Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 30-Oct-2016, 17:19  
LauraMilena
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas Noches

Este post va hacer un poco más largo ahora, necesito desahogarme...

Hace unos días estaba muy nerviosa y triste, y decidí escribir lo siguiente en el grupo:
"""Mi novio de hace tres años ha peleado conmigo, me ha dicho que ya no confía en mí y que no puede estar con una persona como yo, les contaré en breve la historia, cuando iniciábamos la relación vi unos mensajes de él y su mejor amiga bástate cariñosos, con apodos amorosos, envío de canciones y escribiendo que se querían, aquella vez me moleste pero no le reclame, al final él se dio cuenta que los había visto y se molestó bastante, ni a mí me escribía así, pero le dije que no le volviera a escribir así a su amiga y que yo no volvería a ver sus mensajes, volvió a pasar, volví a mirar sus mensajes por curiosidad a ver si se seguían hablando así y no, él dejo de hacerlo aunque ella seguía cariñosa, yo le prometí hace un año que no volvería a mirar su móvil o computador, hace poco tuve un viaje de un mes fuera del país cuando volví, él entro a bañarse y yo volví a ver su móvil, no encontré nada y seguimos el día normal pero por error deje el chat abierto y él se dio cuenta, ahí me pregunto y yo lo negué, porque estábamos con mi familia, pero luego lo acepte él se puso furioso, y me dijo eso, yo le pregunte que si quería terminarme y me dijo que no sabía, no pude y me fui. No me ha hablado en dos días y yo tampoco soy capaz de hablarle me da miedo que me termine... ¿qué me recomiendan? ¿Creen que es una razón para terminar la relación?"""

La respuesta de muchos de Uds. fue que yo era una desconfiada y que era muy probable que me terminará... pues así fue, mi novio me ha dejado y se les contaré como… Le hable le dije que quería arreglar las cosas, le escribí luego de dos días, contándole a detalle mis motivos para volver a ver su móvil, básicamente, mi curiosidad por ver esos mensajes, él respondió de manera seca que no confiaba en mí y que estaba cansado de lo mismo, yo decidí preguntarle ¿qué quieres de esto? a lo que él respondió que no sabía, yo le respondí que cuando tuviera unas respuesta me avisará.

Pasaron un par de días y la ansiedad por verlo y por saber su respuesta fue más fuerte, fui hasta su casa, sin avisar, siempre suelo hacer eso, mi intensión solo era saber que quería, hablamos trate que no dejará todo lo lindo que habíamos pasado y él seguía diciendo que no sabía, hasta que le pregunte, cómo no sabes?, uno sabes cuándo ama o no a otra persona, cuándo quieres o no seguir, y él me respondió que no quería seguir que estaba cansado, yo me negué y le dije que sabía lo mucho que él me amaba y que no quería que pasarán así las cosas, así que le dije que me dijera que no me amaba mrandome a los ojos para creerle, y que yo lo dejaba en paz, no fue capaz, hasta que ya en un momento después de insistirle en que si no me decía eso no iba a creer que me quería terminar, me miro a los ojos y me lo dijo "No te amo", no sé si se sintió presionado o si solon o era capaz de decirlo, o si realmente no me ama o si yo me estoy inventando excusas para pretender que sí, hacía ocho días, cuando estabamos bien, me había dicho que me amaba, él me dijo con lo que usted hizo ya no.

Le dije que si estaba seguro, que recordará todo , él estaba a punto de llorar y yo no me pude contener y comencé a llorar sin control, me dijo que no podía darme más oportunidades y yo despegue en llanto, terminamos... me sentí fatal, al final yo le dije que quería desahogarme con él porque además de ser mi pareja por tres años también era mi mejor amigo y comencé a decirle lo que me dolía, yo perdí mi virginidad con él a los 20 años, ahora tengo 23, ha ido mi primer novio y mi único hombre, prácticamente el amor de mi vida , comencé a decirle todo y él decidió acompañarme a mi casa, yo no quería tener una despedida normal, seca y fría... él se ofreció a llevarme hasta la puerta de mi casa (porque realmente yo estaba mal y no podía contenerme en llanto) fuimos y yo le pedí que me abrazará en mi cama, él estaba muy seco y prácticamente le rogué, pero quería pasar un último momento con él bien, estuvimos ahí y yo le dije que aunque no confiará en mi le iba hacer una promesa que si iba a cumplir, que la próxima vez que lo viera estaría más fuerte y que no me dejaría afectar por lo que él me dijera y que iba a estar más dedicada a mis cosas, cuando me termino luego me dijo que él también quería un tiempo para él y que sentía que estaba perdiendo cosas, me dijo que solo pensará en mí y que él iba a empezar hacer lo mismo, me abrazó , porque yo le insistí , nos besamos una última vez y se fue… no hemos hablado desde ese día y supongo que no vamos hablar, pero yo estoy pasándola muy mal, lo pienso todo el tiempo, lloro muucho , quiero buscarlo y que me diga que me mintió para que yo lo aceptará que me termino y que en realidad si me ama, no se si el acto de acompañarme a mi casa, besarme y prometerme que no me va olvidar sea amor, o él solo este mintiendo, o solo accedió hacerlo para que yo no lo fastidiara más, el caso es que yo estoy destruida, no quiero buscarlo, ni mucho menos rogarle de nuevo pero tampoco quiero estar lejos de él... ¿Uds. creen que exista esperanza de algo? ¿Qué él en realidad me ame? O será mejor como me dicen mis amigas dejar así y trabajar para olvidarlo con la idea de que eso no va a volver a ocurrir, he tratado pero inconscientemente mi mente me dice no mira “él tal vez si te amé” también he pensado en ir a terapia. No sean tan duros con los comentarios.
 
