Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 27-April-2014
Mensajes: 5
Lo que pasa esque hay una chica que me gusta. ella conversa conmigo todos los dias por chat y no la veo en persona como hace medio año. Pero yo trato de mandarle mensajes indirectos como diciendo para vernos. pero ella como que me desvia el tema y la verdad ya me canse U_u. Me habla todos los dias y siempre empiesa la conversacion pero parece que solo quiere mi amistad pero yo quiero algo mas. Asi que creo que mejor ya no sigo hablando con ella porque me doleria mucho que mas adelante este con alguien y yo sigo siendo su amigo asi que he estado pensando olvidarme de esa chica por mas que me duela dejando de conversar con ella. Sera la mejor decicion?? ustedes que opinan?? mejor hago eso?? y si lo hago como le podria decir? o simplemente cuando me hable ya no le respondo?
 
Antiguo 04-May-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-April-2014
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Estimado, no específicas mucho en el escrito, pero por lo que entendí, llevas mucho tiempo siendo amigo de una chica por chat, y ella siempre te busca para hablar.

Es díficil decir algo sin tener más cosas, como por ejemplo los temas de conversación, es fácil saber si una mujer te coquetea, lo que es una señal inequívoca. También están las bromas, uno bromea por chat con gente del sexo opuesto por dos cosas: A) Porque es tu amigo entrañable, y te divierte hablando tonteras en face. B) Porque te gusta, y una manera de llamar su atención y alargar una coversación es con humor.
Tu sabes mejor que yo, en que parada estás.

Ahora si ella esquiva las juntas, también puede ser por muchas cosas. A) Le gustas, pero es tímida y le da verguenza que la veas. B) No le gustas y no quiere nada contigo.

Debes tú ver tu escenario, y sacar conclusiones. Pero lo que no te aconsejo, es que cortes comunicaciones así de una, porque eso de niños o gente inmadura. Deberías ir aclarando las cosas, y si ya no da paras más, decirle un gusto, hasta luego y muchas gracias. Suerte (:
 
Antiguo 04-May-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
"Mensajes indirectos" ¿Por qué llegas a la conclusión de que ella los ha captado?
Háblale claramente, dile que lleváis mucho tiempo chateando y que quieres conocerla en persona. Propón un plan facilito para ella y espera su respuesta.
Si pidiéndoselo claramente, no acepta, entonces le explicas que así tú no sigues y que ella decida.
 
Responder

Temas Similares
mejor me olvido de ella? Se lo digo o me olvido de ella? Sigo con la esperanza o mejor me olvido? Aun la amo , y no me olvido de ella ... Ella con novia,¿mejor me olvido de ella?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:59.
Patrocinado por amorik.com