Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Nov-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ella tiene 17 años, empezamos a conocernos hace unos meses, me hablaba todos los días, siempre estábamos coqueteando, había química entre los dos. Pasó el tiempo y estábamos igual, yo le mostré mis intenciones y ella me rechazó, y me dijo que sólo éramos amigos, y han ocurrido cosas que de amistad sólo no son. Di el paso y cambié de actitud con ella, me lanzaba y nos empezamos a besar, aunque muy poco y con pequeñas dosis. Ella dice que ahora no puede tener ninguna relación ni conmigo ni con nadie, porque lleva toda la presión de segundo de bachillerato y está muy centrada en los estudios. A las semanas le pregunté si cuando nos besábamos los dos lo hacía porque quería o por darme el gusto, y me dijo que por darme el gusto... Si realmente fue así, fue sincera, pero en definitiva: por qué me llama a las tantas de la noche diciéndome que quiere hablar porque se siente mal? por qué aún sabiendo mis intenciones hace cosas para terminar los dos juntos y solos? por qué me dice que ahora no quiere nada y que más adelante a lo mejor sí? Me quiere tener de repuesto para un futuro o no se siente preparada?

Conclusión: le dije que yo no podía seguir así con ella, que estaba harto de esas tonterías y que yo llevo otras intenciones, que esto había terminado y que ella sabía que no podemos ser sólo amigos.. y se me puso a llorar (y eso que es una persona que sólo la he visto llorar 1 vez y por cosas muy graves, y la segunda fue cuando le di el ultimátum).
Le intereso? Podemos dejarnos un tiempo y reflexionar los dos? Siente algo por mi?
muchas gracias.
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Si le interesaras no se dedicaria a jugar contigo, haces bien al marcarle el caminito.
 
Antiguo 17-Nov-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 11-November-2015
Mensajes: 14
Agradecimientos recibidos: 2
Si realmente está estudiando duro en segundo de bachillerato no creo que quiera jugar contigo. Es un curso donde sobre todo, si necesitas una buena nota, tienes una presión enorme bajo tus espaldas. Y si es así, entiendo perfectamente cada una de sus reacciones.

Según lo que cuentas pienso que en un primer momento te dijo que no, que erais amigos porque no quería realmente empezar nada que supusiera perder tiempo para sus estudios. Luego tengo la sensación de que ha querido empezar algo pero sabe que no puede estar mucho tiempo contigo por el mismo motivo, y por eso os habeis besado pero tampoco sin llegar a más. Y te está diciendo que ahora no, que en un futuro puede pero que ahora quiere centrarse en marcarse su futuro. Por eso, aunque te dijo lo de "por darte el gusto", pienso que se expresó mal, mas bien creo que quiso decir "porque no puedo ofrecerte nada más ahora". Está contigo a solas los ratos que puede hacerlo, porque no dispone de más tiempo. Y creo que le ha dolido de verdad lo que le has dicho porque si quiere pero no puede.

Obviamente esto es una interpretación que puede ser errónea, no conozco todos los detalles, y puede ser lo contrario. Así que a tus preguntas yo contestaría: Sí le interesas, siente algo por tí, y debes dejar que acabe el curso para hablarlo más tranquilamente a partir de junio. Ahí es donde lo sabrás verdaderamente, porque esa presión ha desaparecido. Paciencia, y no te enfades con ella.

Espero haberte sido de ayuda.
 
Antiguo 18-Nov-2015  
Usuario Avanzado
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 32
Solo te esta probando para saber si le convienes o no, honestamente a si somos muchas mujeres xD y lo de tener mucha presión por la escuela, es la excusa mas follada del mundo! habemos mujeres que criamos, estudiamos y trabajamos y aun a si tenemos tiempo para divertirnos y mantener una relación seria, a si que ella no te esta tomando en cuenta y solo te manipula con sus lagrimas de cocodrilo. Pasa de ella
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia no sabe si quiere tener una relación Que tiene que tener una relacion para que funcione el amor al cien por cien Es necesario tener objetivos en la vida y una elevada autoestima para tener pareja? Necesito consejo, no está preparada para otra relacion... Tener sexo la primera cita lleva a no poder tener una relacion seria??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:54.
Patrocinado por amorik.com