> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Soy mujer. Y supongo que no muy atractiva porque no suelo llamar mucho la atención de los hombres. Los hombres que he ido conociendo a lo largo de mi vida siempre me han mostrado interés hasta que aparecía en escena una chica guapa y atractiva, entonces me dejaban a mí por ella. Mi ex pareja también me terminó siendo infiel al aparecer en escena una chica atractiva. Me dejó para irse con ella sin contemplaciones. A ella la presume y le da lo que no me dió a mí en años. A mí nunca me presumió en fotos de perfil ni nada,a ella la exhibe junto a él bien orgulloso.

Esto me ha afectado mucho la autoestima y pienso que si fuera más guapa físicamente él no me hubiera sido infiel. De hecho estoy segura de ello.

Y ya no es sólo mi propia experiencia, siempre he visto como las mujeres guapas tienen a sus parejas babeando por ellas e incluso algunos hasta se obsesionan con ellas. Nunca he visto a una chica joven y guapa quejarse de cuernos o de que su pareja tiene ojos para otras. Yo he dado mi mejor versión, tengo conversación para hablar,soy inquieta y me interesan muchos temas,me gustan muchas cosas, soy generosa y sencilla y muy sentimental,he estado dispuesta a darles lo mejor y lo he hecho. Pero cómo veo que todo se reduce a no dar la talla físicamente lo suficiente,lo que dé de mí no ha importado nada. Mi ex se fue con la más atractiva sin pensarlo desechandome a mí cómo si nada. Y sin mirar atrás. Él,que decía que no era para nada superficial.

Y siempre me dicen que me quiera más a mí misma y el amor propio y tal, pero la realidad es esa. Cuánto más guapa seas más posibilidades de que un hombre se quede a tu lado parece o al menos así lo he vivido y he visto.
Que pensáis?
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Dark_Jigglypuff
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.950
Agradecimientos recibidos: 877
No creo que te haya dejado unica y exclusivamente por el físico.
Puede que sea un factor importante pero seguramente existan más razones, en fin, yo no me preocuparía, si él la eligió solo por su físico esa relación va durar menos que un pedo mío.


Pienso que, cuánto más guapa seas tendrás más oportunidades de elegir entre muchos. Para tener una relación sana, duradera y con valores se necesita más que un buen físico.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pienso que vives en una cueva. No hace falta más que encender la TV o chusmear en redes sociales para ver a la cantidad de mujeres guapísimas que sus novios o esposos les han sido infiel, incluso a famosas. Creo que el físico es solo un factor de varios otros para que se produzca una infidelidad y el principal es la carencia de valores y control de la persona que la comete.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pero eso le pasa a todo el mundo, más en el mundo de los rollos.

Podemos hablar de amor y que si te quiere no será infiel pero la vida no es justa.
Siempre he dicho la mujer tiene más presión física que el hombre pero el hombre tiene otro tipo de problemas, para la mujer (y se ve en la industria de los cosméticos, etc) la presión por ser joven y guapa es muy alta, el hombre tiene mucha presión si no es alfa pero ser guapo de cara (rasgos femeninos) es menos importante, debe ser masculino.
Cada género tenemos nuestros problemas. Yo también se que según me haga mayor, si salgo con chicas más jóvenes van a preferir un chico más joven, generalmente el más joven tiene el poder y las mujeres hacen también uso de su poder, que si no te ven lo suficientemente masculino no tienen problema en largarte, sin miramientos ni empatía. La vida no es justa.

Yo siempre he sido fiel pero siempre he estado con chicas muy atractivas que me excitaban mucho. Muchas veces pensaba ¿y si estuvieras con una rellenita o una chica no agraciada o una chica plana? Pues posiblemente me gustarían otras.
Tenía un amigo me decía: no te imaginas como me molesta pensar, cuando voy con mi novia rellenita por la calle, que hay otras que me gustan más y que ójala mi novia estuviera como esa que acabo de cruzarme.

Es duro, la vida es dura y convivimos con eso. El que nació feo es una cruz que porta, es una pena pero yo no me inventé las reglas, igual que un chico que sea más nerd/pardo/buenazo porta la cruz de que las chicas no van a querer con él y no puede ir llorando a las chicas en plan: oye se buena conmigo y ten sexo conmigo!! no, la naturaleza es así y se llevará rechazos muy duros

Ya me gustaría que la vida fuese ideal pero es como es.

