Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Jan-2014  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 22-March-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 3
Buenos días! Despues de estar durante 4 agotadores años, pasando la crisis financiera, pasando todos los baches del mundo, y despues de una ruptura traumatica y mas de 7 relaciones amorosas fracasadas. (tengo 26 años y fisicamente soy normalito)
Me hacia preguntas como: ¿ que les pasa a las mujeres? ¿que es lo que no me cuadra? ¿ por que son malas? no las entiendo, entrando en generalizaciones, que si quieren dinero, que si son unas * , todas iguales....

He llegado a la conclusion de que si eres un hombre tienes que actuar como tal, ¿que quiero decir? dejar de quejarte, ponte los pantalones, y quierete muchisimo, estes calvo, gordo o seas enano tienes que quererte y convencerte de que eres lo mejor del mundo, y no solo eso, tener una fe incondicional en ti, las mujeres cuando te ignoran temporalmente, incluso te insultan muchas veces son pruebas de lo hombre que eres.Lo digo yo que me frustrado muchas veces, he perdido el respeto, etc.-..

Muchos chicos , el 95% de ellos ( yo era uno ) odiaba al a mujer y siempre era una guerra, sacarlas toda clase de fallos, y os digo un secreto, las mujeres entre MAS dificiles te pongan un cortejo MEJOR. hay que disfrutar de los retos, ay que entenderlas, ay que entender sus diferencias con respecto a nosotros, estudiarlas y aprender de ellas. Y el sexo masculino tiene que empezar a entender su verdadera naturaleza, y adaptarse a los cambios, tendremos mujeres mejores y peores, hay mujeres muy MUY GUAPAS que estan tan frustradas como un hombre, otras que se sienten mas solas que la una , muchas veces una mujer guapa se siente mas sola que una tia normal o fea. Se la acercan pocos hombres para cortejarlas como un hombre de verdad, y cuando hablo como un hombre es desde el respeto, desde las buenas formas. Los chicos nunca las dejamos que se expresen a ellas, solo las decimos lo buenas que estan, yl as guarrerias que las podriamos hacer. Esto esta a la orden del dia. expresiones como en mitad la calle a grito en pleno sol " ey guapa tocate una teta". Ay muchos que no se lo creen.
Ya las chicas lo mismo, ay muchas chicas que se han puesto a decirme que soy un creido o que necesito la barra del bar para mi entera, por que al igual que hombres tambien ay mujeres muy frustradas y estan siempre enfadas con el genero masculino. Solo ay que fijarse. Despues de mas de 4 años , he conseguido ver que funcionamiento tiene una mujer a nivel mental, a ellas les gusta el dinero SI, pero muchas no quieren comprarse joyas, lo que quieren es seguridad, y ellas en este mundo mentalmente son tan debiles como los hombres, aunque parezca que tienen toda clase de ventajas a nivel social. No es para tanto. Las mujeres tienen un filtro importante , por que no quieren un hombre sin pilila. No quiero decir que tengais que sufrir por ellas, ¿pero ante un leon que es mejor para defender a una mujer ? ¿un hombre cagueta o un hombre que se queda y es valiente?.
Quejarte, insultarla, escupirla, pegarla no te servira de nada ( he visto tios escupiendolas ). ¿Y pensar si una chica que no te conoce de nada, por que te va a insultar?. Un verdadero hombre, un verdadero ganador que ellas tanto adoran es un hombre que DEJA EL MUNDO MEJOR DE LO QUE ESTÁ SIEMPRE.
Concienciaros de esto, por que el hombre está muy muy perdido. Eso de pasar de ellas, que si les gustan los malos, que si les gustan los agresivos o los descerebrados todo eso es mentira, a las mujeres les gustan los hombres que les aporten algo y les generen emociones a ellas, y busquemos en ellas que es lo que has hacen especiales, no vale decirle a una mujer "eres especial" tenemos que ser congruentes con lo que decimos señores. La tele, los cartelitos sobre las mujeres , esas cosas son TONTERIAS.
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
A mí lo que me resalta más de tu texto es cuando dices "mas de 7 relaciones amorosas fracasadas. (tengo 26 años y fisicamente soy normalito)".

En fin, es fácil estar perdido con las mujeres, o con los hombres, cuando no paras de enganchar relaciones. ¿Y un descanso no te lo planteas?
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Matahari
 
Registrado el: 22-December-2013
Ubicación: comunidad valenciana
Mensajes: 858
Agradecimientos recibidos: 300
Me vas a hacer llorar de buena mañana! !!
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Una opinión muy respetable.