Antiguo 30-Oct-2016, 18:00  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 487
Agradecimientos recibidos: 139
Mi consejo es que dejes un tiempo para que él se aclare y se le vaya el agobio. Os vendrá bien a los dos. Si él de verdad te ama, volverá a ti. Si no, es que no es para ti.

Ánimo.
 
Antiguo 30-Oct-2016, 18:31  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: Camelot.
Mensajes: 30.650
Agradecimientos recibidos: 11681
Cuando alguien a quien quieres te dice crudamente que el a ti no es cierto que duele mucho, es comprensible que lo estés pasando mal. Pero aquí no podemos saber si es cierto que no te ama o lo dijo para cortar de raíz la relación, eso sólo lo sabe el.

Deja que pase el tiempo, no puedes hacer otra cosa y si ves necesario ir a terapia hazlo.
 
Antiguo 30-Oct-2016, 18:33  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-June-2016
Ubicación: Ciudadana del mundo
Mensajes: 477
Agradecimientos recibidos: 140
No seas pesada, aléjate por su bien y por el tuyo y aprende para no volver a cagarla en un futuro.
 
Antiguo 30-Oct-2016, 20:43  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 318
Agradecimientos recibidos: 179
Como te dije para que otra persona te deje, no hacen falta razón, solo ocurre.

Te soy sincero, me parece un pretexto, una relación madura puede pasar algo así solo comunicándose, aunque si fue un grave error entrar en la intimidad de otro, es también un grave error usar algo así como una forma de terminar una relación, sin negociar o buscar una salida para el beneficio de ambos.

Ahora a lo siguiente, no dejes que tu mente de engañe, el amor es adictivo y cuando se rompe una relación y uno esta enamorado, viene un proceso de dependencia similar a dejar una droga, se quiere más de lo que antes se quería, se piensa obsesivamente, se sufre en desmedida y se cree erróneamente que el otro solo se ha equivocado y volverá en cualquier momento y todo seguirá igual.

Se honesta contigo, no va volver, por que a dejado claro eso, ahora solo queda aceptarlo y seguir. No se acaba el mundo, no pasa nada, por que ese persona aunque no lo veas aun, no es realmente tu pareja, solo alguien más que ahora esta en tu pasado y que ha tomado el camino fácil para terminar una relación.

¿Qué hacer ahora? Aceptar la ruptura, sufrir el luto de su perdida hasta que el tiempo te de la claridad mental para entenderlo, llevara tiempo, pero es parte del proceso.

Ahora mismo solo te queda impedir estar cerca de el, evitar contactos de cualquier tipo, obligarte a no saber nada de el, y seguir tu vida.

Parece terrible y doloroso ahora mismo, pero con paciencia y tiempo pasara, y lo aceptaras como parte de la vida y del proceso de madurar como persona. Y por que debes hacerlo, por la misma razón que el termino la relación, por respeto, no a el, ya no importa, por respeto a ti misma.
 
Antiguo 03-Nov-2016, 16:46  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.626
Agradecimientos recibidos: 507
Lo siento mucho, de verdad, se lo que duele una ruptura, pero te aseguro, yo que he vivido varias...que todo se pasa.
Nadie sabe lo que ocurre en su cabeza, no podemos ponernos en su lugar, por lo tanto no podemos contestar a tu pregunta.
Una cosa está clara, él ya no es tu novio.
Tienes que aprender a vivir sin él, no es fácil, pero todos los duelos nos hacen más fuertes.
Procura llenar tu tiempo con muchas actividades, sal, habla con tus amigas, estudia, vive, tienes toda la vida por delante.
Mucho ánimo.
 
