Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jun-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas!!!

Es la primera vez que paso por aquí a exponer una cuestión mia, no es de mucha importancia, pero es algo que me gustaría escuchar la opinión de alguien mas.
Actualmente, tengo novio y estoy bien con el, llevo unos meses, y todo ha ido bien (claro, con sus altas y sus bajas tipicas). Hace unos dos dias, fui a la graduacion de mi mejor amiga; nos la estábamos pasando de lo mejor, cuando de creo ver a un chico con el cual sali antes de mi novio.
Este tipo, (del que tenia muy buen concepto e incluso mis amigos y conocidos también) me engaño para llevarme a su casa, y aunque no paso nada de nada, el me dejo de hablar despues. En fin, yo me fui, pues no le iba a contactar despues de eso, asi que no paso a mas.
Bueno pues continuando, no le di mucha importancia el creer verlo, pero despues de unos 10 minutos nos cruzamos la mirada, estabamos en mesas diferentes pero contiguas. Yo me voltie, como si nada, pues aunque estaba sorprendida de que estuviera ahi, no me afectaba eso. El me seguia con la mirada, y de repente me sonreia.
Me fui de ahi por unas cosas, y cuando regresaba por un pasillo, nos topamos de frente, el es guero, asi que se noto mucho que se puso super rojo!!, puso los ojos pelones, y practicamente se pego a la pared y siguio su camino, agachando la mirada.
Me desconcerto bastante que hiciese eso, y me dejo pensando un poco. Al dia siguiente, tengo likes de el en la famosisima red social; despues de tener contacto nulo por un año despues de eso.
me desconcierta un poco, y no se bien que hacer, yo tengo a mi novio y le quiero, y me imagino que el tendra pareja o saldra con alguien (a como lo conoci, no es del tipo que se queda solo).
 
Antiguo 13-Jun-2015  
Usuario Experto
Avatar de AndromedaOrion
 
Registrado el: 08-July-2014
Ubicación: ¿París?
Mensajes: 352
Agradecimientos recibidos: 68
Mi consejo es que sigas con tu pareja actual si es que la quieres y estaís bien. Opino que el chico secundario por llamarlo de una manera solo quiere sexo y ya.
 
Antiguo 13-Jun-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues si quieres a tu novio lo mejor que puedes hacer es ignorar al chico ese y ya está.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi duelo... pensando en él... pensando permanentemente el sigue pensando en mi? Pensando en su ex... PENSANDO EN TI


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.
Patrocinado por amorik.com