Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2016
Mensajes: 6
Mi novia cortó conmigo después de una discusión por un motivo que no era para cortar. La llamé varias veces y no me cogió el teléfono, le envié mensajes y los leía pero no me contestaba. Decidí entonces a los dos días borrar todo sobre ella (fotos del móvil, el chat en Facebook, del whatsapp..).A los 15 días me manda un mensaje diciéndome que soy un hombre de valores, que nunca me olvidará y que está orgullosa de haberme estado en su vida y que gracias por todo. No le respondí. El día 31 de diciembre le envío felicitación del nuevo año y me responde felicitándome el año también. A partir de ahí yo le envío mensajes y ella me los contesta pero sin más, y hasta la ruptura no parábamos de hablar horas. Pero ella no ha iniciado ninguna conversación. Yo tenía planeado ir a verla antes de la ruptura porque ella vive en otra ciudad , se lo he recordado y ella contesta solo "claro". No sé qué hacer porque no sé como interpretar su actitud. No sé si finalmente debo ir a verla, mi mente dice que no debo pero mi corazón que sí. Yo sé que me vais a decir que ni de coña vaya, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias y saludos a todos.
 
Antiguo 04-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Por una discusión tonta no se acaba con una relación en la que uno está a gusto y enamorado, así que probablemente el motivo no sea el que tú crees.

En cualquier caso, esa persona tomó una decisión, decisión que te ha reafirmado de nuevo a través del mensaje y yo no me presentaría de sopetón en su ciudad, sin estar de acuerdo con ella previamente. No sólo ya porque es una falta de respeto, sino porque tranquilamente puede no abrirte ni la puerta. Si quieres intentarlo, habla con ella y quedáis para tener la conversación que sea.
 
Antiguo 04-Jan-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Su actitud es de una persona que ya no te quiere, desde hace ya un tiempo, y esa discusión sirvió para dejar la relación. No vayas a verla porque lo vuestro se acabó.
 
Antiguo 04-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5701
Cita:
Iniciado por NENO Ver Mensaje
No sé qué hacer porque no sé como interpretar su actitud.
¿Que actitud? ¿La de romper contigo? Pues yo de tí la interpretaría como que no quiere estar contigo, lógicamente.


¿Cual fue el motivo por el que cortó contigo? Tu sólo dices que "no era para cortar", pero esa es tu opinión, evidentemente ella no opinaba igual.
 
Antiguo 04-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Cuál era el motivo que 'no era para cortar'?
 
Antiguo 04-Jan-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.969
Agradecimientos recibidos: 14737
Cita:
Iniciado por NENO Ver Mensaje
A partir de ahí yo le envío mensajes y ella me los contesta pero sin más, y hasta la ruptura no parábamos de hablar horas.
Es que si ya no estais juntos no vais a seguir hablando como si aún lo siguieraís estando, pero por otra parte tampoco se entiende esa forma de dejar en el aire una respuesta cuando le sacas el tema de ir a verla, debería dar una respuesta concreta.

En tu tema hay lagunas que debes rellenar para ajustar más las respuestas.
 
Antiguo 04-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.848
Agradecimientos recibidos: 9726
Si se corta siempre hay un motivo, aunque tú no sepas cuál es y se haya tomado como excusa otra situación.

Nadie corta una relación por una tontería, así que algo habrá, en el fondo, que para ella sí tenga sentido.

Y si ahora te contesta los mensajes, se muestra abierta a que lo habléis en persona (pero sin determinar día y hora), es simplemente porque no estará del todo segura de su decisión, o bien quiere mantenerte ahí por si realmente ve que no ha hecho bien (o para subirse el ego, o como segunda opción si no encuentra nada más...), o simplemente por educación porque estaría preparada para tenerte de amigo.

Tienes que pensar qué quieres tú, que intuyo que es hablar del tema para solucionarlo. Si ese es el caso, entonces propón el veros. No te presentes sin más, por lo que ya te han dicho.

