> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
El mensaje está muy bien. Nada que corregir.

Debes pensar dos cosas. Que ella no lo ha leído aún, o que se lo está pensando.

Los hombres pensamos que todo depende de nosotros, y no es cierto. Quizá ella no quiere hacerse la desesperada, no tiene muchas ganas, o ahora después del subidón está más tranquila y no le apetece, no contigo, con nadie.
Te quiero decir que su decisión no tiene porqué depender de tí.

Te aconsejo que no le mandes más mensajes de ningún modo, y simplemente te mantengas espectante.
Es ella la que debe decidirse. Si te contesta sácale el tlf, es más directo y rápido. Y cierra la cita indicándo día y hora.
 
Antiguo 14-May-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-November-2012
Mensajes: 966
Agradecimientos recibidos: 137
igual con contesta para que no te lo creas, no se, las tias son raras.
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de Pantumaker
 
Registrado el: 19-April-2014
Mensajes: 279
Agradecimientos recibidos: 81
O se está haciendo la misteriosa, como les gusta tanto el misterio..

Bah! yo pasaría del tema. A mi es que los misterios no me molan, es que paso de andar descifrando señales y acertijos. Qué pereza! Las tías que van en este plan son un coñazo, un rollo.
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.298
Agradecimientos recibidos: 1273
Cita:
Iniciado por Pantumaker Ver Mensaje
O se está haciendo la misteriosa, como les gusta tanto el misterio..

Bah! yo pasaría del tema. A mi es que los misterios no me molan, es que paso de andar descifrando señales y acertijos. Qué pereza! Las tías que van en este plan son un coñazo, un rollo.
A mi me pasa lo mismo. Las que actúan así podrán creer que son más interesantes o no se yo... y a mi esa actitud no me mola nada, me quita todo el interés posible xD No me gustan las tonterías y ya de entrada pues...

En cuanto al resto, creo que bien, has hecho lo que debías. Aunque quizás yo habría escrito un mensaje algo más breve como el de Love And Music o esperado a que ella hubiese aceptado la petición de amistad para cogerla por el chat y hablar directamente con ella. Pero has sido tú mismo que es lo importante, y al fin y al cabo no tiene relevancia que te hayas enrollado más o menos, tú eres así y quien lo valore esa será la chica adecuada para ti
 
Antiguo 14-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-October-2012
Mensajes: 27
Mira, si se conocieron esa misma noche, creo que era prudente esperar un poco. Mandar la solicitud de amistad, esperar a que la acepte para que pueda checar tu perfil y tener una idea más clara de quien eres realmente, etcetera, etcetera. Después de un tiempo mandarle un mensaje "qué tal?" "cómo van las cosas" o chatear con ella. Y luego invitarla a salir los dos solos...
 
Responder


-