Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2008
Mensajes: 9
hola a todos, tengo 16 años, soy nuevo, y estoy desesperado... no se ya que hacer, me gusta una chica de mi colegio pero no se como hacercarme a ella... y es que nada mas que la puedo ver en los recreos y nisiquiera va a mi curso ( es menor que yo ), y esto de verla nada mas que 20 minutos por dia... me desespera, es mi unica motivacion para ir al colegio, si almenos pudiera quedar con alguien que fuera con ella... pero esque nisikiera conozco con los que va ¿¿¿ que hago ??? mira os hare una lista con mi situacion, para ir mas rapido jeje:
*solo la veo en los recreos.
*en los recreos se suele poner en sitios alejados a donde yo me pongo.
*va a un curso menor que yo.
*le saco dos años ( yo he repetido jeje ).
*su clase esta en una planta mas arriva que la mia.
*no se bien con quien va, y con los que lo se no los conozco.
*a penas conozco a nadie de confianza o que no sea un bocazas que la conozca y pueda presentarmela o decirle algo de mi.
Bueno esta es mas o menos mi situacion... y es que me estoy volviendo locooooo... cada vez que me la cruzo y no me mira es como si me clavasen un cuchillo... cuanto menos me mira, mas me gusta, pero si me mira tambien me gusta mas :cry: y ya no se como interpretarla a ella... hay veces que la miro y ella tambien me mira, pero esto tan solo dura un instante... no se si me mira por mirarme o por que, me acuerdo una vez que subiendo las escaleras, estaba ella delante mia y yo mirandole y derepente se giro y me miro un ratillo, pero yo tube que tirar para otro lado y entonces se corto... y desde esa mirada me enamore aun mucho mas, pero despues de eso ya no me volvia a mirar... y es que esas cosas me estan volviendo loco... unas veces me mira y derepente pasa de mi como de la mierda...y no se si es porque a veces esta con sus amigas delante o porque...tambien hay que mencionar que soy un cagado, cuando estoy en mi casa o en otro sitio siempre pienso en que voy a lanzarme, pero cuando llega la hora no tengo cojones, por mas que medito ''esta vez si que no me voy a giñar'' llega el momento y NADA!! siempre la miro.. pero si una chica me aguanta la mirada siempre soy yo el que la acava quitando, por mas que lo intente, y es que no tengo el valor de mirarla mas de 10 segundos a la cara...
Estoy desesperado, no tengo a nadie que la conozca para contarle mi problema, y realmente no tengo a nadie... y es que no quiero que nadie de mi colegio se entere sin estar yo seguro... si le digo que le digan algo ya saldran los rumores y todos empezaran a darme el por culo, y muchos son unos bocazas que siempre la cagan, y al final llegara a sus oidos que me gusta y si yo no le gusto a ella voy a quedar en ridiculo...y por otra parte contarselo a mis amigos ( no de mi colegio ) no me sirve de nada porque no me pueden ayudar :cry: :cry: solo tengo a una persona que la conoce ( muy por encima ) y sabe lo mio... pero tampoco quiero decirselo todo todo, porque no confio al 100% de el, se que es buena persona y no un bocazas, pero es el tipico que te dice la tipica coña de...'' a que se lo cuento a tal ??'' o... '' ey sabeis que me a dixo el alex???'' asi muchas veces , se que lo hace de broma pero es que al final le diran ¿ que dice que pasa ? y yo dire ''callate y no digas na'' y al final cuando me vaya yo, se lo volveran a preguntar y al final se lo acavaran sacando y... ya sabeis lo que viene despues jeje.
Bueno y ahora que puedo hacer?? tan solo quiero conocerla un poquiiiiiiiiiiiito poquito para pedirle el msn y ahi ya conocerla mejor y preguntarle cosas e ir sacandole informacion jeje, pero el problema es que no se como conocerla... y no quiero ser descarado...yo me conformo con que para ella este bueno o le parezca bonico, no hace falta que le guste, se que despues de liarme con ella podre empezar a gustarle...solo es cuestion de conocerme .
PD: como no me lie con ella antes de que acave el curso... ME MUERO!!! y es que lo jodio es, que queda poco ya...
 
Antiguo 04-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
SUGERENCIA: NO TE ATREVAS A REPETIR OTRA VEZ SÓLO PARA QUEDAR EN EL MISMO CURSO QUE ELLA.

No se, nada más mira con quien se asocia y tendrás una idea mejor de como es. Trata de conocer a un chico de su curso antes que a ella, o practica con alguna que no te guste, así terminas también por tener una nueva amiga. Cuando lo intentes con ella, no le des a entender de que "te mueres por ella".

Ya Sabes: Ensayo primero, con alguna chica que no te guste.
 
