Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2008  
PEPA
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay un niño en mi clase q se me queda mirando y cuando se da cuenta de q yo le miro no me mira.Un dia tenia su msn y me dijo ola bonita,pero en clase no me habla,ademas me toca la cintura.Un dia q nos toco gimnasia yo no podia acer una cosa y el profesor de gimnasia le dijo que me ayudara,me ayudo y me dio animos.Eso paso antes de lo del msn.Un dia fuimos al pin de navidad y vio q unos chicos me miraban tenia celos estaba segurisima.Cuando nos toco gimnasia a ultima ora un niño de clase le colo y le oi decir que asco y yo estaba al lado.Me parecio oir eso.En clase le veo triste y no se x que,ademas suelo soñar con el me gusta cuando me toca.DECIRME SI LE GUSTO.
 
Antiguo 30-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de CAPRICORNIO1980
 
Registrado el: 19-July-2007
Ubicación: en el corazon de los demas
Mensajes: 849
la primera pregunta ke deberias hacerte no es "si le gustas", la principal es "si a ti te gusta el", porke en ningun momento haces referecnia a tus sentimientos, ke es lo ke de verdad cuenta.
Si no te gusta no pierdas ni tu tiempo ni tu energia en comerte la cabeza, sino ke disfruta de las cosas tal y como vayan viniendo.
si te gusta y realmente te apetece tener algo con el, en vez de complicarte las cosas buscando señales pasa a la accion, ves dando pasitos pequeños pero seguros para llegar a el. Intenta ser su amiga, o hablarle por el messenger, esto te hara por un lado mas facil conseguir ser su amiga y/o algo mas, y por otra parte ir concociendolo, muchas veces nos obsesionamos con determinadas personas y cuando las conocemso de verdad nos desilusionamos porke no son la fantasia ke alimentabamos, y podemos acabar haciendo daño al otro.
Hagas lo ke akabas te deseo suerte
 
Responder

Temas Similares
NUNCA me lo esperé de el !!! toca ser CABRONA Mi pareja no me satisface y se toca! a presentarse toca.... Esta vez, me toca a mi... Ahora me toca ami!!!!!!!!!!!!1


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:45.
Patrocinado por amorik.com