tienes.

Aclárate.
Es verdad, en el post que escribió anteriormente no tenía novia, y pedía consejo para acercarse a una chica que no ve hace 6 meses y no puede sacarsela de la cabeza
 
Antiguo 29-Jul-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
La historia rara es.
 
Antiguo 31-Jul-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me da la impresión que a tu amiga le gustabas pero no se decidía, o no avanzaba por que siempre estabas disponible mientras que ella podía salir con cuantos tipos quisiera, total, volvía y tu estabas allí siempre, y ahora que ve que te echaste novia se dio cuenta tarde lo que se perdió.. el típico "nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"
Por que seamos sinceros... ninguna persona que diga ser amiga de otra le hace escenitas de ese tipo.. es decir si yo tengo un amigo/a y veo que esa persona un día encuentra pareja me alegrare y me pondré feliz por ella... no desesperarme y hacerle escenas de celos

Y por otra parte parece que esa 'amiga' tuya en el fondo te gusta... por que si no le hubieses cortado el coqueteo que implícitamente intenta hacer con por ejemplo lo de la cama y dormir juntos...
.. a mi un novio mio me hace eso y ya le voy preparando las valijas... que tonta no soy...

En fin chico creo que lo mejor es que le pongas limites a tu amiga si es que realmente quieres a tu novia... de caso contrario, es que te gusta jugar a dos puntas y te gustan ambas mujeres.
 
Responder

Temas Similares
Estoy celosa de mi amiga! :( Que debo hacer? Creo que mi amiga esta celosa tengo razones para estar celosa o debo confiar en él? Ustedes que piensan, ¿mi amiga esta celosa? que debo hacer, se me declaro y tengo novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32.
Patrocinado por amorik.com