Antiguo 03-Nov-2016, 17:08  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 10.816
Agradecimientos recibidos: 1226
Cita:
Iniciado por Ártico Ver Mensaje
Mi consejo es que dejes un tiempo para que él se aclare y se le vaya el agobio. Os vendrá bien a los dos. Si él de verdad te ama, volverá a ti. Si no, es que no es para ti.

Ánimo.
esto es lo mas acertado probablemente,, tienes que darle su espacio y ver que ocurre
 
Antiguo 03-Nov-2016, 17:09  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 10.816
Agradecimientos recibidos: 1226
Cita:
Iniciado por Artemisa77 Ver Mensaje
No seas pesada, aléjate por su bien y por el tuyo y aprende para no volver a cagarla en un futuro.
Tampoco hace falta llamar pesado a nadie en esta vida estamos para aprender y nadie nace enseñado
 
Antiguo 03-Nov-2016, 23:02  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Haber, es un tema delicado te lo digo yo que hace tres días que mi pareja rompió con migo no fue una relación como la tuya, pero si te seguro que era muy intensa incluso la amaba con todo mi corazón me rompió de un día a otro y a día de hoy se que es una paranoia, pero he llorado he sufrido asique te puedo intentar comprender no por el motivo pero si por el dolor.

En primer lugar, hiciste algo que no estuvo bien algo que el pensó como una falta de confianza y de hecho lo hiciste por lo mismo para asegurarte, tienes que saber que un pilar fundamental es la confianza es el decir confío pero siempre hasta un punto y lo que hizo poes sinceramente no es muy ético estar así con tu amiga porque a mi entender tu eres eras su novia y si a una amiga le mandaba los mismos mensajes que a ti.........

Luego también piensa que TU conoces a tu novio...... TU le ves......Y como lo ves eres TU la que tiene que saber si eso que dice es verdad o no ..........mi consejo el tiempo pone a cada persona en su lugar si te quiere volverá si no vuelve ya sabes que te mintió.....pero aprende a tener confianza y a que si tu novio te dice que que no lo hará no lo hará confía y si lo hace no es culpa tuya es de el.

Es un tema duro y complicado pero de amor no sé muere nadie suerte!!!!!!
 
Antiguo 09-Nov-2016, 22:54  
LauraMilena
Guest
 
Mensajes: n/a
LLevamos sin hablar cerca de 10 días, los peores días, lloro todas las mañana y también las noches, en el día trato de mantener bien, ha sido difícil, ya había escrito esta historia y había preguntado ¿hay esperanza? ¿En realidad me amará? , la mayoría de respuestas y la más esperanzadora para mí fueron… “dale tiempo” “Si él de verdad te ama, volverá a ti. Si no, es que no es para ti” había otros consejos como “olvidado, acéptalo, vive el duelo y sigue”, sé que voy a poder seguir con mi vida, va hacer difícil pero seguiré con mis planes y mis metas, sé que no me voy a morir de amor, pero también sé que llevará tiempo y dolor, mucho dolor, todos los días me levanto con ganas de hablarle, de abrazarlo, de decirle que lo amo a pesar de que él no lo haga, diga no hacer, o este intentarlo no hacerlo, pero sé que NOO lo debo hacer, por dignidad y porque tal vez para él las cosas ya estén claras, sé que yo tampoco tuve la culpa de todo, aunque a veces me sienta la más culpable… a veces pienso en hablarle tal vez en unos días ,como amigos, igual no quedamos mal, dijimos que íbamos hacer “amigos”, no sé si eso funcione pero estaría bien saber un poco de él ¿no?, en fin mi mente sigue amándolo y sigue interpretando respuesta a su antojo, estaba pensando hablarle en unos días, en caso de que él no me busque, es bastante orgulloso, el caso es que estoy siguiendo el consejo de aquellos que me dijeron … “ dale tiempo” pero ¿cuánto creen uds que es el tiempo prudente? Conocieron ya mi historia ¿un mes, dos meses? ¿Esperar que el me busque? ¿Buscarlo como amigo? ¿matar todas las esperanzas y hablarle, igual fue tres años mi amigo antes de ser mi novio… ¿cuánto es el tiempo par que alguien extrañe? ¿cuánto tiempo?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Como la distancia nos termino por matar. Mi novia me terminó y no lo termino de entender Me dijeron que a mi novia le dijeron que le puse los cuernos :( como termino mi relacion? ¿como termino esto sin lastimarla?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. Powered by vBadvanced CMPS v3.2.3