Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos Varios
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 19-Aug-2011  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
A la hora de embellecerse, lo importante no es únicamente saber maquillarse. Hasta el mejor arreglo puede desvanecerse a las pocas horas si no utilizamos un buen producto. Además, las buenas marcas de maquillaje nos ofrecen la seguridad de que no solamente sus productos serán duraderos, sino que no traerán complicaciones como alergia o irritación. Por eso, no ahorres en maquillaje e invierte en buenas marcas. Aquí te recomendamos a las mejores. ¡No te preocupes si no se venden en tu país! Todas estas marcas pueden comprarse a través de Internet.

LANCÔME
Sesenta años de experiencia, presencia en tres continentes y los más avanzados laboratorios de investigación como apoyo han otorgado a esta marca un conocimiento sin par sobre la piel. Lancôme es la marca francesa elegida por mujeres de todo el mundo que quieren verse elegantes y bellas.

CHANEL
Coco Chanel nació en 1883 y murió en 1971. Su paso por el mundo revolucionó el mundo de la moda, al otorgarle a las prendas femeninas la comodidad antes reservada para los hombres. Más tarde, ella llevó la calidad y elegancia de sus diseños también al maquillaje.

ESTÉE LAUDER
Estée Lauder comenzó su negocio en 1946, sin más que algunos frascos de crema creados por un tío suyo que se dedicaba a la química. Pronto consiguió seguidoras. En 1953 lanzó al mundo su primera fragancia, y pronto la compañía construyó una sólida reputación.

MAX FACTOR
Max Factor es conocida como “el maquillaje artístico de los maquilladores artísticos”. Ha estado detrás de las principales innovaciones cosméticas y marcó el estilo para generaciones. Es el look creado para la diva de Hollywood y copiado por mujeres de todo el mundo. También ha desarrollado numerosas técnicas de maquillaje profesional.

CLINIQUE
Clinique Laboratories, Inc. es uno de los líderes en cosméticos selectos, en la producción y marketing de tratamientos, maquillaje, perfuma y productos capilares. Todos sus productos están dermatológicamente testeados y apuntan no solamente a quienes quieren belleza, sino también salud en su piel.

MAYBELLINE
Forma parte de la misma compañía que L’Oreal, pero está especialmente dirigida hacia el público femenino.

NATURA
La marca líder brasileña de cosméticos, que progresivamente está extendiéndose por el mundo. Sus productos se ofrecen a través de la venta directa (cada cliente compra a una consultora). La imagen de la empresa es de una compañía que cuida el medio ambiente y trabaja con ingredientes naturales. A la vez, apunta a reflejar la belleza real de cada mujer, y por eso usan como modelos a mujeres comunes con maquillaje poco recargado, antes que a supermodelos.

AVON
Es una compañía norteamericana que funciona desde 1886, se especializa en venta de cosméticos y productos de belleza. Pero además, son una empresa comprometida, que se ha propuesto ser La Compañía para la mujer. Suelen involucrarse en campañas sociales, por ejemplo, a favor de la concienciación contra el maltrato a las mujeres.

MAC COSMETICS
Esta empresa tiene su sede en Toronto. Fue creada en 1985 especialmente para satisfacer al mercado de la fotografía profesional.

Recuerda que, para obtener un cutis terso y suave, debes tener en cuenta no sólo la marca del maquillaje, sino también estos consejos:

- No debes irte a dormir con el maquillaje puesto.
- No es conveniente compartir el maquillaje (mucho menos, usar el de los probadores).
- Utiliza agua y jabón especial para limpiar tu cutis, y humecta con crema la piel de tu rostro.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Maquillaje para pieles grasas Maquillaje a diario ¿si o no? maquillaje o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:39.
Patrocinado por amorik.com