Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor gay y lésbico
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Oct-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Me gustaría que me dieran un consejo o algo, para saber si una amiga es lesbiana. Yo no soy muy intuitiva pero, algo en mí, me dice que sí lo es.

Mi amiga está en un equipo como de danza, cuando la conocí, estaba en la casa de una de mis vecinas que también es amiga mía. Pude darme cuenta que ella me miraba, mientras practicaba su rutina. Sí la miraba pero no le tome mucha atención. Después, mi hermana me empezó a decir que se comportaba diferente conmigo. Ese día era como cariñosa conmigo, estábamos en el trampolín ella yo y otras personas. Yo estaba acostada en el trampolín y ella fue y se puso al lado mío y me picó el estómago. Hace unos días, fui a la escuela y, cuando llegué, me abrazó a mí y a mi hermana. Cosa que es raro porque mi hermana ya estaba allí cuando yo llegué y empezó a hacer las rutinas. Mi hermana me dijo que, antes de que yo llegara, ella no estaba haciendo nada. Me dijo que parecía como si quería llamar mi atención. De eso, yo también me di cuenta. Ella tiene una mirada muy pesada porque, cuando estoy de espaldas, siento que me ve y si volteo tenemos contacto visual. Duramos un rato viéndonos a los ojos y ella se voltea.
 
Responder

Temas Similares
porfavor necesito ayuda , nesecito toda la ayuda Necesito ayuda con mi novio no noto sus cambios ayuda porfabor ayuda de urgencia necesito tomar una decision ayuda necesito ayuda, consejos, esto si es amor a distancia. ayuda AYUDA!m gusta uno d mi clase, quiero volverle a besar,AYUDA!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:07.
Patrocinado por amorik.com