Antiguo 04-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2008
Mensajes: 9
descuida... no repetire otra vez por eso jejeje.
Se perfectamente como es ella, un ''amigo'' solo del colegio, pero que me cae muy bien y va a mi clase, se lio con ella, y otro que no me cae tan bien estubo saliendo con ella... ese es otro motivo por el que no decir nada... a un de ellos ( el que me cae bien ) creo que le gustaba bastante, y le jodio mucho no seguir saliendo con ella, y ahora esta como resentido con ella y le cae mal... dice cosas tipicas como: es una guarra, es gilipollas, etc jejeje, que demuestra que aun le sigue gustando un poco... por lo tanto no puedo decir nada con lo que el se entere si quiero seguir llevandome de P.M con el...y con respecto a lo de otra chica... veras, yo he repetido dos veces ( sisi, que bestialidad, pero ahora estoy sacando buenas notas :P ) y ella ha repetido 1 vez jeje ( si ella no hubiera repetido... joder ahora mismo podria estar en su clase xD ) entonces ella va a clase de crios y crias 3 años menores que yo... asi que no voy a juntarme con nadie de sus clases, por otra parte a una chika de su clase le gusto bastante, y lo chungo es que ella me mira y yo miro a su amiga xDDD. A la que le gusto no esta nada mal, para algunos incluso mejor que la que me gusta, pero es que si lo pienso... le saco tres años y eso se nota... aunque tambien hay que decir k esta desarollada como muchas de mi edad e incluso mas que muchas... tambien le gusto a otra ( tambien de la misma clase XD ) pero esta ya si que no, es feilla y muy cria de aspecto y edad... pero quiere mi msn, y su prima es amiga mia ( va a mi clase ) y siempre se lo pide... y no se si decirle que se lo de para aprovechar y preguntarle cosas sobre la que me gusta, que ella si que la conoce, pero es que lo malo es que mi amiga dice que le gusto mucho a su prima y tampoco quiero joderla diciendole que me gusta una de su clase jejeje. ( me mandara a la mierda xDDD ).
PD: vaya culebron os estoy montando aqui con las primas y todo jejeje.
 
Antiguo 04-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Amigo, al parecer tienes mucho exito con las chicas...deberías entonces intentar por tus propios medios conocerla. Eso si, sin presumir, ni hacerle ver que te crees mucho, etc...para no alejarla, tu sabes.

Pues nada, si no tienes complejos, hablale y ya. Que puedes perder?

Saludos!
 
Antiguo 04-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2008
Mensajes: 9
jajaja exito?? no se todavia que es eso... gustarle a dos chicas 3 años menor que yo no es exito... a demas ¿ que mas da a cuantas le guste si no es la que quiero ? y ya te he dicho que no tengo cojones a dar yo el primer paso a no ser que lo tenga en bandeja jejeje. y encima como quieres que hable con ella si solo la veo en los recreos y se pone muyyyyy alejada de mi? y me da muchisimo corte ir y delante de sus amigas y amigos ( porque ella va a clase de menores pero se junta con gente de mi edad mas o menos ) y que le digo? hola me gustaria hablar contigo... y me declaro?? y mientras todos mirando ? y ella cortada sin decirme nada y yo en ridiculo ? y lo peor no es eso, lo peor es que se lo cuente a todo el mundo presumiendo y encima me diga que no... lo tengo muy jodido jeje.
PD: tanki tranki que yo nunca presumo de nada :wink: .
 
Antiguo 04-Apr-2008  
Usuario Experto
Avatar de Eldritch
 
Registrado el: 01-March-2008
Ubicación: Macross City
Mensajes: 762
Pues, fabrica una ENCUESTA FICTICIA en tu pc, imprimela y ve encuestando a los estudiantes hasta llegar adonde ella. Dí que es un trabajo de alguna asignatura.
Dile a algun compañero de tu curso que te ayude, alguien debe ayudarte, aunque no sea tu SUPER AMIGO, siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
 
Antiguo 04-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-April-2008
Mensajes: 9
jejeje, una encuesta que llegue hasta la clase de un año menor que yo, y que todos los de mi curso me pregunten que cojones hago si no hay ningun trabajo ? o solo me lo han mandado a mi? y encima a que horas hago las encuestas? durante clase? o por el patio del recreo voy haciendolas ? jajaja y encima hasta ella... jaja, jodido, muy jodido...
XD.
Siento ser pesimista...
 
Responder

Temas Similares
Ayudaaaaa me voy a volver loco esta chica me va a volver loco.. ME VOY A VOLVER LOCO me voy a volver loco xD Me voy a volver loco


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:13.
Patrocinado por amorik.com