Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 10-Jan-2020, 14:54  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2019
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 8
Hola a todos:

En septiembre y gracias a internet conocí a una persona con la que la química sexual era brutal. Hablamos unos días y quiso quedar. Yo, que estoy llena de complejos irracionales, lo dejé plantado en el lugar de la cita y luego utilice la técnica conocida como ghosting: me esfumé. Pero echaba de menos y me sentía culpable, así que a los 10 días lo localicé y le pedí una oportunidad, así que sin mucho esfuerzo acordamos una segunda cita. La verdad es que fue genial, teníamos muy buen rollo y aunque era una relación basada a nivel sexual fluyamos muy bien en muchos aspectos. Lo tenia siempre encima por mensajes en el móvil, me decía hasta cuando se iba a quedar sin bateria y estaba en la calle...super atento, cariñoso, divertido. El marcaba los encuentros y solían ser una vez a la semana y todos fueron geniales, con la cosa que yo con el paso de los días me iba encariñando y aquello pasaba de lo meramente sexual pero porque la otra parte con sus actos me daba pie a ello: Si un dia yo hablaba poco se quejaba de mi poca comunicación y se preocupaba de si ocurría algo. Bien, a partir de una fecha concreta, yo empecé a notar que estaba menos pendiente de mí, que ya no me daba explicaciones de nada, salia de fiesta y leía mis mensajes pero no los contestaba, dejamos de quedar cada semana y en alguna ocasión la cita no tenia carácter sexual. Pues bien, llegó un momento que la sensación en vez de fluir era la de un pulso: muy agobiante y muy costoso. Cada vez lo notaba mas lejos pero sin embargo el nunca me comunicó su decisión de dejar de estar liado conmigo. Así que como yo estaba angustiada porque me habían cortad la cantidad de droga que recibía y tas semanas de esa horrible sensación de pulso, le pedí por favor tener una conversación a lo que accedió, pero primero quiso que fuera en persona, luego por teléfono y al final fue por mensaje de texto. Yo le pregunte directamente si le pasaba algo conmigo. Me contestó que no, que al contrario y que estaba todo bien. Ante esta respuesta sentí alivio porque manifestó querer continuar viéndonos.

Pero fue lo siguiente que añadió lo que mató: No quería hablar de sexo, ni mantener relaciones sexuales conmigo (semanas antes el me envio una foto en ropa interior), pero si hablar y seguir viendonos y que incluso, tenia un detalle para mi cumpleaños, pero que no quiere quedar para tener sexo conmigo. Me molestó que no me lo dijera en su momento y que simplemente me fuera dando largas hasta que yo le pregunté directamente y todavía me molestó más que no es que quisiera dejar de verme (algo que puedo entender) sino que quería que nos siguieramos viendo... ¿como amigos? porque no estaba por la labor de tener sexo y que se sentía en deuda conmigo por haber pagado yo unas cenas de mas de nuestros otros encuentros. Igualmente me propuso ir a ver una película antes de una fecha. Cuando el dia limite llegaba, le pregunte si íbamos a ir a ver la película tal y como había dicho y simplemente me dijo que le apetecía quedarse en casa en pijama pero que no me preocupase que me debía dos cenas y teníamos que ver más películas en casa que en su dia habiamos pactado ver.


Y eso es lo que quiero consultaros porque no acabo de entenderlo y quiero vuestra opinión: ¿Como se entiende que alguien deje de querer tener sexo contigo, pero te haga un regalo y quiera seguir quedando contigo y hablando? ¿Por que no simplemente me dijo que se habia acabado?. Le he preguntado una y mil veces si hay otra persona, que lo entiendo y no me importa, pero me lo niega. y estoy muy confundida porque incluso en redes sociales, sigue interactuando conmigo como si no pasara nada. ¿Es una venganza? ¿Como ha podido cambiar tanto la relación en un par de semanas y de tenerlo encima siempre y hablar durante horas, que simplemente me quiera como a un gato? ¿Por que no decir simplemente que no iba a quedar mas?. Le he pedido que por favor me explique el motivo del cambio tan radical y se niega en rotundo a darme explicaciones, diciendo que yo tengo ya mi idea preconcebida y que no iba a convencerme, no consigo saber que ocurrió en tan pocos días que afectasen tanto a su interés hacia mí. De hecho incluso por su form de tratarme y escribirme parece otra persona, no lo reconozco!
 
