Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 02-August-2016
Mensajes: 10
Agradecimientos recibidos: 1
Qué tal.

Os comento la situación: Tengo una amiga especial, nos gustamos, vivimos a 200km, nos conocimos hace tres meses...ahora ella está muy enfadada conmigo y bastante fría...está así por un comentario que le dije, que era una broma tonta para picarla, pues al parecer se ofendió bastante y dejó de hablarme durante dos días, me pidió tiempo porque me dijo que llevaba un tiempo mal y está prepárandose oposiciones tal.

Puso esta frase en su storie: "Cualquiera diría al verte que los catastrofristas fallaron: no era el fin del mundo lo que venía, eras tú". ¿Será que me echa de menos realmente?

Hoy casualmente me preguntó cómo estoy. Pero sigue aún fría.

¿Qué hago, chicos!? La echo mucho de menos....
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-January-2018
Mensajes: 162
Agradecimientos recibidos: 72
Si sabes que tu forma de actuar le siento mal, es tan fácil como escribirle disculpándote. No tienes que inventarte nada ni ponerle las cosas bonitas, simplemente dile por que hiciste ese comentario en ese momento puntual y ya esta.

Somos adultos y todos cometemos errores, que en su momento ella reaccionara así no significa que ya no vaya a hablarte...y si es así apaga y vámonos, razones de mas para alejarte de ese tipo de persona...
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.154
Agradecimientos recibidos: 3031
Si la echas de menos no me explico por que no se lo haces saber.

disculpate por las tonterias que le dices, comentale lo que la aprecias y ya ella tendrá la pelota en su cancha, a ver que hace con ella.

Déjate de tonterias si no quieres cansarle. Si la chica necesita ordenar su vida, dale su espacio. No te alejes si no te lo pide, pero no la agobies.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.156
Agradecimientos recibidos: 5733
-Primero se sincero y dime: ¿Fué de verdad una broma? ¿O fue una bordería de esas que luego decimos "jaja, es broma" para desdecirnos cuando sabemos que hemos quedado mal? Esas cosas se nota mucho cuando no son verdad, y dan mucha rabia

-Si fue una broma, pues la verdad, yo pasaría. Ha habido más de una chica a la que estaba conociendo y dejaron de hablarme por una simple broma que se tomaron ridículamente mal (y lo peor es que a lo mejor era una referencia a una broma que me habían hecho antes, pero claro, cuando tienes mentalidad de niño de cinco años, lo que tu haces es "broma", y lo que te hacen los demás es "ofensa)

En todos esos casos al principio me ha jodido "perder" a alguien por semejante tontería , pero luego he llegado a la conclusión de que no merece la pena alguien que se molesta por tonterías. Porque si no ¿que voy a hacer? ¿Medir cada palabra que digo para no molestarle? Estoy mejor sin alguien así.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Oye, pues no sería tan tonta la broma cuando se lo tomó de esa manera, no entiendo esa manera de meter la pata hasta el fondo y después minimizar los sentimientos de los demás, en vez de pedir una disculpa sincera.
 
Antiguo 23-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quizá te está haciendo una broma hombre, no sé porqué te lo tomas así
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
¿Y porqué supones que el mensaje de marras está dirigido a tí?
No veo ninguna conección entre algo que ella considera (o escribe) como medio apocalíptico, y una bronca intrascendente con un follamigo por una bordería que le soltaste.
Eras solo su amigo con beneficios...me suena a que más que "enfado" contigo, es desinterés progresivo y que esté buscando cobijo o algo más completo con alguien más cerca.
Oposiciones y excusas blablablá...
Si tanto la echas de menos o tanto te importa, disculpate y aparece en su vida con una propuesta coherente, o la seguirás perdiendo.
 
Responder

Temas Similares
Esto es una indirecta? ¿Es una indirecta? ¿Indirecta? indirecta...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:52.
Patrocinado por amorik.com