Los chicos se pirran por una chica agraciada delgada y joven y las mujeres no tienen problema en largar a chicos buenazos. Y esto es así y funciona asi porque la naturaleza no piensa en que tu lo estarás pasando mal, piensa en que la especie salga adelante en su conjunto, quedándose los mejores genes.
Lo otro es ser políticamente correcto para que te conformes pero yo te doy un baño de realidad, igual que muchos nerds lo viven cada día, si la mujer no tiene físico y juventud pues estará más en problemas que la guapa, si alguien se quiere autoengañar y autocompadecer… es ley de Darwin.

Busca un chico que te quiera de verdad y trata de, si no eres muy agraciada, cambiar las cosas que puedas cambiar. Igual una persona, chico o chica, la cara o estructura osea, cráneo, etc, no lo puede cambiar pero si puede apuntarse al gimnasio y tener un gran físico. Puedes cambiar ese tipo de cosas para que te vean más atractiva. A mi también me molesta ir al gimnasio para ligar pero si no es así ligaré con peores opciones que si estoy al 100% físicamente y el gimnasio es duro y sacrificado para todos.

Yo he visto hasta hombres depilarse, tunearse, arreglarse para irse con prostitutas y es lo que hay, la vida no es justa, si no te despachan hasta pagando.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-June-2013
Ubicación: I'm living in the forest of my dream
Mensajes: 4.809
Agradecimientos recibidos: 1499
A veces no es el otro sino uno mismo.

Tu autoestima no debería ser saludable en base a terceras personas.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jgeo
Jgeo esta en línea ahora  
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Móstoles
Mensajes: 2.327
Agradecimientos recibidos: 709
Pues yo he visto chicas guapas guapísimas que han acabado con más cuernos que todo Doñana e incluso.algún caso de chica guapa a la que se los han colocado con una chica que estéticamente hablando no le llegaba a la suela de los zapatos, así que cuidado con las generalizaciones.

Yo personalmente he tenido relaciones con chicas guapas que podrían haber sido algo más pero que he desestimado en muchas ocasiones por superficialidad (es la parte mala de basar tu autoestima en la belleza, que hace que te centres en ese aspecto y descuides otros).
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.027
Agradecimientos recibidos: 1252
Esto me recordó a la foto de Tarantino posando sexy junto con Brad Pitt y Leonardo Dicaprio. Si la autoestima, el ego tienen que ver todo. Matizando que una cosa es la belleza y otra el atractivo.

Y no, no tiene nada que ver ni la belleza, ni el atractivo con que te sean infiel o fiel. Tiene que ver con el tipo de hombres qué te juntas. Parace te atraen los que terminan siendo infieles. Ello es lo que deberías tener en cuenta, la próxima vez!!
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrada
Guest
 
Mensajes: n/a
Y a ellas las dejarán por otra más guapa y así hasta el infinito...¡qué vida más intensa e interesante! ¡muero me!
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Jgeo: porque la chica atractiva está con chicos que tiene muchas opciones por lo que es más fácil que sean infieles y dentro de esas opciones digamos que tienen chicas de todo tipo por lo que no solamente se va a liar con super guapas y cada cual más guapa. Para sexo normalmente tienen el listón más bajo, otra cosa es para relación.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
Jose K. esta en línea ahora  
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.353
Agradecimientos recibidos: 5827
¿Voy a tener que citarte todos los casos de famosos parejas de las estrellas más atractivas del mundo que les han sido infieles?

No es cuestión de atractivo físico, es cuestión de elegir con quien sales y no irte con cualquier imbécil

Si sales con un idiota superficial que no te demuestra amor ni respeto, y que cláramente sale contigo porque ha fracasado intentando ligar con otras más guapas, pues sí, te será infiel en cuanto tenga ocasión.
Pero eso a poco que seas observadora lo notas.

Cultiva tu belleza interior, y búscate a un hombre que también la tenga.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hoy dia hay ausencia de amor, ¿ O crees que tu novia no te dejaría por Brad Pitt millonario? No hay que ser Ingenuo. Igual que muchas veces la novia empieza a ponerse rara y es porque ha conocido al jefe en el trabajo. Hoy dia gente fiel... dificil
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-May-2013
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 123
Tío, la ley de Darwin no es eso



Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pero eso le pasa a todo el mundo, más en el mundo de los rollos.