Antiguo 10-Jan-2020, 16:32  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 264
Agradecimientos recibidos: 132
Debe de haber saciado su "fuego amoroso" y ya no le interesa seguir manteniendo sexo con vos, y en donde le sigas exigiendo explicaciones va a impedir que lo contactes. No te guíes por las palabras, sino por los hechos, esos no dejan lugar a dudas.
 
Antiguo 10-Jan-2020, 16:43  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.544
Agradecimientos recibidos: 7405
Puede parece haber sido claro. Quiere una amistad contigo, pero no sexo. ¿Razones? La más probable es que ya no le apetezca, el sexo por el sexo a veces no da más de sí. Pero que te valore en otros aspectos o que esté muy solo y necesite tener con quien hablar.
 
Antiguo 10-Jan-2020, 16:59  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 4.040
Agradecimientos recibidos: 2152
Lo que yo percibo es que tú te estabas encariñando con él, el sexo pasaba a un segundo termino, y me parece que él lo notó.

Posiblemente, él no quiera seguir teniendo sexo porque sabe que la relación puede evolucionar, para ti, a otro tipo de relación con más sentimientos, y él no quiere eso.

Ha sido claro, le caes bien, no ha cerrado la puerta para seguir yendo al cine o a cenar, pero ya está.

No hay más, ya no es tu amante, es tu amigo, pero si quieres más, no es tu chico.
 
Antiguo 10-Jan-2020, 17:04  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-March-2019
Mensajes: 1.032
Agradecimientos recibidos: 167
Yo lo que observo, que puedo estar equivocado, es que hay un concepto social donde las chicas asocian chico = quiere sexo porque la naturaleza del hombre es así. Cuando luego ven un chico que no quiere con ellas se extrañan, pienso, no se si equivocado o no, muchas están tan acostumbradas a que la mayoría quiera tema que cuando un chico por ejemplo le caes muy bien, te deja de ver para sexo y quiere estar a gusto contigo sin cama se os hace super raro. Es lo que pienso quizás le pase a muchas chicas y luego os veo que no entendéis por qué no queremos cama con vosotras, quizás en vueltra mente esté el: si muchos quieren por qué este no?

Personalmente, por si te vale mi experiencia y pienso al chico que mencionas le pudo pasar algo similar a esto o al menos parecido: recuerdo una chica hace ya años que me acosté con ella y me cayó tan tan bien, tantas risas durante el acto y una actitud atenta hacia mi super rica (también no se si tuvo que ver que era más joven que yo y la vi como muy niñita a pesar de su gran físico) que la empecé desde ese día a ver como amiga y no como chica para cama. Era tan simpática y tan maja que me empezó a caer bien y una sensación de que era la amiga perfecta y que que suerte debían tener sus amigos por tener una amiga así que yo quería juntarme con ella.
Ella me llamó y quería volver a acostarnos pero yo no la veía para eso, la veía como amiga y le dije que quería volver a verla (mi intención era forjar una amistad) pero ella no estuvo por la labor y yo cama no quería así que no cuadramos y al final me dolió mucho pero decidí dejar de verla porque buscábamos cosas diferentes. Era una chica con un físico podía ser de los mejores que he visto nunca pero es que me cayó tan bien... que algo en mí es que la veía como amiga, era un amor, un encanto, es que en vez de cualidades y atributos sexuales la veía con atributos de "encantadora" totalmente por lo que no me interesaba acostarme con ella. Por si sirve, de los mejores físicos que he visto nunca, para que veas que daba igual el físico y no es cuestión de que no te parezca atractiva, por algún motivo me cayó increíble y el físico me fue indiferente.
Yo creo que en mi caso influyó algo la edad, que tenía 9 años menos que yo, no se que edad tenéis vosotros pero para que veas que a veces pueden pasar cosas así, que aunque en chicos os parezca raro sí que nos podría pasar.
Hablando con mis amigos sobre esto pues casi me regañaban, típicos comentarios de: joer haberte aprovechado ya que estaba buena y te acuestas más veces con ella, típicos comentarios de tío algo tonto pero es que yo me dejo llevar por lo que siento y yo sentía esa sensación de que la veía como amiga y ya está.
Me apenó no te imaginas como que ella no quisiera conocerme más para amistad, es que todavía me acuerdo y como "buena persona" es que de lo mejor que he conocido, que igual si hubiera quedado más veces para cama hubiese cogido más confianza y acabado en amistad, no se pero yo no quería más cama. También la veía un poco como cría, de ahí que tantas risas en plena cama y buen rollo me pareciera algo bastante tipo juego donde me divertía y a pesar de ser muy sensual pues algo en mi la veía como una cría muy jovencita. Pienso pudieron influir muchas cosas.

