Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de dani_seat
 
Registrado el: 04-August-2009
Mensajes: 220
Antes de nada saludar a todos ya que soy nuevo.

Os cuento:

Empezé el 31 de julio del 2007 con Marta y simplemente era el hombre más feliz de mi vida. De eso realmente me dí cuenta a los 3 meses digamos que empezé realmente a amarla. Ha sido mi primera relación seria y me ha marcado por completo mi vida porque gracias a ella, a que me quiera, he tenido la suficiente motivación para proponerme metas en la vida. Eramos felices, tuvimos nuestras típicas discusiones de pareja aunque yo siempre he pensado que las discusiones hacen que dos personas se conozcan mejor. Desde que empezamos como pareja hasta ahora ha llovido un montón y sobre todo en mi corazón. Era la persona más feliz del mundo y le decía a ella que no me imaginaba sin ella. Que nos veíamos casados. Era un sentimiento mutuo y todo era precioso. Fue pasando el tiempo y nos pasaron cosas bellísimas. La primera vez que hicimos el amor, nuestra primera cena juntos, nuestras primeras vacaciones juntos... todo era perfecto... Yo no paraba de pensar y hablar de ella, de lo orgulloso que me sentía de ella... la amaba con locura porque para mi ha sido la única y repito LA ÚNICA persona en la que he podido abrir mi corazón, sentimientos y confianza y poder contarle todo lo que me pasaba. Era genial, y la verdad es que me siento afortunado de poder haber sentido qué es realmente el amor hacia una persona.

Pues bien, el maldito 20 de junio la dejé. Vino de 1 mes atrás en que las cosas no iban muy bien porque a ver, me explico. Marta tiene 18 años y yo 21 y como en toda relación (supongo) hay normas que provienen de los padres y nos supeditan a nosotros. Yo he sido una persona que para mí los padres son sagrados y me refiero al tema de que la dejen salir, o quedarse a dormir en mi casa etc... A mi naturalmente pues me fastidiaba pero lo entendía y yo se lo decía y yo se que aunque lo entienda no puedo fastidiarme porque seguro que a ella si le apeteciese también le jodería el doble.
Bueno pues no sé cómo pero ese maldito mes yo me empezé a emparanoyar porque fue viniendo todo de golpe. Ella estaba en su época de exámenes finales por lo que no la podía ver pero yo le mandaba un mensaje o la llamaba más que nada para animarla en sus estudios porque sé que es muy importante para ella y yo soy el primero que quiero que le salgan bien las cosas. Habiendo terminado los exámenes ella tuvo sus respectivas fiestas con sus amigos de clase a las que yo encantado la llevaba y la iba a buscar. Pero no sé si me pillo muy mimosin o falto de cariño que fueron muchas veces las que estuvo con sus amigos y conmigo no. Sé que no es lo mismo estar con tus amigos que con tu novio pero yo la pedía que un día para nosotros y ella me decía que sí y seguro que quería pero siempre pasaba algo que al final no se podía por lo que yo me iba digamos, rayando. Hasta que el 20 de junio fui a hablar a su casa y le dije de muy malos modos porque siempre que hemos discutido hemos salido chillando porque tanto Marta como yo somos personas de alta voz y además Marta es una chica con mucho carácter cosa que también aprecio. La cosa se puso tan caliente que yo, maldiciendo mi existir le dije que si eso no cambiaba se acaba. Días despues ella se fué a Gandia, allí la llamaba para decirla perdón porque realmente no quiero dejarla porque la amo, pero se que el daño ya está hecho y que ella puede pensar que me estoy contradiciendo porque si yo acepto que ella fuese con sus amigas o con quien sea (que en realidad me parece super genial pero no se fue el mes que a lo mejor yo estaba que no cagaba sin ella y ella pues le apetecia mas irse de fiesta con los amigos que es lo mas normal del mundo). Aunque un dato clave es que yo antes de contarselo a ella que me pasaba yo digamos que iba comentandolo con mis amigos que me conocen a mi y a ella y la respuesta de ellos a mi fueron todas iguales: No sé háblalo con Marta. Eso a ella le jodió un montón porque metía terceras personas (yo no lo sabía pero una de mis amigas le fue contando a la hermana de Marta qué era lo que le pasaba y a parte que esa amiga ya tenía digamos mal royo con Marta o lo que se dice: "meter mierda")

