Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 28-Sep-2015  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 121
Agradecimientos recibidos: 10
Hola, como estan. Quisiera platicar la historia que me acontecio todo este mes de septiembre.

Fue una historia muy rara, empezando desde el 1ero de Septiembre.
En mi universidad existe un departamento de ayuda psicologica en la cual siempre esta una practicante de psicología haciendo su servicio. Este semestre inicio una nueva practicante. Acudi a terapia ya que pues como saben pase los meses anteriores en una depresion muy fuerte por haber terminado mi relacion con mi exnovia la cual duro 4 años... Despues de todo sali adelante, y esta ves fui de nuevo a terapia para continuar el proceso, aunque claro una situacion totalmente diferente acudi siendo digamos una persona nueva a comparacion de cuando inicie la terapia.

Me toco que esta chica me atendiera la 1era y segunda sesion. Dentro de la segunda sesion me hizo un comentario acerca de que que pasaria si llegara una chica y me dijera que yo le habia gustado. Yo le respondi que pues me sentia alagado y me gustaria conocer a esa persona. Al termino de la segunda sesion me dijo que tenia que disculparla pero no podia seguir atendiendome ya que yo le gustaba mucho y no podia tener una opinion neutral. y que la pregunta que me habia hecho era para con plan con maña y saber que responderia y pues le dije que estaba bien no habia problema y me gustaria conocerla fuera del consultorio, empezamos a salir y hablar por mensajes. La verdad me senti muy bien, tenemos muchos gustos en comun, me la paso excelente con ella pero.... aqui el problema es que ella tiene novio. Y eso pues fue una gran limitante porque apesar de que salimos varias veces nunca paso nada, siempre como amigos pero con ese sentimiento de atraccion al punto donde me dijo que iba a terminar su relacion con su novio para poder salir sin problemas. La verdad no me sentia bien con la situacion de que ella tuviese novio y que tuviera que cortarlo pero pues la verdad desde que termine con mi ex novia sali con varias chicas, y ninguna me habia llamado tanto la atencion como ella. Ella me habia hecho cambiar de parecer muchas cosas. Ella me mandaba mensajes de que me extrañaba y que se la pasaba muy bien conmigo, que cuando pasaba el tiempo conmigo era muy padre, que no se habia sentido asi.

El viernes estuve con ella sali un rato y fuimos a tomar algo, en lo cual le llamo su novio y me dijo que tenia que irse porque habia llegado el momento donde tenia que hablar con el.

Yo me imaginaba que ya iba a terminar y nosotros podriamos empezar una neuva historia. Pero ayer domingo me hablo que si podiamos hablar. Me dijo que ya habia terminado con su novio, su novio no se opuso simplemente le dijo que pues era su descicion y que en cualquier caso si queria volver ella tenia que buscarlo porque el no iba a buscarla. Me dijo que paso todo el fin pensando y que habia decicido quedarse con el, porque no sentia bien que por el hecho de haber pasado 1 año y medio con el no era la manera de terminar asi. Y al final termine mandado a la friendzone..

Me movio demasiado porque pense que la tenia entre mis manos, pense que ya ibamos a otro paso pero al final simplemente me senti usado para hacer reaccionar a su novio. Me senti como que solamente hizo eso para que su novio se diera cuenta que en cualquier momento se podia ir.
 
Antiguo 28-Sep-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Nunca la tuviste en tus manos, solo estuvo jugueteando contigo por los dudas de su relación.
 
Antiguo 28-Sep-2015  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
No creo que te usara conscientemente, no te sientas mal.

Lo que yo veo es que obviamente había problemas en su relación, y quizás si hiciste de impulso para que decidiera terminarla.. pero llegado el momento tiró más el tiempo que había invertido en esa relación, que arriesgarse con alguien que en realidad apenas conoce.

Pero bueno, que creo que eso de que le gustabas y te apreciaba, es cierto. Una cosa no quita la otra. Lo que está mal es que no terminara o arreglara esa relación antes de conocer a otra persona que le pudiera gustar.. pero todos cometemos errores.

Tú no has hecho nada malo, quizás evita a la siguiente que te aparezca con ataduras.. Pero vaya, hasta sin haber tenido pareja, siempre puedes conocer a alguien y que al final no cuaje nada... No veo porqué deberías sentirte mal, culpable, ni culpabilizarla a ella... ¿Mejor que no hubiera surgido nada? Obviamente, visto como se dieron los acontecimientos.. Pero fijo que puedes sacar alguna experiencia de esto, y eso siempre es algo positivo.
 
Responder

Temas Similares
Me siento utilizado... y adios colega... Siento rabia, celos. Me siento menospreciada como mujer, Siento celos de la ex de mi novio siento celos de una amiga Siento celos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15.
Patrocinado por amorik.com