Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
soy profesor y hay una alumna que me vuelve loco, ella tiene 22 años. Me atrae fisicamente y en un principio eso era todo, me gustaba mucho, pero es una persona encantadora y eso hace que me haya ido enamorando de su personalidad, cada dia estoy más enamorado, no puedo dejar de pensar en ella y estoy casado. Me mira con mucho cariño, siempre me sonrie, me viene a preguntar cosas que no entiende y yo soy una persona muy seria, sé que no debo involucrarme en esto, pero no puedo evitar sonreir cuando ella está cerca, me siento lleno de vida y de felicidad gracias a ella. Cuando nos encontramos, nos miramos fijamente y sonreimos, a veces tambien nos ponemos nerviosos. Me considero una persona fria mas bien, y nunca me pongo nervioso de esta manera, solo cuando estoy con ella, porque entre los dos hay una quimica muy fuerte. Hace poco me dijo indirectamente que sentia algo por mi pero yo no supe reaccionar en esos momentos, sabia que aquello no era correcto...me mostré frio, como si nada, pero no puedo dejar de pensar en ella, siento que no solo me gusta sino que mis sentimientos por ella son muy bellos, y yo tambien necesito decirselo...pero ahora no se como, ni cuando. Tengo una lucha interna entre mi cabeza y mi corazon, porque como dije estoy casado y al mismo tiempo enamorado de una persona que no es mi mujer. Intento olvidarla pero no puedo, aun menos ahora que sé que ella tambien siente algo por mi...es obsesivo, no se que hacer, alguien me da algun consejo?
 
Antiguo 16-May-2010  
Usuario Novato
Avatar de yukie de kakashi
 
Registrado el: 07-May-2010
Mensajes: 5
Bueno pues de entrada esta muy mal...
Yo soy del tipo de personas que se guía por el corazón sin importar que, pero... en este caso hay una
excepción
estas seguro lo que sintes por tú alumna? y
estarias dispuesto de dejar a tú esposa? porque no puedes estar con dos personas al mismo tiempo
si tu alumna sinte lo mismo por ti y tu ya no sintes ya nada por tu esposa pues adelante
solo piensa muy bien las cosas para que todo salga bien y no te arrepientas despues,
ya que seria una accion muy egoista de su parte no pensar en su esposa
creo que lo mas sano seria olvidar a su alumna pero....yo no soy nadie para darle este consejo pues
yo me encuentro en la misma situacion que usted.... solo que yo soy la alumna enamorada del maestro, él sinte lo mismo por mi pero es casado y ambos sabemos que esta mal.
pero bueno...mejor pongase a pensar entre su alumna o esposa que siente por las dos...
 
Antiguo 16-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de AsdePicas
 
Registrado el: 25-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 670
Agradecimientos recibidos: 36
Analiza tu situación. ¿Amas a tu esposa y quieres pasar el resto de tu vida con ella? ¿O eso sería engañarte a ti mismo y a ella porque realmente estás enamorado de otra persona?
 
Antiguo 16-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
Tienes alguna crisis de edad ¿no?
 
Antiguo 17-May-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Me quedé en la primera línea... mi humilde opinión es que no te metás con la alumna. Arruinás el trabajo y la familia!.
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de MuTaN
 
Registrado el: 18-November-2006
Ubicación: en tierra de nadie
Mensajes: 413
piensa en la posibilidad de que inicies una relacion con ella... dejarias a tu mujer para empezar de nuevo o antepondrias la comodidad y el bienestar y al final a la que desecharias seria a tu alumna?? no se que gracia le haria a ella ser "la otra" para que luego al final no te acabes decidiendo! en fin.... dos no se emparejaran si uno no quiere.

