Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jan-2015  
TitoFer
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Vengo a contaros mi experiencia con mi ex, a ver si con consejos de personas objetivas veo algo de luz.

Hace un mes aprox se puso en contacto conmigo mi ex, una chica con la que tuve una relación de unos 5 meses hace un año. Yo la tenía bloqueada de todos lados, no porque estuvieramos mal, si no por olvidar el tema.

Me llamó y pasé del tema, pero insistió varias veces en varios días y una de ellas respondí sin querer. Le dije que estaba ocupado, que ya la llamaría, y al final tuvo que volver a llamarme ella. Al final hablamos, fue al grano y me dijo si me apetecía quedar, yo no quería, pero me insistió tanto que tenía curiosidad.

Estuve en su casa y lo pasamos bien, incluso me quedé allí a dormir (sin que pasara nada). Cuando pensaba que la cosa quedaría ahí volvió a llamarme para quedar, y esta vez si nos acostamos. El problema es que después de eso, me confesó que su novio la había dejado el mismo día que me llamó por primera vez... alucinante. Y además fue una relación de 10 meses en las que hasta vivieron juntos.

Yo me sentí faltal al enterarme, y no quedamos más hasta que por casualidades muy locas de la vida el 31 acabamos juntos de nuevo en su casa. No volvió a pasar nada y por la mañana le dije que esto tenía que acabar, que sólo me estaba usando por despecho y que eso no me valía. Que lo de su ex estaba muy muy reciente y pasaba de ilusionarme con ella. Que me llamara si algún día le apetecía verme una vez superado el duelo.

La cosa quedó ahí hasta que la llamé por su cumple para felicitarla. Yo estaba muy contento por un tema laboral y le propuse ir a comer por ahí. Pasamos todo el día juntos y la noche también, y lo pasamos genial (sin sexo). A los dos o tres días volvimos a vernos y aunque no hubo sexo si me dio algunos besos, me abrazaba... no sé, habían detalles ilusionantes por decirlo así en estos días.

Pero el finde discutimos, y al conversación llevo a que me reconociera que no había superado lo de su ex, que aún lo necesitaba cerca y que su ex era la única persona que le levantaba el ánimo, aunque es por su culpa el estar así de mal. El se ha portado muy mal con ella pero le gustan malotes, y dice que el sexo que tuvimos fue un error. Que necesita encajar su ahora sin pareja y que aunque me aprecia, lo que menos necesita ahora es presión para una nueva relación.

Ya sé que lo que toca ahora es respetarla y darle su espacio. Yo no voy a hablarle hasta que lo haga ella, pero no sé si es que me ha estado utilizando por estar triste, o si era verdad esas cosas que me decía estos días sobre un futuro juntos. En su momento nuestra relación terminó por no buscar lo mismo en la vida, pero ahora esas circunstancias han cambiado mucho, y pienso que nos podría ir bastante bien. Creo que ella también lo piensa pero ya no estoy seguro. Igual lo que quiere es tenerme ahí por si no sale otra cosa, o igual quiere tenerme ahí para cuando se recupere.... no sé...

¿Cómo veis vosotros mi situación? A mi ella me encanta la verdad.
 
Antiguo 13-Jan-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.436
Agradecimientos recibidos: 9200
Fíjate en los hechos y no en las palabras.

Las palabras son: blablabla, futuro juntos, nos fugamos, tal y pascual.

Hechos: ni siquiera estamos juntos en el presente.

En todo caso

Cita:
El problema es que después de eso, me confesó que su novio la había dejado el mismo día que me llamó por primera vez.
Mejor quédate con los que te busquen en sus buenos momentos, no para cargarte encima los malos.
 
Antiguo 13-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Uf que coraje me dan esas personas que no saben estar solas.
Osea que simplemente has sido su compañía, y que quiere un malote dice?

A veces el amor nos tapa lo que la razón ve, quiere al ex novio.
Asíque no te queda más remedio que alejarte, mantener tu dignidad y seguir con tu vida.

Eso si, si dice de volver otra vez yo le mandaría con el malote.
 
Antiguo 13-Jan-2015  
TitoFer
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si, tiene toda la pinta que me ha utilizado para no verse sola en sus malos momentos, sobre todo coincidiendo con fechas señaladas. Ha tirado de agenda y se ha aprovechado de lo bien que la he tratado siempre.

Lo que pasa es que siempre te queda la duda, porque ya digo, las circunstancias por las que rompimos han cambiado radicalmente y si podría ser un buen momento para darnos otra oportunidad, si no fuera porque claro, está por otro. Entonces bueno tengo la duda de si realmente ella ha pensado alguna vez en volver, por algunos gestos y actitudes suyas pensaba que si, y estaba empezando a ilusionarme en tener algo con ella a medio plazo. Sabía que no era el momento y estaba dispuesto a apoyarla y estar con ella poco a poco hasta que estuviera preparada.

Pero claro el otro día me dijo lo de que fue un error, y que ahora mismo no quiere estar con nadie, que solo se liaría con su ex, y me dejó tocado, porque no me lo esperaba. Sabía que había roto el la relación, y sabía que como es normal ella lo echara de menos, pero no podía pensar que después de como la ha tratado, ella estuviera dispuesta a volver.

O quizás me lo dijo en el típico momento bajonazo total del duelo... no sé... Como digo siempre me queda la duda del "y si...".

De todas formas todo esto en cierta manera me lo veía de venir, así que por suerte lo estoy llevando bastante bien
 
Antiguo 14-Jan-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sencillo. Si no estás pillado por ella, utilízala para tener sexo esporádico cuando quede contigo. Tú te diviertes y allá ella con sus paranoias.

Si estás pillado por ella, ignórala, pasa de ella, no le contestes llamadas ni mensajes. Porque cuanto más quedes con ella, más vas a sufrir.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Claramente.

No hagas caso al post anterior, aléjate de las situaciones que no tienen ninguna buena carga, pregúntate mejor cuál es tu real significado de pareja o amor y si eso se parece a lo que estás viviendo.
 
Antiguo 14-Jan-2015  
TitoFer
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por los comentarios.

La verdad es que la situación no me gusta nada ni se parece en nada a lo que pretendo tener. Con ella siempre es todo muy complicado y yo quiero algo fácil, que creo que es como debe ser el amor.

Lo que pasa es que bueno, tenía la esperanza de que cuando superara el duelo pudieramos comenzar algo, pero no puedo estar tampoco esperando a expensas de ella a que suene la flauta, porque cualquier día me dice que le ha llamado el ex o se ha liado con otro y que como no somos nada no me tiene que dar explicaciones.

Así que me alejo y listo, lo que pasa es que es me gusta tanto... la quiero mucho y estoy convencido que nos iría bien, por eso me cuesta pensar que va a volver a desparecer de mi vida después de estos días que hemos vivido en los que hemos estado tan bien juntos.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
¿ Por qué la gente utiliza el photoshop para ligar? Mi novia me utiliza o es normal esta actitud? MI NOVIO ME PIDE DInero y me utiliza ¿Me utiliza de excusa para no afrontar lo que pueda sentir hacia mí? La persona que amo solo me utiliza


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34.
Patrocinado por amorik.com