Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 20-October-2014
Mensajes: 7
Hola a tod@s, ..

Bueno os cuento, la semana pasada conocí a una chica, que conocí a través de una app, la cosa fue muy bien por que el mismo día nos vimos 2 veces, y luego ya hasta el dia siguiente nada.. , .. ella tiene 3 hijos de su ex marido, tiene 32 años y yo 28.. en todo momento me sacaba mi edad , que si era muy joven, pero aún asi me besaba , me acariciaba ...me decía que le gustaba, yo igual, luego me decia que tiene 3 hijos, y que yo me puedo hechar para atrás pero yo le decia que me encantaba y que los hijos son de ella , pero yo le decia que a mi me gusta ella y por tanto , no es ni mucho menos un inconveniente..

Ella me dice que tiene 3 chicos que le van detrás, uno de ellos su ex ( pero por lo que me conto esta mas que cerrada, ya que se lo hizo pasar mal ) y luego hay otro que estaba ahí hasta que yo aparecí, resulta que este le decía que tenia dudas de estar con ella, y que ella corto de raíz , pero aún así hablan.. luego su mejor amigo.. que por lo que me contó era un lobo con piel de cordero, para que me podaís entender , el tipico fantasma que cuenta batallitas para las chicas inocentonas le vayan detrás, pero bueno a mi eso me da un poco igual..ya que la conozco de hace 4 días ..

Lo que yo no entiendo es.. por que me dice que vayamos poco a poco sin correr, "no quiere agobios",que siga conociendo chicas...yo procuro hacerlo.. pero luego me hecha en cara cosas, como si estoy en línea en whatssap y no le hablo...que si con que chicas hablo..nse.. agradeceria mucho vuestra ayuda compañer@s
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Soraya850
 
Registrado el: 29-July-2017
Mensajes: 217
Agradecimientos recibidos: 72
Huye. Está siendo incongruente. Sus palabras dicen una cosa y sus acciones otra. Si ya está siendo así de posesiva... Apaga y vamos!
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Hola.! Ve que la chica no se aclara pues por un lado quiere que conozcas a más mujeres y supongo que será porque lo mismo piensa hacer ella, ya que la edad como tú ya lo has dicho para ella parece tener importancia, por otro lado eso de recriminarte que sí estás en línea o no puede ser que también te quiera tener allí a su disposición.

A mi punto de vista no es de fiar una persona que me cuenta cuantos van detrás de ella, simplemente no tiene ningún sentido excepto levantar su ego, manipular y en todo caso ese tipo de personas al final solo crean problemas.

deberías plantearte otras opciones.
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
La mejor manera de actuar es dejarle el juego, es un juego lo que tiene, le gusta la atención de los chicos y quiere tener esa misma atención de ti sin dejar la de los otros 3, por favor, que feo.

No involucres tu corazón con alguien que no es confiable.
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por Rosk Ver Mensaje
la cosa fue muy bien
Mira que te he leído y releído y no veo por ningún sitio cuándo la cosa fue muy bien.


De catastrófica la calificaría yo...
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
en todo momento me sacaba mi edad , que si era muy joven,
y acaso 4 años se notan si quien sea no lo sabe?

Por lo demás, yo veo a la típica que le gusta tontear con unos y otros, de no ser así, a los demás los habría despachado, y no te habría dicho que salieras con otras chicas y encima luego te lo echa en cara... una problemática que no sabe ni lo que quiere, y además por lo que leo con hijos (que no lo digo por ellos ojo! sino porque puede ser difícil para alguien que no los tenga, y encima 3), y un ex metiche... sal huyendo, chico, que tampoco tienes necesidad, búscate una en tus mismas circunstancias
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-July-2018
Mensajes: 11
Agradecimientos recibidos: 1
Si a los 4 dias ya te viene con que estás en linea y no le hablas, mal asunto.
No te plantees tener nada serio con ella o lo pasarás mal con celos y tonterias.
Y si no quieres nada serio dejaselo claro, y si le parece bien pues divertiros, pero con cabeza. No te enchoches
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Y mira que soy una acérrima defensora de que las mujeres con hijos deben rehacer su vida y no ser discriminadas al tuntún.
Son embargo ésta, tiene una ralladura monstruosa.
Demasiados hijos, demasiados "pretendientes" que encima te los refriega por la cara, demasiado recalcar tu edad, demasiado demandante, demasiada tendencia al control y la inestabilidad... demasiado NEXT.
Me sumo a la opinión de que mejor alguien en tu misma etapa de vida o.a lo sumo, con algún hijo pero la cabeza estable y en su sitio.
 
Antiguo 18-Jul-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-August-2017
Ubicación: España
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 29
Ufff no se yo. Tu eres más joven y ella ya tiene tres hijos, eso ya es otro nivel. Demasiada responsabilidad y más si ella es celosa y controladora. Ve con cuidado.
 
Responder

Temas Similares
No se que hacer, me tiene desconcertado Me gusta mi amigo y me tiene desconcertado, con sus actos. Esta chica me tiene desconcertado, que hacer? Me tiene desconcertado esta chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:55.
Patrocinado por amorik.com