Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-Mar-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente genial de la web, acudo a ustedes en busca de ayuda.

Hace casi tres años, cuando yo estaba en el último año de la secundaria, me gustaba un chico que iba en un curso del anteúltimo año. Resulta que acabé obsesionándome con el chico en sí. Me parecía (y sigue pareciendo) hermosísimo, iba al colegio sólo para verlo, en mi casa me imaginaba escenarios en los que él era mi novio, escribí hojas y hojas enteras sobre él, y siempre me prometía que iba a hacer un esfuerzo por hablarle, pero nunca lo hice. El chico y yo solíamos cruzar miradas todo el tiempo, y uno o dos episodios sugieren que: o tengo esquizofrenia, o el chico al menos un poco interesado en mí estaba. Se notaba que quería hablarme pero no podía porque yo siempre estaba con mi grupo de amigas, y otras cosas que son muy largas de explicar. Pasó el año y nunca le hablé, cosa de lo cual me arrepentí mucho porque realmente creí que podría tener algo con él, aunque sea una amistad.

Ahora, años después, me encuentro pensando en que invertí muchísimo tiempo escribiendo sobre él, pensando en él, y hablando sobre él. Me gustaría creer que no fue en vano, porque lo único que me trajo esta actitud fue arrepentimiento por no hablerle hablado y la amarga sensación del "¿qué hubiera pasado si le hubiese dicho tal cosa?".
Por ese mismo motivo es que pensé en usar el facebook que tengo para ver las cosas de la universidad (un facebook donde no tengo ni amigos ni fotos ni nada, solamente lo uso para ingresar a los grupos de las distintas materias donde suben información) para enviarle un mensaje al chico diciéndole que fui al colegio con él y que estaba muy enamorada de él, que le diría mi nombre pero no significaría nada para él porque nunca hablamos, y que me da vergüenza decírselo (porque sí, me daría muchísima verguenza) pero que preferí hacerlo de todos modos.

El tema es que dudo de si debería enviárselo. Quizás el tren ya pasó, y no esté bien buscar o forzar algo que tuvo su tiempo y no prosperó. Además me da miedo que lea el mensaje y haga caso omiso de él, o que diga "jajaja gracias" y que no signifique nada para él. Me daría muchísima verguenza que alguien ajeno a los dos se entere, pese a que no tengo contacto con casi nadie de la secundaria. Sé que es estúpido, pero no puedo evitarlo. Creo que tengo una esperanza de que se acuerde de mí y que proponga vernos o algo así. Es muy fantasioso, lo tengo bien en claro.

En fin, no sé, estoy muy indecisa. ¿Le mando el mensaje o no? ¿Qué me recomiendan? ¿Qué harían ustedes? Muchas gracias por leer, espero que tengan lindo día
 
Antiguo 01-Mar-2017  
Usuario Experto
Avatar de timida2360
 
Registrado el: 09-January-2017
Ubicación: America del Sur
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 42
Si el no te busco es porque no tuvo el interés suficiente en ti, por mas que tu estuvieras con tu grupo.
Si el tiempo pasó. Yo no mandaría ningún mensaje.
Solo ten presente que todo en esta vida pasa por algo, y mejor concéntrate en otro cosa.
 
Antiguo 01-Mar-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.201
Agradecimientos recibidos: 14883
Cuando se es adolescente la timidez hace que se dejen pasar muchas oportunidades por no atreverse a decir nada. El miedo es mayor que las ganas.

Ahora sois más mayores y se supone que menos tímidos tampoco pierdes nada por mandarle un mensajito con un "hola ¿te acuerdas de mi?" y a esperar si se acuerda o no. Tampoco tienes nada que perder todo lo más que todo siga como hasta ahora.
 