Podemos hablar de amor y que si te quiere no será infiel pero la vida no es justa.
Siempre he dicho la mujer tiene más presión física que el hombre pero el hombre tiene otro tipo de problemas, para la mujer (y se ve en la industria de los cosméticos, etc) la presión por ser joven y guapa es muy alta, el hombre tiene mucha presión si no es alfa pero ser guapo de cara (rasgos femeninos) es menos importante, debe ser masculino.
Cada género tenemos nuestros problemas. Yo también se que según me haga mayor, si salgo con chicas más jóvenes van a preferir un chico más joven, generalmente el más joven tiene el poder y las mujeres hacen también uso de su poder, que si no te ven lo suficientemente masculino no tienen problema en largarte, sin miramientos ni empatía. La vida no es justa.

Yo siempre he sido fiel pero siempre he estado con chicas muy atractivas que me excitaban mucho. Muchas veces pensaba ¿y si estuvieras con una rellenita o una chica no agraciada o una chica plana? Pues posiblemente me gustarían otras.
Tenía un amigo me decía: no te imaginas como me molesta pensar, cuando voy con mi novia rellenita por la calle, que hay otras que me gustan más y que ójala mi novia estuviera como esa que acabo de cruzarme.

Es duro, la vida es dura y convivimos con eso. El que nació feo es una cruz que porta, es una pena pero yo no me inventé las reglas, igual que un chico que sea más nerd/pardo/buenazo porta la cruz de que las chicas no van a querer con él y no puede ir llorando a las chicas en plan: oye se buena conmigo y ten sexo conmigo!! no, la naturaleza es así y se llevará rechazos muy duros

Ya me gustaría que la vida fuese ideal pero es como es.

Los chicos se pirran por una chica agraciada delgada y joven y las mujeres no tienen problema en largar a chicos buenazos. Y esto es así y funciona asi porque la naturaleza no piensa en que tu lo estarás pasando mal, piensa en que la especie salga adelante en su conjunto, quedándose los mejores genes.
Lo otro es ser políticamente correcto para que te conformes pero yo te doy un baño de realidad, igual que muchos nerds lo viven cada día, si la mujer no tiene físico y juventud pues estará más en problemas que la guapa, si alguien se quiere autoengañar y autocompadecer… es ley de Darwin.

Busca un chico que te quiera de verdad y trata de, si no eres muy agraciada, cambiar las cosas que puedas cambiar. Igual una persona, chico o chica, la cara o estructura osea, cráneo, etc, no lo puede cambiar pero si puede apuntarse al gimnasio y tener un gran físico. Puedes cambiar ese tipo de cosas para que te vean más atractiva. A mi también me molesta ir al gimnasio para ligar pero si no es así ligaré con peores opciones que si estoy al 100% físicamente y el gimnasio es duro y sacrificado para todos.

Yo he visto hasta hombres depilarse, tunearse, arreglarse para irse con prostitutas y es lo que hay, la vida no es justa, si no te despachan hasta pagando.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-December-2023
Mensajes: 432
Agradecimientos recibidos: 59
Mírame a mi! Gorda y solo he tenido una pareja que se fijó en mi dinero. La vida es así, los hombres son visuales . Recuerdo que un compañero dijo que no le importaba si la mujer era mala con tal que sea guapa . Y eso es lo que buscan muchos hombres.

La diferencia entre las gordas como yo y las bonitas es que les podrán ser infieles pero tendrán a otros pretendientes. Pero una gorda dificiilmente tendrá otro pretendiente.Yo leo aquí que todas las chicas tienen pretendientes. La diferencia de una gorda que ni el más feo la quiere y lo digo porque hasta quería ligar con gordos y estos me rechazaron por mi físico

Si tú quieres conquistar a chicos tienes que ir al gimnasio y operarte . Porque he visto a flacas que son feas . Yo ya acepte que seré solterona..a mí me gusta comer y me es difícil hacer dieta . Yo he Sido toda mi vida gorda. .

Sino entonces quiérete, que demorará más y habrá alguien que le gustes como eres. Es algo ideal. Pero así es la vida, la belleza en la mujer es importante ahora y lo fue siempre
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.830
Agradecimientos recibidos: 9473
No será que te conformas con tíos que no están muy entusiasmados contigo y en cuando tienen ocasión se buscan a otra?