En cualquier caso yo considero que no es lo mismo "fracasado" que "frustrado".

Yo, por ejemplo, en los temas de los que se ocupa este foro, soy un "TOTAL Y ABSOLUTO FRACASADO", pero no por ello hay que estar "FRUSTRADO".

Yo, al menos, acepto mi situación. Es lo que me toca

Todo consiste en adaptarte a tu situación. Nadie dice que sea la mejor, pero se puede vivir.

 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Estoy muy de acuerdo en lo expuesto y no te falta razón. Estás viendo el código de matrix
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Parece que todavía no se asume que, si hay chicas que prefieren a los malotes, es porque tienen algunas o casi todas las cualidades que ellas buscan en un hombre. Ya lo he señalado mil veces, se prefiere un listo malo a un tonto "bueno". El primero, sabe sobrevivir y enfrentarse con un par de narices a la vida; el segundo no

Buena aportación, Guardian
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Lo óptimo sería un término medio: ni decirles que son maravillosas a los cinco minutos de conocerles, y que no eres digno de que dirijan a ti su mirada; ni ir que parezcas Sylvester Stallone en la peli de Demolition Man.
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Pues sí, Loyal. Ni pagafantismo puro y duro, ni ir de duro y bruto. En el equilibrio está la virtud
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
"las mujeres cuando te ignoran temporalmente, incluso te insultan muchas veces son pruebas de lo hombre que eres" , pero que demonios significa esto? a mi me han hecho eso toda la vida quiere decir entonces que soy un fracasado y un don nadie? , nononononononono , me han dicho que soy feo y ellas no me han ignorado temporalmente. En algunos puntos tienes razón sin embargo no puedo aprender de ellas ni entenderlas porque tengo que estarme unos 900 km lejos de cada una por que al menor acercamiento me "golpean" psicológicamente , supongo que tendré que ponerme una mascara.
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Si me paro en detalles quizas no, pero por lo general te doy la razon.

Hombres y mujeres somos diferentes, ya sea en la forma de pensar, sentir, percibir el mundo, fisicamente, socialmente,... formamos parte de la misma raza animal pero a la hora de relacionarnos entre nosotros somos diferentes, es asi.

Las mujeres buscan seguridad en un hombre, una especie de guia en la vida, y que las lleven antes que llevar ellas. Generalizando.
Algunos pensaran que suena muy "hombre de las cavernas"... pues si. Mirad lo que tarda una especie animal en evolucionar, y mirad como ha evolucionado la cultura humana, a pasos agigantados, creeis que nuestro cerebro, nuestros instintos, les ha dado tiempo de adaptarse? ni de coña.
Asi que habra momentos donde nuestra humanidad presente tendra su funcion, y habra veces que nuestros instintos nos guiaran. Porque las tias quieren tios con dinero? porque los tios quieren tias con pechos grandes? (repito que generalizo) la respuesta es instinto.


En definitiva, un hombre debe ser un "hombre", para el mismo sobretodo. Quien haya entendido bastante al autor del post sabra seguramente que quiere decir ser un hombre.

Lo que no estaria mal es que las chicas tambien fueran un poco mas conscientes de la situacion, no se que penseis al respecto :P
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de ThePhantom
 
Registrado el: 08-August-2012
Ubicación: Españistán
Mensajes: 785
Agradecimientos recibidos: 208
Yo me siento fracasado/frustrado, y a mis 36 años ya no tiene ningún tipo de arreglo, tanto con las mujeres como laboralmente, los dos aspectos más importantes de la vida, nos guste o no.
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
.................................................. ...............................................
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 09-December-2013
Ubicación: en el Sur
Mensajes: 130
Agradecimientos recibidos: 35
ese "ay" tuyo, más que un verbo parece un lamento.
sobre darwin, él no era de su época, estaba muchos años adelantado. su época era la del creacionismo. toda su teoría ha sido refrendada con el tiempo. particularmente eso de que "sólo sobrevive el más apto". en el amor, también.
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.229
Agradecimientos recibidos: 753
Para mi me parece una una completa estupidez sentirse fracasado
una relación, hablando de amor y sexo, no lo es todo en este mundo
Yo me quedo con mi inteligencia, antes que perderla por ser manipulado
siertas veces al sentirte fracasado, estas en un estado de desesperación
y pueden manipularte porque no puedes ver la realidad, te usan como quieren
si te topas con la persona equibocada, lo mejor es darse valor a si mismo
recuperar el autoestima, darle mas importancia a si mismo, antes de que
quieras intentar algo con alguien, en ese estado lo peor es ligar...
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Entonces se confirman mis sospechas: Eso de que buscan a un tipo bueno, inteligente y todas esas cosas son una falacia.