Antiguo 01-Mar-2017  
Mietek
Guest
 
Mensajes: n/a
Sé valiente y mándaselo, asi te quitas esa espinita que por lo visto no te deja tranquila. El no ya lo tienes. Además hay que ser valientes y decididos y si es lo que te pide el cuerpo hazlo. ¿por que no? ¿que hay de malo en ello?

aunque obtengas un no o simple indiferencia te vas a sacar ese pensamiento de tu cabeza. ¿que mas da si fue ayer o si fue hace muchos años? adelante y no te cortes. Descansarás sea cual sea el resultado.
 
Antiguo 02-Mar-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy la chica que publicó el tema.

No sé si alguien en la vida va a leer esto, o si llegaron a este mensaje por una gigante casualidad o por estar viviendo una situación similar, pero quería comentaros que hace unos meses me animé a hablarle al chico, que ni se acordaba de mí. Comenzamos a hablar por WhatsApp con la mejor onda, y al cabo de un mes arreglamos para juntarnos un día. Así lo hicimos, y para el final del día en que nos conocimos en persona terminamos comiéndonos la boca en un parque, y dos semanas después ya estábamos revolcándonos en su cama. Ya pasaron nueve meses desde que empezamos a hablar, y pasaron muchísimas cosas, tanto buenas como malas. Me vi inmersa en situaciones y lugares donde nunca pensé terminar con él, conocí a la familia, a los amigos, y un montón de cosas hermosas que si la yo que lo veía caminar por los pasillos del colegio se enterara no podría creerlo ni en un millón de años. También me lastimó mucho, lloré mares, sentí angustias que nunca en la vida sentí. No somos pareja, si bien nos queremos y solemos hacer cosas que hacen las parejas. Yo lo amo, y no es recíproco, por lo que permanecemos como amigos que de vez en cuando también follan.

Escribo esto para que conozcan el desenlace de esta apasionante historia (?), y para que cualquiera que pueda estar en una situación similar, que sienta miedo o inseguridad para confesarse a la persona que quiere, sepa que no es tan difícil ni tan dramático. Yo inicié el primer mensaje que le envié diciéndole que en la secundaria gustaba muchísimo de él -en la actualidad también, pero omití esa parte hasta que fue necesario decirlo-, y me fue bien. Gané un amigo y follé con él hasta el hartazgo (mentira, nunca podría hartarme), cuando pensaba que nunca me prestaría atención, ni le parecería linda, ni nada. Además, cada historia es diferente, y nunca se sabe en qué va a desembocar algo tan simple como mandarle un mensaje a alguien, dejarle una notita, o decirle algo en persona. Independientemente de cuál es la relación que mantengo con el chico, yo misma crecí muchísimo en este tiempo. Aprendí muchas cosas de mí misma, desarrollé muchos aspectos de mi personalidad que antes no existían, y crecí en muchos sentidos. Vale la pena arriesgarse, sea cual sea el resultado, antes que quedarse con la duda de qué podría pasar.

En fin, tan solo eso. Amo ventilar la vida privada en internet ante extraños misteriosos. Muchas gracias a los que respondieron el tema, me sirvieron mucho los consejos.

 
Antiguo 02-Mar-2019  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy partidaria de dar el primer paso cuando queremos algo en la vida. Pero siempre y cuando se haga distinciones de lo que se quiere y lo que se necesita. Al ser brutalmente honesta contigo misma las respuestas vienen a ti en un par de minutos respecto a como afrontar los dilemas obteniendo capacidad de resolución.

Lo que hiciste fue muy arriesgado porque en ningún momento conectaste con la persona, ni tampoco creaste vínculos. Lo tenías tan idealizado que lo que él quisiera hacer contigo era más que suficiente quedando totalmente a su merced.

Si te gustaron los resultados sin tener arrepentimientos pese a los sentimientos no correspondidos entonces no tienes nada que lamentar.
 
Responder

Temas Similares
a pasado de ser el chico perfecto a un cabroncete que hago para que sea como siempre a algún chico que le haya pasado esto? El chico que me gusta no me perdona el pasado conocí un chico en el pasado, ¿me podeis ayudar? El pasado pasado está


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:36.
Patrocinado por amorik.com