Si no quiere verte, si no quiere hablar del tema o te dice nuevamente que lo tiene muy claro, sé consecuente con lo que quieres y lo que no.. No trates de ser un amigo para conseguir algo más a la larga, aplica el contacto cero, y pasa página. Estará en ella luego buscarte si quiere algo.
 
Antiguo 04-Jan-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 286
Agradecimientos recibidos: 12
A Elocin le encuentro toda la razón, uno no corta todo por un mal entendido, a mi me paso a no mas dos o tres semanas, solo por no contestar un wassap, me bloqueo y no quiso hablar más conmigo. Al final supe la triste realidad, pero es mejor no pensar mas en el tema, después terminan ofreciendo su amistad .
 
Antiguo 04-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.769
Agradecimientos recibidos: 2234
Cita:
Iniciado por NENO Ver Mensaje
Yo tenía planeado ir a verla antes de la ruptura porque ella vive en otra ciudad , se lo he recordado y ella contesta solo "claro". No sé qué hacer porque no sé como interpretar su actitud. No sé si finalmente debo ir a verla, mi mente dice que no debo pero mi corazón que sí.
Yo siempre suelo aconsejar actuar a impulsos del corazón, por más que la cabeza suele ser casi siempre la que tiene razón... Pero los dictados del corazón son los que consiguen alcanzar grandes metas, esas que la cabeza ni de coña habría creído posibles. Y, además, qué diablos, el mundo es para los valientes.... Así que, yo que tú, si iría. Creo además que es la última baza que te puede quedar para reconquistarla: un contacto personal, pues a través de mensajitos y wasaps no creo que avances ya mucho... Eso sí, también debes ir mentalizado para un posible fracaso, que, por lo que cuentas, es de hecho más probable que el éxito. Pero ya digo: en la vida hay que arriesgar a veces.
 
Antiguo 04-Jan-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Está claro que lo más lógico es que no vayas pues no estais juntos y no parece tener mucho interés pero sí aún la quieres... Qué puedes perder?
Si te dice que no quiere verte o que no quiere volver contigo pues bueno, es que ya no sois pareja, no pierdes. Eso sí, tienes que estar preparado para esto. Que te cierre la puerta en los morros va a ser muy duro. Si eso pasara que te sirva para sentirte fuerte para asumir que ya no te quiere y a la hora de aplicar contacto cero y seguir con tu vida.
En el mejor de los casos puede que sí te ve se ablande y quiera darte una oportunidad o al menos una explicación real de porqué te dejó.

Yo es que pocas veces voto por rendirse pero te aviso que esta postura suele llevar a pasarlo muy mal.

Mucho ánimo!
 
Antiguo 08-Jan-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-January-2016
Mensajes: 6
Cita:
Iniciado por Raistlin Ver Mensaje
Su actitud es de una persona que ya no te quiere, desde hace ya un tiempo, y esa discusión sirvió para dejar la relación. No vayas a verla porque lo vuestro se acabó.
Hola otra vez. Ya, pero resulta que me ha dicho al cabo de los días que "Espero verte en.......(ciudad)"
 
Antiguo 08-Jan-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
¿Y el motivo de la ruptura era...?

Tontería para tí pero no para ella. Quizá simpelmente fué la guinda del pastel, y no un suceso sino varios los que le han hecho tomar ésa decisión.

Pero la decisión tomada está, y dado que no ha dado muestras de arrepentimiento o dudas pienso que no deberías tener esperanzas y aceptar la situación. Porque te estás autoengañando pensando que puedes hacer algo para cambiar la situación viajando allí.

Yo hubiera cortado el contacto, y desde luego no me iba a molestar a ir sólo para ver a mi ex.

Por éso mi mejor consejo para tí, es que empieces a superar la situación evitando remover una y otra vez lo ocurrido.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Novedades whatsapp Relacion whatsapp Conversacion del whatsapp Whatsapp Mi ex me controla por el Whatsapp


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:54.
Patrocinado por amorik.com