Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 22-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
Pocas cosas indican la elegancia y el status de una persona como su elección de una marca de relojes determinada. Sin embargo, comprar un reloj de marca no es solamente un gesto snob, sino que también puede implicar el deseo de adquirir un bien durable, algo que permanezca con nosotros durante mucho tiempo. No por nada los relojes son uno de los regalos preferidos para hacerle a una pareja, o a un ser querido en un momento especial de sus vidas (cumpleaños, mayoría de edad, graduación, etc.)
En cuanto a cuáles son las mejores marcas de relojes, existe un debate, ya que cada marca tiene sus adeptos. Hay muchos atributos en los que reparar, y existen distintas características que revisten de importancia según quién sea el comprador: estilo, durabilidad, resistencia, precisión…
Por eso, más allá de que no sea posible elaborar un ranking exacto de las mejores marcas, aquí te recomendamos algunas que puedes tener en cuenta. Después, todo depende de tus gustos personales (y, por supuesto, del presupuesto del que dispongas).

ROLEX
Rolex es considerada por muchos la major marca de relojes del mundo. Es una empresa suiza fundada en 1905 cuyos productos son sinónimo de elegancia, y de un alto poder adquisitivo (hasta sus mejores imitaciones cotizan mejor que relojes auténticos de otras marcas…). Es la marca más famosa y con mayor stock, produciendo 2000 relojes al día.

CASIO
Relojes dinámicos, con un estilo muy marcado y preferidos por los deportistas. La característica principal de esta marca es su fuerza: relojes sumamente resistentes, utilizan materiales como el acero y los combinan con diseños donde el color tiene preponderancia.

OMEGA
Otra marca suiza, que data del año 1848. En la actualidad, Omega pertenece al grupo Swatch. Es una manufactura relojera, ya que algunos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia. OMEGA es la última letra del alfabeto griego, y representa la perfección y el éxito en la consecución de una tarea (cualidades que se han atribuido a esta compañía).

GUESS
Fundada en los años 80 como marca de ropa, la compañía Guess también se ha destacado por sus relojes, como una opción informal pero no por ello menos elegante. Ideales para obsequiar a tu novia/o si no puedes costear alguna marca con más status.

TAG HEUER
Otro fabricante suizo de relojes de lujo. Esta marca está especializada en relojes deportivos y cronógrafos, con una fuerte vinculación con el mundo del automovilismo. La compañía fue fundada en 1860 por Edouard Heuer en St-Imier, Suiza.

SEIKO
Una compañía japonesa con muchísima trayectoria. Si bien el nombre Seiko fue adoptado en el año 1924 cuando se introdujo el primer reloj pulsera, la compañía ya había sido fundada 43 años antes por un relojero del distrito Ginza, en la ciudad de Tokio.

CITIZEN
Fundada en 1918 como el Instituto de Investigación de Relojería Shokosha, la Citizen Watch Co. ha disfrutado por largo tiempo de una reputación favorable debido a la calidad excepcional de sus productos sumada a los dramáticos avances en la tecnología de relojería, por ejemplo, los relojes que no necesitan batería.

CALVIN KLEIN
Cuando de relojes para hombre se trata, Calvin Klein tiene la palabra. Con líneas inspiradas en la arquitectura, sus relojes tienen un estilo característico por su elegancia y su alto desempeño.

CARTIER
Así en relojes como en joyas y perfumes, los franceses también tienen la última palabra. La Casa de Cartier, una verdadera dinastía de elegancia y fina producción artesanal, fue fundada en 1847 por Louis-Franois Cartier, joyero mayor para las coronas europeas.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Mejores marcas de maquillaje profesional mis 2 mejores amigos los mejores trucos Los mejores SMS de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:35.
Patrocinado por amorik.com