Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre miradas en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 1
Hola, mi caso es el siguiente, empeze en un nuevo trabajo hace 4 meses aproximadamente, los que entramos a trabajar eramos tres dos chicas(incluyendome yo) y mi amigo.en el trabajo conoci ahi a un chico super amable, siempre se acercaba al area donde estoy a preguntar como lo llevabamos , siempre al acercarse se quedaba en el escritorio q esta antes que el mio, pues la otra chica quw entro a trabajar ya lo conocia de un trabajo anterior . paso el tiempo y el chico ya se empezo a acercarse mas a mi, a tal punto que todos los dias religiosamente se iba a nuestros sitios y de frente se venia a mi costado ,a conversar conmigo, es decir pasaba de la otra chica que el conocia. Me empezo a preguntar cosas como donde vivia , antes en que trabajaba, como conoci a mi amigo, etc, etc. El ultimo dia laborable del año pasado, el se acerco a saludarnos por el año nuevo , y al terminar los saludos , me pregunto en que me iba ?. mi amigo se me adelanto en contestar y le dijo que me iba con el , a lo que yo le respondi que me iba en renfe. En un oportunidad tuve que quedarme en la oficina una hora mas despues de la salida, (siempre a la salida hay un autobus que nos acerca a la estacion de renfe), y como era oscuro me acerque a el y le dije si me podia acercar con su coche al renfe, me dijo que si. bueno fui en coche con el y conversamos durante el trayecto, el andaba un poco apurado, al llegar al renfe se estaciono y lo mas raro fue que se saco el cinturon de seguridad y se volteo a verme como si quisiera decirme algo ??.como el renfe ya llegaba a la estacion , sali un poco apurada de su coche le dije gracias y adios. Al caminar hacia la puerta voltee a ver si ya se habia ido , pero el coche seguia ahi???
La sensacion que tuve es que me queria besar pero no se porque no se atrevio?.
Desde ese dia cuando el llega a la oficina mira hacia mi sitio se encuentra con mi mirada me sonrie y se me queda mirando hasta que llega a su sitio, cada vez que me lo cruzo me mira profundamente a los ojos y me sigue con su mirada.
El mismo ha contado que tiene novia?
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Si ese chico tiene novia y te hace ese jueguito, no es bueno que le sigas el hilo. Te ha confesado que tiene novia, por lo tanto las cartas ya están en la mesa, si accedes es porque aceptas esas condiciones de ser la otra, ya que el tiene novia.

Bienvenida al Foro!.. que la pases lindo.

 
Antiguo 06-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
bienvenida.

y basicamente como dice emi, te propone un juegecito donde puedes ser la otra... eso o tu tienes una gran paranoia mental.

un saludo!
 
Antiguo 06-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de sascha
 
Registrado el: 31-December-2009
Mensajes: 707
Como ya te han dicho tiene novia. Te vas a dejar "confundir" la mente. En ti está hasta dónde quieras pararle los pies y poner limites a ese "juego"-amistad-tonteo.
 
Responder

Temas Similares
que hacer si te gusta un chico, te sigue el rollo pero tiene novia? Si tiene novia ¿porque se sigue comportando asi? Ya tiene novia! mi novia sigue enamorada de su ex porque sigue y sigue


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:51.
Patrocinado por amorik.com