Cita:
Iniciado por JPerez
La marca del desaparecido, caballero. Un signo inequívoco de felicidad en este foro 
|
jajajaj eso es que fue bien entonces
Y que estará todo el día

mientras ella no para de mover las patas como este bicho
Bien hecho dragutinovic