Yo soy bastante inteligente, economicamente no estoy mal, fisicamente tampoco estoy mal... Que será lo que me falta..
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Starhunter Ver Mensaje
Entonces se confirman mis sospechas: Eso de que buscan a un tipo bueno, inteligente y todas esas cosas son una falacia.

Yo soy bastante inteligente, economicamente no estoy mal, fisicamente tampoco estoy mal... Que será lo que me falta..
Has dicho en otro tema que eres un negado para seducir, quizás sea eso lo que te falta. Las cualidades que mencionas son importantes pero también es importante saber darlas a conocer a las mujeres, el físico lo ven pero lo demás se lo tienes que mostrar tú. No puedes pretender que una mujer sepa que eres inteligente, bueno, estás bien económicamente y todas las otras cualidades que creas tener si no hablas con ella y se las cuentas y/o demuestras.
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
Has dicho en otro tema que eres un negado para seducir, quizás sea eso lo que te falta. Las cualidades que mencionas son importantes pero también es importante saber darlas a conocer a las mujeres, el físico lo ven pero lo demás se lo tienes que mostrar tú. No puedes pretender que una mujer sepa que eres inteligente, bueno, estás bien económicamente y todas las otras cualidades que creas tener si no hablas con ella y se las cuentas y/o demuestras.
Lo que acabas de decir es bastante interesante. Lastima que no soy de esas personas que tiene oportunidades de conocer chicas (o por lo menos que sean soteras y tal).

No soy el tipo de hombre que habla con desconocidos, si lo se, eso quizas me haga estar cerrado. Na de todas forams sino me resignare y ya esta.
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Starhunter Ver Mensaje
Lo que acabas de decir es bastante interesante. Lastima que no soy de esas personas que tiene oportunidades de conocer chicas (o por lo menos que sean soteras y tal).

No soy el tipo de hombre que habla con desconocidos, si lo se, eso quizas me haga estar cerrado. Na de todas forams sino me resignare y ya esta.
Si no conoces chicas es imposible que ligues, pero me parece muy raro que no tengas ni una sola oportunidad de conocer a una chica soltera, ¿no sales nunca? ¿no tienes amigas/hermanas/primas/compañeras de trabajo que tengan amigas solteras? Tampoco te digo que te pongas a hablar con chicas por la calle así porque si porque te pueden dar un corte pero con las amigas de que te he mencionado si podrías intentarlo a ver que pasa. Las mujeres no mordemos (a menos que nos lo pidan).
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.567
Agradecimientos recibidos: 810
Cita:
Iniciado por Serendipity Ver Mensaje
Si no conoces chicas es imposible que ligues, pero me parece muy raro que no tengas ni una sola oportunidad de conocer a una chica soltera, ¿no sales nunca? ¿no tienes amigas/hermanas/primas/compañeras de trabajo que tengan amigas solteras? Tampoco te digo que te pongas a hablar con chicas por la calle así porque si porque te pueden dar un corte pero con las amigas de que te he mencionado si podrías intentarlo a ver que pasa. Las mujeres no mordemos (a menos que nos lo pidan).
No, no salgo nunca. No tengo amigos, mi familia esta lejos... Si, estoy totalmente solo, asi que es imposible.
 
Antiguo 08-Jan-2014  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Cita:
Iniciado por Starhunter Ver Mensaje
No, no salgo nunca. No tengo amigos, mi familia esta lejos... Si, estoy totalmente solo, asi que es imposible.
Siempre puedes probar a ligar por Internet.
 
Responder

Temas Similares
¿Qué sienten los hombres cuando se enamoran de una mujer? ¿Es verdad que los hombres se sienten cohibidos ante las mujers bonitas? Por que a los hombres les cuesta más que a las mujeres expresar lo que sienten? TRABAJOS DE AMOR FRUSTRADOS Los hombres sienten amor? saben querer?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:58.
Patrocinado por amorik.com