Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Sep-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!! mi historia es extensa pero haré un breve resumen....
tengo un romance con idas y vueltas..desde mayo del año pasado, nos dejamos de hablar por discusiones pero siempre volvemos hablarnos una vez mas.

Las ultimas tres discusiones se ocasionaron por una "amiga", ya que el salia mucho con esta, de hecho a veces yo lo invitaba hacer cosas pero me decia que no podía blabla al final yo averiguando me percate que esos mismos dias habia salido con ella. Al reclamarle esto el se sulfuró y me bloqueó de whatsapp (esto fue en enero) luego en mayo lo vuelvo a encontrar en un sitio de ligue mas conocido como Tinder, volvimos hablar pero al mes nos dejamos otra vez por esta amiga, ya que yo los veia muy juntos en la Universidad, compartiendo y todo..y ya habia escuchado rumores de que ellos estaban juntos así que otra vez lo dejamos...en Agosto recibo una llamada de 3 seg por whatsapp, era el... le pregunté porque me habia llamado y me dijo que habia sido un error... retomamos contacto todo ok hasta que le digo si puedo agregarlo a Facebook, este me dice que no porque no lo utiliza mucho pero al revisar su foto de perfil me percato que hay un comentario que dice "Que guapo es usted" de su amiga, la que he estado hablando todo este hilo...yo le pregunto que onda parece que te estan coqueteando y el muy sorprendido me dice: hey como puedes ver mis cosas si tengo todo en privado?, luego de esto el me dice "bloquee el Facebook para no tener problemas" cuando realmente me bloqueo solamente a mi... no quise hacer problemas y seguimos hablando.
El me celaba un poco, por ejemplo si cambiaba mi foto de perfil en whatsapp me decia "tanto que cambias tu foto, quizas a quien se la estas cambiando"...pero siempre en tono "chiste". cuando saliamos y yo respondia whatsapp de mis amistades este siempre se acercaba mucho para observar con quien hablaba o cuando yo sonreía escribiendo whatss el arrugaba el seño. Cambiando el tema con los dias tuvimos una discusión debido a un chiste que el malinterpreto, me dijo que no me hablaria mucho o que ya la onda habia muerto...pero de todas formas seguimos hablando pero a el lo notaba muy raro, no me enviaba memes por INSTA o me dejaba en visto. Hubo una celebración que se hizo en la universidad yo pensé haberlo visto le digo esto y me dice que no, que no habia ido porque estaba con antibióticos y no podia tomar alcohol...pues yo me fuí al termino de esta celebración, tome el microbus y cuando voy observando por la ventana lo veo a el y a su amiga con un monton de amigos, el y su amiga mas alejados del grupo...yo me bajo del microbus para saludarlo y mas para encararlo...el me vio de reojo y no quiso saludarme, se puso palido a lo que yo le tomo del brazo y le digo: HOLA QUE TAL?? cruzamos la calle y su amiga adelantó y le digo: te he preguntado esto un monton de veces si es que sales o no con esta chica...el me dice que solo van a compartir con otros amigos...me dijo que iba con prisa y que despues hablaramos por whatsapp, al pasar las horas le hablo y me dice que no quiere hablar con nadie, que todos lo aburrieron...a lo que me doy cuenta de que me habia bloqueado de Instagram, le pregunto porque habia hecho esto a lo que responde de que lo habia cerrado lo cual es mentira porque revise desde la cuenta de mi amiga y estaba abierto... al pasar los dias le vuelvo hablar y me dijo que no queria hablar con nadie, que quiere estar tranquilo, que aburría cuando me ponia así, le vuelvo a preguntar si es que andaba o no con la chica a lo que me vuelve a decir que "NO, y no quiero mandarte a la mier** otra vez" yo le digo ok y esta fue nuestra ultima conversación, el 17 de sep...al revisar su facebook desde la cuenta de amiga me di cuenta de que el invita a su amiga a jugar playstation, ella conoce a su mejor amigo, salen mucho y la verdad siento que esto de amigos no tienen nada...me duele mucho ya que yo en el año y medio que lo conozco jamas he conocido a sus amigos o he ido a su casa..los rumores también hablan por si solos...sere yo la que aburro o realmente tengo razon??
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.131
Agradecimientos recibidos: 3022
Estimada.

Lo que tienes con este chico no es una relación. No te respeta como pareja, no te da tu lugar. Quizá por salud mental te ha bloqueado de sus redes, pero (he de aclarar que soy muy malpensada) a mi meharía pensar que lo hace para que no te des cuenta de lo que hace y para que nadie vea que son "pareja".

Yo lo dejaría en paz, no es una relación sana y no tiene caso que estés con alguien que no tiene interés en ti y se dirige con improperios con la que debería guardar el máximo respeto. Que le aproveche a la "amiga" y tu sigue tu camino, que ya saldrá el adecuado que te de tu lugar y te respete. No pierdas tu tiempo.

Si no te das a respetar y permites que esto siga, no esperes que de él salga dartelo. Toma las riendas y déjale.

Un saludo.
 
Antiguo 22-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
No se ve ningún lado algun romance en todo esto.

El no esta comprometido y tu estas obsesionada con el tipo, sinceramente me suena más a una situación adictiva, es decir, una relación dependiente.

Además están casi a la entrada o quizá ya en una relación tóxica.

Si mezclamos la dependencia, toxicidad y tu clara muestra de baja autoestima, ya que te las pasa vigilando a tu "pareja", casi rozando celos obsesivos.... y el desenlace es muy previsible y peligroso: una situación violenta.

Sinceramente termina sanamente "la relación", una cordial despedida y deja de estar vigilandolo.

Y no busque una "hermosa amistad", lo que ustedes viven es una situación adictiva y no es nada sano emocionalmente seguir así, y no se va curar mientras sigan como van hasta ahora, y eso implica verse, hablarse o buscarse.

Es mejor terminar, no volverse a ver nunca y de ahora en adelante te recomendaría que tomaras terapia con un buen psicólogo, tienen un comportamiento claramente obsesivo y una clara baja autoestima, esos dos problemas deberías atenderlos inmediatamente, para tu salud emocional, y para tener en el futuro una relación sana.

Si el esta metiendo o no, es irrelevante, tu comportamiento es obsesivo y el de no parece tener interés en comunicarse. Lograr mejorar tu vida debe ser tu meta, y eso no lo lograras en esa supuesta "relación".
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pero...¿Para qué quieres seguir detrás de una persona que se ve que no tiene el más mínimo interés en tí?!
Es que no lo ves?
Te bloquea de sus redes sociales, te intenta dar vuelta la cara y se pone pálido en la calle si te ve...
No te quiere ni de amiga ni de nada más.
No es nada tuyo ni tiene porqué darte explicaciones!!
Haz tu vida y aléjate de él
Yo a un hombre que me hiciera lo que tú haces, lo denunciaría por acoso.
Intenta entender dónde están los límites entre tus deseos y la vida de los demás. Si no puedes, busca ayuda.
 
Antiguo 23-Sep-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Yo ahí no veo romance alguno ni relación de pareja, sino una *ollamistad o rollete, que viene y va, así que todo lo demás sobra. Le estás pidiendo explicaciones y liando numeritos a alguien que no es tu novio
 
Responder

Temas Similares
¿Por que ella de repente me coquetea? trata de llamar mi atención va todo bien y...? Amo a mi novio pero me trata mal y no se que hacer. Engaño/Enredo por Facebook, ¿Digo la verdad o me voy mintiendo? Mi ex me ama pero me trata como amigo!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:50.
Patrocinado por amorik.com