eso es todo adios..! ☻
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Poll
 
Registrado el: 02-April-2010
Mensajes: 370
Yo creo que deberías preocuparte más de cómo está tu relación con tu mujer y no lo que te pasa con tu alumna, porque si estas preguntando aqui esto, yo creo que el problema lo tienes con tu mujer, soluciona eso y luego preocupate de lo de tu alumna.
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-May-2010
Ubicación: Valdemoro
Mensajes: 1.287
En mi humilde opinión usted debería ser sincero consigo mismo, la decisión que tomé no será buena ni mala solo diferentes resultados a experimentar, usted elige. Pero debería valorar lo que tiene ahora, a su esposa, puede que aún le ame a usted, porque recuerde que el amor químico es temporal y eso no es amor, el verdadero amor son las personas que pasan juntas en armonía, compresión, sinceridad y respeto durante 20 30 70 años y toda la vida ESE ES EL AUTÉNTICO AMOR, lo otro son sentimientos más primitivos, la "ilusión óptica" de amor que solo se basa en instinto, no digo que usted sea primitivo por favor no me mal interprete solo digo que son emociones muy básicas y no podemos dejarnos guiar por emociones como seres racionales e inteligentes que somos, cada vez que se enfada no pega a su prójimo porque somos seres civilizados y sabe que el otro SIENTE sabe meterse en el lugar de su prójimo, pues esto igual, metase en el lugar de su esposa, no es sano dejarse guiar por emociones, hacen daño a uno mísmo y a las personas que le rodea. La desición es suya sea sincero consigo mismo.
 
Antiguo 17-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
orgullosa de los consejos que veo

Reptilia,yo si digo que el es primitivo
 
Antiguo 08-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dígaselo a la chica, quizás ella siente lo mismo que usted por lo que está contando. Entre los dos pueden encontrar una solución al problema, porque ella también puede sentirse mal al ver su distancia y frialdad. La edad no importa... hay que vivir y disfrutar...
Espero haberle ayudado
 
Antiguo 08-Jul-2010  
Fly with me
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que debería decirselo a la chica, no la evite, vamos a ver tenemos que pensar una cosa.
Usted está casado, vale, ¿sabe si ella tiene pareja? porque lo mismo ella está en la misma situación que usted y siente lo mismo, yo creo que debería de lanzarse, decirselo a ella y queden hablen y saldrán soluciones....

La vida es para vivir, piense esto.. estará toda la vida arrepintiendose por no haberlo intentado...
 
Antiguo 25-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, tengo la misma situacion, e smuy dificil por que no solo e sla atraccion fisica, sino su personalidad que te absorve, que te atrapa, y no es que uno lo permita es algo que pasa de forma muy natural, pero lo que no sabemos es, si decidimos alejarnos, es, como hacerlo, como olvidar a alguien asiiiii, c-o-m-o, si la vemos todos lod dias, como alejamos los pensamientos y sentimientos ?, creo que esa es la verdadera pregunta. Si nos pueden ayudar, haganlo.
 
Antiguo 27-Aug-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Mira te doy un consejo de profesora a profesor.....dejala!!

te lo digo con la experiencia que me dio haberme enamorado de mi profesor ,que al igual que tu era casado y todo lo demas ...(ademas de bastantes años mayor que yo). Uno cuando es joven busca nuevas experiencias, dificilmente a los 22 años ella este en condiciones de tomar una desicion definitiva, como lo seria,en caso hipotetico quedarse a tu lado. Tu eres un hombre casado con vida y profesion hecha que diantres andas haciendo a la siga de una de tus alumnas....???..... para mi lo tuyo apunta esencialmente a una cuestion carnal, vale decir, Atraccion fisica, que con el tiempo agarro distintos aires, pero que sustancialmente se relaciona con su origen... me entiendes???

Bueno espero mi consejo te sirva...al principio se sufre pero vale la pena librarse de tamaños lios


atte.

Una profesora
 
Antiguo 28-Oct-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Betty Crazy
 
Registrado el: 01-October-2010
Mensajes: 104
para el amor no hay imposible siga a su corazón, créame yo quisiera que mi enamorado que también es profesor siguiera el suyo ya que la felicidad esta en el corazón y no en la razón.
 
Antiguo 28-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Tú lo has dicho, estas casado.
 
Antiguo 28-Oct-2010  
Usuario Novato
Avatar de La gata
 
Registrado el: 15-October-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 40
disfruta d la vida q esta llena de bellos momentos q quizas no vuelvan
 
Antiguo 28-Oct-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje

"...me gustaba mucho, pero es una persona encantadora y eso hace que me haya ido enamorando de su personalidad, cada dia estoy más enamorado, no puedo dejar de pensar en ella..."


