Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Nov-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me voy a eplicar bien para así podais entender mi situacion e intentare ser objetivo.

El caso es que llevaba tres años con Ella,nuestra relacion como cualquier otra tenia altibajos etc,en esta relacion ambos cambiamos muchas cosas y ambos hicimos por adaptarnos el uno al otro. Los dos somos personas con mucho caracter pero en esta relacion cedi gustosamente "los pantalones" sin llegar a ser un pelele.
Ella viene de varias relaciones en las que ha salido malparada y dolida,yo he sido un viva la vida que solo me habia comprometido a algo serio una vez antes de estar con Ella,el resto de relaciones han sido por decirlo de algun modo meramente fisicas.
Bien la cosa es que yo le he mentido en cosas,mentiras pequeñas y sin trascendencia pero que a ella le han sentado muy mal y es mas habiendome pillado las mentiras seguia yo negandosela,se que hice mal pero de verdad nunca la he engañado con otra y nunca le he ocultado nada realmente grave. Lo hacia por ahorrarme discusiones en serio.
La cuestion es que la ultima vez que me encontre en esa situacion le volvi a hacer lo mismo,le menti ella lo sabia etc...con lo cual decidio que necesitaba un tiempo,que le habia hecho perder la ilusion,que nos separasemos un tiempo ( viviamos juntos). Han pasado casi cuatro meses y la cosa no va ni para delante ni para atras,me pidio que le dijese que no le mentiria mas y yo al no sentirme seguro de mi mismo le fui sincero y le dije que no podia. Pasado un tiempo cuando reflexione y me vi en posicion de hacerlo se lo prometi a lo cual ella me dijo que no me creia...no emos pasado sin vernos mas de dos dias,es mas tenemos una relacion casi de pareja si apartamos el hecho de que no tenemos relaciones de cama ni vivimos juntos.
No se que hacer,hay dias que estamos genial pero ello se encarga de remarcarme al final del dia que estamos como estamos por mi culpa,sin venir a cuento,creo que por reafirmarse en su decision. No se si pensar que esta esperando a que yo me canse de esperar y acabe con esto porque ella no se atreve o si realmente es que necesita un tiempo....no se,la cosa es aun mas grave porque me voy dando cuenta que por mucho que la quiera y la ame,sus desplantes y sus continuos reproches estan haciendo que me haga cada vez mas a la idea de que YA la he perdido y por lo tanto estoy matando yo mismo( o ella segun se mire) mis sentimientos hacia ella.
Igual mi explicacion es un tanto confusa pero si alguien no entiendo lo que he expuesto aqui contestare encantado con tal de una opinion o un consejo.Gracias.
 
Responder

Temas Similares
Metí la pata con mi ex Meti la pata? meti la pata


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:07.
Patrocinado por amorik.com