Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2009
Mensajes: 6
Hola, mi caso es bastante común o al menos supongo que alguno se sentirá identificado con lo que me pasa.
Vivo con mi novio hace unos 5 meses, y llevamos juntos 10 meses... Cuando empezamos la relación yo acababa de cortar con otra persona(con la cual tb convivia) y él también había tenido una relación corta pero importante. El me decía antes de que empezaramos a 'tener onda' que esa chica era demasiado perfecta para él, que eran muy compatibles... Y una vez que estuvimos juntos traté de tocar ese tema para despejar mis dudas de si seguía enganchado con ella o no. Él me contó muy poco, pero decía que ya pasó y que en realidad esa chica no era para él y blah blah..
Él aun la tiene en MSN (yo estoy casi convencida de que no hablan, una vez que ella le habló el me conto) y hace poco se agregaron en facebook... Igual no se dejan msjs ni nada.
Aquí viene la parte importante: hoy ordenando encontré unos cds que tiene de back up en los que encontré fotos de esta chica y otras exs (cosa que no me preocupa! todos tnemos derecho a guardar recuerdos, yo tb lo hago); el tema es que había una carta que el le escribio a ella cdo terminaron. Sé que no debi leerla, por respeto y porque ademas me hizo mucho daño pero la lei... Lo que mas me hirio es que el nunca me escribió algo así a mí, y además describía cosas que hacían juntos con una pasión y entusiasmo que yo todavía no conozco en el! Lo peor de todo es que con ella estuvo solamente 2 meses y conmigo hace mas de 9 meses que esta... tiempo es lo que sobro =/

En fin, algun consejo o punto de vista? Veran, tengo a mis amigos y familia un poco lejos, y los tiempos modernos me llevan a recurrir a este medio...


MUCHAS GRACIAS!
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de so_30
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 315
Tú lo quieres y es normal que sientas celos, pero te doy un consejo, olvidate de ella, él te dijo que eso era pasado y tienes que confiar en él. En eso se basa las relaciones en la confianza mutua.
Quizás esa chica fue una persona muy importante en su vida, pero ahora está contigo, si tu la vas a tener presente en la cabeza, no te va a dejar ser feliz con tu novio.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2009
Mensajes: 6
Primero que nada, gracias por tus palabras! Entiendo los celos, quizás si fuese una carta que no decía nada los hubiese sentido igual. Pero por qué no es así conmigo? Será que las personas sí tenemos diferentes niveles en el amor?... Me gustaría creer que es totalmente recíproco lo que siento...
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-May-2006
Mensajes: 533
Por esto no te debes preocupar en absoluto. Es como decir que sientes celos de su pasado. Cada relación es diferente, Al igual que maduramos con la edad también lo hacemos en el transcurso de las diferentes relaciones. En las primeras relaciones tendemos a ser muy pasionales y muy instintivos. En la siguientes y más si ha sido una ruptura dolorosa tendemos a tener los pies en el suelo. Algo que desde mi punto de vista es lo correcto. En un relacion las palabras no cuentan (te puedo prometer la luna de por vida) y quedarse solo en palabras. No sabemos que puede deparar el futuro. Se demuentran con los hechos día a día.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de so_30
 
Registrado el: 26-March-2009
Mensajes: 315
Siempre tiene razón.
Las palábras son palábras, valen más los hechos, tu novio está viviendo contigo, teneis una relación juntos. No le des más vueltas.
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
no te comas mucho la cabeza pero tampoco bajes la guardia ok?las persoans cuando parecen ser buenas nose porque pero despues te dan unos palazos impresionantes pero no te preocupes ok?su pasado es pasado y ahora el presente esta contigo que mas da lo que alla echo en el pasado?bueno un beso!
 
Antiguo 30-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-March-2009
Mensajes: 6
Muchas gracias a todos...

Supongo que lo más sensato es poner mis energías en mi relación y dejar a atrás otras historias. El es muy bueno conmigo, y tiene muchas demostraciones de afecto e interés.

Nuevamente gracias... me sirve mucho lo que escriben.
 
Responder

Temas Similares
ayuda nose q aser tengo o no tengo oportunidad :( necesito ayuda tengo dudas tengo alguna posibilidad? ayuda xfa Y aora ke tengo ke acer? -AYUDA!!-


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:06.
Patrocinado por amorik.com