Por lo que cuentas, asumes relaciones donde ellos no se comprometsn demasiado o te utilizan.

Igual el problema va por ahí...
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.916
Agradecimientos recibidos: 15206
Piensa que si de verdad crees que te dejaron por las razones que dices en realidad te hicieron un favor. Te libraste de parejas superficiales y con escasos valores.

Con el tiempo tiempo seguramente lo verás de otra manera.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 2.165
Agradecimientos recibidos: 399
Pienso que no es verdad, hay mujeres guapas, atractivas que les han sido infieles te cito a jennifer López, es guapa, millonaria, famosa, cuerpazo y todas sus parejas o casi todas le han sido infiel y en su primer matrimonio ella fue infiel, por eso anda de hombre en hombre porque no tiene estabilidad emocional.

Y entre otros casos, de hecho las cambian por mujeres promedio y menos guapas que ellas.

En tu caso no creo que seas tú la del problema, son ellos por infieles porque no están seguros de lo que quieren, porque son hombres inestables, juegan con las personas, son poco serios, así que no afecte tu autoestima.

El problema sería que tú eres la que elije ese tipo de hombres, no pienses cada que conoces o sales con un chico que te va a cambiar por otra, lo que realmente enamora es la personalidad.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues la cosa es que esos hombres sí parecían estar entusiasmados conmigo, queriendo quedar y hablando durante horas, incluso muchas veces me respondían rápido cuando hablábamos por mensajes,yo notaba interés y además yo valoro mucho que haya buena dinámica de conversación, además empiezan diciéndome que soy muy interesante, maravillosa ect,que les gusto,quieren verme.
Hasta que aparece otra más atractiva y ya empieza la indiferencia,el hablar cada vez menos hasta que adiós muy buenas, así fue también con mi ex pareja. Pasó de no dejarme ni respirar a ponerse totalmente indiferente en cuanto apareció otra. Y mayormente es por el aspecto físico,puede que esas chicas también tengan otras cualidades, pero yo sé que mayormente ha sido el físico. Lo que yo les dé cómo persona ha dado absolutamente igual.
Y claro, aunque trate de no darle importancia al final me afecta. Me hace sentir terriblemente insegura
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aliada, hollywood está más corrupto de lo que imaginas, no son ejemplo para la población común para nada. No se deben poner como ejemplo porque es un mundo aparte.
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.333
Agradecimientos recibidos: 2574
No, no creo que sea por tu “falta atractivo físico”, sino porque son personas amorales. Aunque fueras miss universo, esos hombres te engañarían tarde o temprano. Hasta la reina de Dinamarca (que es atractiva, alta, muy elegante, etc.) su marido amoral (el rey) le ha puesto una gran corona con forma de cuernos

Eso si, un poquito de autoestima y de quererte a ti misma tampoco estaría de mas
 
Antiguo Hace 2 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.830
Agradecimientos recibidos: 9473
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pues la cosa es que esos hombres sí parecían estar entusiasmados conmigo, queriendo quedar y hablando durante horas, incluso muchas veces me respondían rápido cuando hablábamos por mensajes,yo notaba interés y además yo valoro mucho que haya buena dinámica de conversación, además empiezan diciéndome que soy muy interesante, maravillosa ect,que les gusto,quieren verme.
Hasta que aparece otra más atractiva y ya empieza la indiferencia,el hablar cada vez menos hasta que adiós muy buenas, así fue también con mi ex pareja. Pasó de no dejarme ni respirar a ponerse totalmente indiferente en cuanto apareció otra. Y mayormente es por el aspecto físico,puede que esas chicas también tengan otras cualidades, pero yo sé que mayormente ha sido el físico. Lo que yo les dé cómo persona ha dado absolutamente igual.
Y claro, aunque trate de no darle importancia al final me afecta. Me hace sentir terriblemente insegura
Pero ¿dónde conoces a este tipo de personajes?
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Pregunta para infieles o para quienes les han sido infieles Atractivo físico que piensas de verdad? El atractivo físico ?¿ k opinan he ! Mi hipotesís ¿Por qué las mujeres son más infieles? es corto


--------------------------------------