Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Aug-2018  
happysouls
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicas,

Os voy a contar mi historia aquí porque no se muy bien que hacer..y me llevo comiendo el coco bastante tiempo, necesito opiniones ajenas y objetivas (os pido disculpas por adelantado, porque la historia es larga)

Hace 4 años conocí a un chico y fue flechazo a primera vista (al menos para mí jaja), lo conocí justo antes de que el se fuera al extranjero, pero el me dijo que quería seguir manteniendo el contacto conmigo, y así fue. Nos íbamos viendo de forma esporádica cuando volvía a España (que era muy poco) pero aun así seguíamos hablando. Y así pasaron mas o menos los dos primeros años.
Recuerdo sentirme halagada porque era un chico mayor que yo y solo habíamos quedado una vez antes de que el se fuera al extranjero, y yo pensaba: jolín si que le habré gustado, me conoce de un día y aun así sigue queriendo mantener el contacto conmigo después de tanto tiempo y preocupándose por mi,etc.
Aun así había detalles en nuestra relación que me olían un poco mal.. como por ejemplo, solo nos comunicábamos por el chat de Facebook (y a día de hoy sigue siendo así) , no nos tenemos agregados a ninguna red social, es decir no somos ni amigos en facebook. Sospechoso? nose, quizás paranoias mías…

Entonces llegó el momento en el que él volvió a España y yo estaba muy contenta porque me esperaba que las cosas fueran a cambiar y que el quisiera tener algo "más serio" conmigo.

Pero no fue así, el vive en otra ciudad, pero esta relativamente cerca de donde yo vivo (50 minutos). Siempre que le sacaba el tema de lo nuestro me decía que el no quería nada serio con nadie, que yo era especial, pero que quería centrarse en el trabajo (que le quitaba mucho tiempo) y que siempre que tuviera un hueco libre intentaría venir a verme, que estábamos lejos y que la distancia era una mierda bla bla… pero que NUNCA quería perder el contacto conmigo.. yo obviamente le creía.

Me lo intenté tomar con buena actitud y pensaba pues que le den. De hecho, yo no me he cerrado nunca a conocer a otras personas y de por medio en estos 4 años he conocido a otros chicos.. pero siempre que él me hablaba o me enviaba un mensaje mi corazón se ablandaba jaja

Entonces me decía a mi misma, eres tonta, es evidente que este chico te está utilizando, solo te quiere para acostarse contigo, etc. Pero no me cuadra, bueno nose como pensarán los hombres, pero llevamos 4 años hablando, siempre me habla él y se preocupa por mi, es muy atento y considerado, etc.. y nos vemos muy poco, es decir quizás nos veamos 3-4 veces al año, pero cada semana me habla y se interesa por mi…si solo fuera por interés sexual sería muy rebuscado no?

Luego es muy evasivo en sus respuestas, cuando le pregunto por su vida privada es reacio a contestar, pero no solo conmigo, si no con todo el mundo, el dice que es así y ya esta.

Entonces llegó un momento en el que me dije a mi misma, que no le buscara sentidos ocultos, que el no tendría porque mentirme y que puede que fuera verdad que tuviera muchísimo trabajo y que yo le gustará, pero que hay veces que las cosas no pueden ser…porque para hacerlas mal mejor no hacerlas no? o eso me decía el.

La cuestión es que hará unos meses me dijo que estaba conociendo a una chica, pero que no quería dejar de verme… eso me dolió bastante, porque me hizo sentir que yo no era lo bastante buena para el. Se lo dije y me dijo que las cosas eran más complicadas que eso y me volvió a sacar el tema de la distancia y me recalcó que el NUNCA quería dejar de verme, tengamos pareja o no.

No se si es que yo soy gilipollas o que me autoengaño demasiado, y no se si este chico se esta riendo de mi o que! No se cuando decir basta, no se si seguir manteniendo el contacto con él o si ya es todo un caso perdido del que voy a salir dañada y soy yo que no estoy interpretando las señales de que este chico es un capullo más jajaja

Los meses van pasando y yo me voy enfriando y voy haciendo mi vida, pero las veces que quedamos estamos taaan bien.. que luego me siento fatal durante varias semanas (supongo que es porque vuelvo a caer en la realidad de que no lo volveré a ver en meses) y así ha sido durante los últimos 4 años..

Cuando le pregunto si hay mas como yo, dice que no, que soy la única (bueno ahora esta la novia) Ahora llevan casi un año de relación.

Si me he animado a escribir este post, es porqué ha venido a verme con un amigo al sitio donde veraneo, pero cuando estamos juntos me da la sensación que pasa de mi y NADA ME CUADRA ES DECIR TIENES NOVIA DESDE HACE UN AÑO PERO VIENES A VERME DE VIAJE CON UN AMIGO PERO LUEGO ESTAS DISTANTE CONMIGO y me voy a volver loca.

Espero haberme explicado bien, la historia es larga y la he resumido lo máximo posible… jjajajjaja
 
Antiguo 17-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Toroloco
 
Registrado el: 25-September-2016
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 1.033
Agradecimientos recibidos: 1129
Soy tío... La respuesta corta: Solo le interesas para sexo.

