Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 16-May-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-April-2010
Mensajes: 3
hola todos, bueno yo estoy con todo mi problema y tristeza porq la q hasta ayer era mi novia, me volvio a dejar, como siempre, por cualquier excusa y cualquier estupidez..porq ella se persigue mucho con cualquier boludez...y tiene celos por todo, hasta del aire debe tener celos...y lo malo es q yo no le hago nada de malo, vivo para ella, vivo intentando hacerla feliz cuando despues de todo creo q ni ella debe querer eso... me siento mal y triste...no se q hice para estar asi la extraño...alguien puede decirme q puedo hacer ? gracias,
 
Antiguo 16-May-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
como poder puedes hablar con ella y tratar de llegar a un entendimiento. dices que cada dos por tres te anda dejando y por lo que se ve siempre volveis hasta que te vuelve a dejar. bueno, estas con una persona dificil y puede que caprichosa. habla con ella muy seriamente y que se aclare. si te quiere a ti tendra que hacer concesiones y tu tambien. quizas puedas recuperarla pero para que esto te vuelva a pasar tendreis que sentaros a negociar.
 
Antiguo 16-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Según dices, cuanto mas la "mimas" mas quiere...
Al menos es lo que yo he entendido.
Y me parece un poco caprichosa.

Plantate y preguntale que quiere de tí.
Parece que no la conoces muy bien y posiblemente lo que
tú le das no es lo que ella quiere.
Preguntale, así saldras de dudas.
 
Antiguo 21-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de aranda
 
Registrado el: 07-June-2009
Ubicación: España-C. Valenciana
Mensajes: 775
Eres masoquista?, no creo que sea la mujer que necesitas, pero si la que te manipulará y te hará bailar al son que ella decida. Ponte en tu sitio.....cada vez que ella pide más, tú das más y nunca es suficiente, creo que estas en las redes de una mujer insegura y caprichosa, así que corta esa dependencia.
 
Antiguo 21-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de osmar
 
Registrado el: 09-June-2008
Ubicación: Prostibulo mas cercano
Mensajes: 1.664
Agradecimientos recibidos: 1
1.- Si vives dandote oportunidades con ella, debes analizar tus prioridades y fijarte si algo está en, como puedes solucionar y si no tiene solución. ¡pues vamos macho, a pasar la pagina!.

2.-Hablar siempre es la mejor solución.
 
Antiguo 21-May-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Cita:
Iniciado por osmar Ver Mensaje
1.- Si vives dandote oportunidades con ella, debes analizar tus prioridades y fijarte si algo está en, como puedes solucionar y si no tiene solución. ¡pues vamos macho, a pasar la pagina!.

2.-Hablar siempre es la mejor solución.
exacto!!! muchos animos
 
Antiguo 21-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Así es... recordemos que no importa lo mucho que nos esforcemos, sino lo que logramos. Lamentablmenete así es, así que mejor averigua que es lo que quiere... porque si sigues esforzándote en demostraciones que ella no valora, vas a sufrir más.
 
Antiguo 21-May-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-May-2010
Mensajes: 166
Agradecimientos recibidos: 1
hola!me da muxa pena lo k te pasa!mira pasa de ella y sal con los colegas a divertirte, de verdad si te deja x cualquier escuxa es xk de verdad no le importas y si axes tantas cosas x ella y aún así te ha dejadoo es xk la verdad le importas mu pocoo!!mira te lo dice una tia!una nena k hace esoo es xk pasa del nene y aprovexa cualquier escuxa para dejarte, asi k vive la vida y ten cien ojos antes de salir con otra xavala, y al principio no le demuestres tantas cosas, as k ella te lo demuestre ati, asi sabras si de verdad le importas!muxa suerte y 1bezazo
 
Antiguo 21-May-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Estoy segura que encontrarás a alguien que se merezca tu amor. Me gustaría contarte un cuento que estando en una situacion similar .....escuché hace algún tiempo de un buen amigo…………
Había una vez una reunión en un pueblo medieval, debían decidir quien se casaría con la princesa más bella. Acudieron principes de todos lados, muchachos tremendamente apuestos y con mucho dinero y bienes. Uno a uno, iban indicándole que le darían a la princesa si ellos eran los elegidos: castillos, titulos nobiliarios, muchísimo dinero, etc. Hasta que llegó un joven no demasiado bien vestido, pobre, muy desaliñado.

Al verlo, la princesa le preguntó rápidamente: "¿que podrías ofrecerme tú, pareces un pobre". El le dijo "princesa, soy pobre y no tengo bienes, pero mi amor es tan intenso como el de la persona que mejor supiera amar. Como prueba de ello, estaré seis meses sentado y apostado en la ventana de afuera de su castillo, abajo, sin moverme ni un solo momento". La princesa, consciente de que eso sería imposible por las condiciones meteorológicas, le dijo: "de acuerdo, veamos hasta donde eres capaz de llegar. Si lo logras, seré tu esposa".

El joven llegó y se sentó allí, al lado del castillo. Todos los del pueblo lo miraban diciendo "pobre loco, jamás lo conseguirá". Aguantó la primera semana. Aguanto el primer mes. Aguanto el segundo mes. Todo el mundo alucinaba, estaban tremendamente emocionados pero seguían dudando, era imposible que lo lograra. Paso el cuarto mes, quinto, todo el mundo seguía inquieto, ahora sí, ahora sí lo IBA A LOGRAR. Llegó el sexto mes, iban pasando los días. Quedaba un solo día. El pueblo estaba allí para apoyarlo, lo iba a lograr, era increible. Y tan solo cuando quedaban unas horas, COGIÓ SU SILLA Y SE MARCHÓ.

Nadie supo nunca nada más del joven, todo el pueblo se preguntaba que pudo pasar, todo era una incógnita. Pasó el tiempo, y unas personas de ese mismo pueblo se cruzó con él. Y le preguntaron "digame, joven, porque se fue usted de alli, el último día, cuando ya casí habia logrado su proeza". El joven, algo consternado pero muy recto, le contestó: "si la persona que me debe amar no es capaz de ahorrarme ni unos momentos de sufrimiento, no se merece mi amor".

Un abrazo.
 
Responder

Temas Similares
Se volvieron a burlar de mi. Ya no creo más en los hombres y menos los de internet ¿Le va a dejar? dejar mi chica me querrá dejar? Creo que me va a dejar


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:29.
Patrocinado por amorik.com