No lo sé, ahora no somos novios porque yo la dejé y AHORA ME ARREPIENTO Y LA ECHO DE MENOS, NO DUERMO POR LAS NOCHES, ECHO DE MENOS UN BESO SUYO, UN TE QUIERO... ME DESESPERO Y ELLA ME HA DICHO QUE NECESITA TIEMPO.. PERO NOS VEMOS PORQUE ESTAMOS EN EL MISMO GRUPO Y ESTAMOS BIEN, NOS REIMOS Y TAL.. LA ABRAZO.. EL 31 DE JULIO QUE IBA A SER NUESTRO ANIVERSARIO LE REGALE FLORES.. NO SE LA "ESPIO" PARA VER QUE TAL VA EN SUS ESTUDIOS... NO SE ME MUERO POR ELLA PERO ELLA NO ME HA DICHO NADA TODAVIA, QUE NECESITA TIEMPO.. PERO ME DEJA ABRAZARLA HASTA DARLA BESITOS EN EL CUELLO MASAJES.. QUIERO VOLVER CON ELLA.. ,PERO SUPONGO QUE ELLA ES MAS FUERTE... PERO LA NECESITO...
 
Antiguo 04-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Pues nose que aconsejarte, puesto que locuras por estar con ella puedes hacer muchas, pero la pelota esta en su tejado y solo queda esperar y que ella tambien te heche en falta.

Un saludo y ánimo!
 
Antiguo 04-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Pues muxaxo, yamala y disculpate, explicale claramente que la quieres y que akellos dias ke ella salio cn sus amigos, pues tu estabas un pokito falto de cariño y que te hubiera gustado que te dedicara mas tiempo. Y la proxima vez, intenta controlar tus cabreos e impulsos. Suerte chavalote.
 
Antiguo 04-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de dani_seat
 
Registrado el: 04-August-2009
Mensajes: 220
Si llevamos mas de un mes sin ser novios, y ella sabe que me arrepiento... Pero le he dado una carta diciendola lo que sentia por ella y que la amo y quiero volver con ella... Pero todavia no me da su respuesta... Y eso es lo que me come.. y no se, me da "esperanzas" porque me deja hacerle muchas cosas que le hacia cuando eramos novios (menos besarnos y tal..) no se la echo muchisimo de menos..
 
Antiguo 04-Aug-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Hola amigo.

Yo pienso que debes de bajarle un poco al acelerador...

Tu EX novia tiene 18 años... esta empezando a divertirse y le ha gustado mas esa vida con sus amigos que estar con vos.

Pienso que su amor por vos es menor al tuyo por tal razon esto te afecta mas a vos que a ella.

Creo que no debes insistirle mas porque mientras mas lo hagas... la vas alejar mas de vos...

Vos no cometiste ningun error, no hiciste ningun daño al terminar la relacion...pienso que le hiciste un gran favor y ella aprovechó para decirte la famosa frase ''NECESITO UN TIEMPO''

Esa frase en un 99% es porque ya no te quiere o no te quiere lo suficiente para seguir con vos.

Por lo tanto no debes insistirle... no la busques en un tiempo... no la llames para saber como esta.... vos mismo lo has dicho.. ella esta bien y ES MAS FUERTE QUE VOS.... no no es que sea mas fuerte que vos... VOS SOS DEBIL y ella saco ventaja de ello.

para que recuperes a tu EX lo primero que debe suceder es que ella debe sentir que realmente te ha perdido...que te ha tragado la tierra... que ya no te tiene en sus manos... que el niño lloron ya no llora mas por ella...

A las mujeres les gustan los tipos actitud, con personalidad... mostrarte debil y entregado no te ayuda en nada... al contrario... solo ocasiona lastima y por tal razon ella utiliza las frases de ''te quiero'' o incluso podria llegar a decrite ''te amo''.... pero al final.... te aleja con la frase ''NECESITO UN TIEMPO''
Que contrariedad no???

Desaparece un tiempo de su vida... deja que se vaya a divertir con sus amigos... de hecho ya lo hacia sin vos.... .

Si de verdad te quiere va regresar..... sino te quiere... para que quieres que regrese?????

Se que es dificil pero lo unico que podemos desearte aqui es que tengas fuerza y animo para que te recuperes o para recuperarla.

Lo que estas haciendo actualmente solo la aleja mas de vos.
 
Responder

Temas Similares
es casualidad una situacion que se repite a menudo o es algo causal? menudo lio,, Me lo encuentro muy a menudo. Me confunde... el infierno del...¿olvido? Menudo Cacao, Bacalao!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:51.
Patrocinado por amorik.com