Podría ser un motivo bastante factible aunque cada chico ve unas cosas en la chica diferentes que le hacen descartarla para cama, muchas veces nos ralla algo de la chica que no nos convence y por eso cortamos, es como un tanteo y cuando tanteas te puede gustar o no, por eso muchas veces seguimos quedando y otras no, igual que le pasará a las chicas. Lo que si tengo claro es que tu le caíste super bien y de ahí que te quiera para amistad, si no le caes tan bien no te insiste en ser amigos. ¿Qué edad tenéis? él es mas mayor? ¿el tiene más opciones de chicas = más ligón que tu?
 
Antiguo 10-Jan-2020, 17:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-September-2019
Mensajes: 37
Agradecimientos recibidos: 8
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Puede parece haber sido claro. Quiere una amistad contigo, pero no sexo. ¿Razones? La más probable es que ya no le apetezca, el sexo por el sexo a veces no da más de sí. Pero que te valore en otros aspectos o que esté muy solo y necesite tener con quien hablar.

Ya pero es que para eso, está iniciar una relación y así lo tienes todo, que es lo que yo habría preferido. Pero amistad así, después de no mucho tiempo...

Precisamente me dijo que no servia para quedar para tener solo sexo , que unas veces estaba bien, pero no todas. E incluso me pareció que le ofendía que para mí si no teniamos sexo no me interesaba su amistad. (me preguntó: no te caigo bien? si no hay sexo no hay nada?)
 
Antiguo 10-Jan-2020, 17:16  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.745
Agradecimientos recibidos: 773
No te rompas la cabeza queriendo entender sus razones. Por la razón que sea no quiere sexo y punto. Acéptalo y, si solo buscas sexo sin compromiso, búscate a otro que si pueda darte lo que quieres.
 
Antiguo 10-Jan-2020, 18:03  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Allí donde se hable el lenguaje de los genios.
Mensajes: 33.268
Agradecimientos recibidos: 13688
Cafetera Tienes cuenta. No escribas como No Registrada porque esos mensajes no se te aprueban.

Lee la norma nº 22.
 
Antiguo 10-Jan-2020, 18:03  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 10.544
Agradecimientos recibidos: 7405
Cita:
Iniciado por Cafetera Ver Mensaje
Ya pero es que para eso, está iniciar una relación y así lo tienes todo, que es lo que yo habría preferido. Pero amistad así, después de no mucho tiempo...

Precisamente me dijo que no servia para quedar para tener solo sexo , que unas veces estaba bien, pero no todas. E incluso me pareció que le ofendía que para mí si no teniamos sexo no me interesaba su amistad. (me preguntó: no te caigo bien? si no hay sexo no hay nada?)
No sé cual es la duda, si todo te lo ha dicho él...
 
Antiguo 10-Jan-2020, 19:20  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 13.804
Agradecimientos recibidos: 1854
hola si ya no hay sexo deja de ser amante, yo tampoco entiendo nada esa rara actitud de ahora me interesas despues ya no, igual te ha mentido y ha sido falso contigo no se puede cambiar de un dia para otro
 
Antiguo 10-Jan-2020, 23:36  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6.427
Agradecimientos recibidos: 3729
Pues yo no sé dónde está la duda o lo raro. Teníais sexo y ya no le apetece tener sexo contigo.. ¿vosotros queréis siempre sexo? ¿jamás habéis dejado de desear o se ha enfriado algo? Quería y ha no. Punto.

Pero si quieres mas aclaraciones pregúntale a él y listo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Todo amante es un soldado de guerra Mi amante quiere dejarlo todo como está Soy el amante, el otro si, pero... A todo buen amante de la gastronomia!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.