Después de 4 años, y después de 2 semanas, cuando alguien te gusta de verdad la conoces, 50 min no es nada... y el mismo lío en el trabajo tenía para ti, que para su novia de ahora...

El no hablar de él y de sus cosas, síntoma claro de mujeriego, eso y que no estéis en 4 años en ninguna RRSS cuando precisamente habláis por una... eres perfecto para el: Te ve 3 o 4 veces al año, te adula y os acostáis y nada... hasta la próxima... con escribirte sabe que te ablanda (eso se nota)...

No sé si se ha reído de ti, o ha dado por sentado que tu buscas lo mismo. Nunca le has planteado seriamente el que querías mas? Creo que has sido demasiado blanda y permisiva con él...

Empieza a plantearte seriamente el ir cortando lazos con él, porque como bien dices, no te deja avanzar en conocer a otros chicos, como por ejemplo uno que si esté por y para ti.

Ánimo!
 
Antiguo 17-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.085
Agradecimientos recibidos: 498
Comparto la opinión de Toroloco. Ese tío sólo te quiere para acostarse contigo...¿Y teniendo él pareja desde hace un año te has acostado con él?

Probablemente la clave está en que, como has dicho, es mayor que tú y te ha sabido adular lo suficiente como para tenerte detrás de él. Es un caradura. Y por supuesto que todo lo de las redes sociales también es significativo, sobre todo si habláis a través de una.
 
Antiguo 17-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Es uno de los casos de "frienzonismo femenino", e a diferencia del masculino en que se mantiene la ilusión a cambio de favores y pagafantismos varios, en el caso de las chicas, se mantiene la "ilusión" a cambio de sexo cuando se tercia.
No hablaba de su vida, total... tú te crees que en los últimos tres años no tenía rolletes? Nunca fuiste "parte" de su vida ni como proyecto de pareja ni como amiga realmente, eras un anexo que obviamente le aporta algo.. y lo intuyes.
Hazte un bien, escucha tu intuición y hazle caso. Encontrarás gente con la que tener relaciones sin misterios, donde seas incluida y valorada.
 
Antiguo 18-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.845
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola esta claro que si te quisiera la novia serias tu no la otra , creo que no te deja porque aunque no esta enamorado de ti , tu si bebes los vientos por el y el lo sabe ...por tanto te quiere tener ahí porque sabe que nunca le vas a fallar
 
Antiguo 18-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de FiorellaGZZ
 
Registrado el: 30-July-2017
Mensajes: 256
Agradecimientos recibidos: 103
4 años en total para que estés recibiendo sus migajas? creo que vales más que eso...
Como te han dicho, sus objetivos están clarísimos, como dicen por ahí... "quien quiere, siempre puede, quien no, solo pone excusas" en este caso la distancia, trabajo, etc etc.
Es mejor que te alejes (por no decir que arranques) de ahí, pero de raíz, no vas a sacar absolutamente nada bueno, él es quien se está divirtiendo y llevándose todo lo bueno, novia por un lado, chica por otro y encima bahhh que me aburro, me pongo borde. y tu en cambio estás aquí comiéndote el coco como tu has dicho, sufriendo y cuestionando todo. Ánimo!!
 
Antiguo 18-Aug-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Tú eres una persona, no una santa en la mesilla de noche a la que rezar cada día, que parece que eso eres para él. Que se vaya a la porra, tú tienes tus sentimientos y tu vida.

Mira, soy hombre, y quizás eso sea propio de algunos hombres: tener en la mente una musa, una santa, una dulcinea, a quién aferrarse para sentir que hay algo seguro en sus vidas, algo que no se desvanece. Si todo lo demás falla tú siempre estará ahí, como una posibilidad remota, pero que no se concreta para no romper la ilusión o por no perderte a ti también.
 
Antiguo 18-Aug-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4237
Abre los ojos muchacha, él te tiene ahí para cuando quiere, lógicamente no quiere perder el contacto.

Yo no entiendo como puedes aguantar eso, sabes que tiene novia, y cuando viene a verte tu estás siempre dispuesta para recibirle, si no quieres asistir a su boda de tapadillo y ser la tía lejana de sus hijos, mandale a freír espárragos.

Y no, no se ríe de ti, da por hecho que tu estás a gusto con esta situación.
 
Antiguo 18-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.101
Agradecimientos recibidos: 1514
Eres la amante perfecta, no vives en su ciudad, no tienen amigos en común y jamás se va a cruzar contigo en la calle mientras camina de la mano de su novia en su ciudad.
 
Antiguo 19-Aug-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2017
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 14
Sere sincera:

Es un caradura sinverguenza que tiene el morro de tenerte en el banquillo cuando sabe que tu tienes sentimientos mas profundos durante 4 años.
HUYE por dios.
Conoce a alguien que te valore y que te ga unos minimos principios
 
Responder

Temas Similares
Estoy solo, la gente me utiliza Mi ex novia me utiliza? Me utiliza, no¿? La persona que amo solo me utiliza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:21.
Patrocinado por amorik.com