"...yo soy una persona muy seria, sé que no debo involucrarme en esto, pero no puedo evitar sonreir cuando ella está cerca, me siento lleno de vida y de felicidad gracias a ella."


"... Me considero una persona fria mas bien, y nunca me pongo nervioso de esta manera, solo cuando estoy con ella, porque entre los dos hay una quimica muy fuerte..."


"...Tengo una lucha interna entre mi cabeza y mi corazon, porque como dije estoy casado y al mismo tiempo enamorado de una persona que no es mi mujer. Intento olvidarla pero no puedo, aun menos ahora que sé que ella tambien siente algo por mi...es obsesivo, no se que hacer..."
En estas partes de tu relato, se nota que lo que te pasa no es una mera calentura estacionbal... una búsqueda de satisfacción sexual rápida y si compromiso.

En una película de los noventa se forma una pareja emocionalmente (sólo que los dos estaban casados) y en un momento el varón enfrenta las cosas con su mujer, le pasan cosas muy parecidas a las que vos contás, y cuando ella reacciona con estupor, el le dice como disculpándose: " No llegó a pasar nada... no hubo sexo...".
Y ella le contesta con esa sabiduría innata de las mujeres en estas cosas: "No pasó nada... es algo mucho peor..."

Y si, creo que a vos te pasa algo mucho peor (para tu matrimonio) que si hubieras tenido sexo con esa chica.

Porque para sentir como estás sintiendo... con ese dolor a cuestas, pero sin embargo con esas sensaciones, con toda esa enrgía emotiva que te desborda, hay algo mucho peor: Ya no amás a tu mujer (digo amar, no sentir cariño y remordimientos). Y tal vez antes de conocer a esta chica.

Creo que en honor a cuando la amabas, tendrías que asincerarte con ella. La chica ha sido un detonante, la bomba ya estaba creada.

Si afrontás los hechos, será menos doloroso para ambos, aunque también será doloroso. Pero la historia con tu mujer ya nunca será como antes, aunque esta chica desaparecira. Vos ahora sabés que no sos un tipo frío, ni estás muerto para sentir; y de eso no te vas a olvidar.

Es lo que pienso sinceramente. Aunque me gustaría poder decir algo diferente.
 
Antiguo 01-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es horrible sentirse así..a mi me pasa pero del lado contrario yo soy una alumna que se ha encaprichado de su profesor..tambien al igual que tu se que el quiere conmigo y nose si esta casado ni nada pero tampoco quiero saberlo..la verdad que he tomado una cierta distancia en este tema y creo que es lo mejor ..prefiero no ir ni a clase con tal de no tropezarmelo xq me siento peor si lo veo pero tambien se que esto tiene que pasarseme..a mi nunca me habia gustado alguien con quien no pudiera estar porque bueno yo ademas tengo novio y creo estar enamorada de el pero cuando lo veo es todo distinto es una situacion rara en la que ni tan siquiera soy capaaz de hablar coherentemente cuando me lo tropiezo y a él le pasa lo mismo..ni el ni yo necesitamos decirnos nada pq solo como nos miramos cuando nos vemos ya lo dice todo..nose si es capriicho o enamoramiento pero ya llevo asi muchos meses ..no quiero hacer ninguna tonteria pq me considero bastante seria pero lo que mas me fastidia de todo es que me estoy comportando igual que una niña de 16 años..suerte ..piensa tb en tu mujer ella tb lo merece
 
Antiguo 02-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
que como va el tema de tu alumna ¿le dijiste algo al final?que hiciste añ respecto...cuentanos
 
Antiguo 02-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 8
no lo se,fijate que estas casado.tienes que decidir que es mas valioso si tu esposa o una relacion que no sabes como se llevara a cabo y como resultara.
 
Responder

Temas Similares
esta chica me vuelve loco. una chica que me vuelve loco ... aconsejarme PORFAVOR mi novia, o una morena q me vuelve loco.....¿?¿? urgency Una compañerita me vuelve loco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:14.
Patrocinado por amorik.com