Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos:

Quiero exponer mi problema aquí, por que necesito desahogarme y recibir consejos.
llevo más de 3 años con mi pareja, y hemos tenido alguna crisis en la cual yo e perdido la confianza en él. Esta vez estabamos apunto de irnos a vivir juntos este mes que entra. Teníamos una cena con unos amigos suyos de la zona donde antes vivía entre ellas iba una chica que la última vez la pillé intentando hacer piesecillos por debajo de la mesa... con la variante de que me dio a mí. Desde entonces no la soporto, pero había accedido a ir a esta cena por él, y terminar con esto.
Resulta que la misma prima de esta chica en años atrás se acostó con mi novio (no estaba conmigo) e iba a ir a la cena, y mi novio lo sabía desde hacía un mes y no me dijo nada, hasta que ayer lo pillé por no nervioso que estaba... me sentó fatal que no me lo hubiese contado, (si llego a ir a la cena y la veo tendría que salir corriendo porque me daría un ataque de ansiedad) no soporto la idea de cenar con una ex de él por ningún motivo.

Pues aún así él se enfado, le dije que si iba ella yo no iría, por mi bien y el de todos, sin embargo él me ha vuelto a mentir, justo antes de irnos juntos. Hoy estoy destrozada sin ilusión por nada... puse toda mi confiánza en él y me vuelve a mentir. ¿qué puedo hacer?
 
Antiguo 29-Sep-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
los chicos suelen mentir mucho para evitarse una discusión, alomejor este es el caso de él o simplemente piensa mucho en el mismo y se olvida de los demás, deberías preguntarte si te interesa una persona así
 
Responder

Temas Similares
cosas que duelen... ¿q pensais? mentiras y mas mentiras?? Me duelen mucho las antenas Celos q duelen 2 cartas q duelen


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:53.
Patrocinado por amorik.com