Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Consejos para encontrar el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2008  
durasoledad
Guest
 
Mensajes: n/a
si, me siento traicionada. traicionada, por el mundo, por todos aquellos que hablan de amor, como si fuera lo mas marabilloso que existe, por aquellas novelas románticas que leia cuando era una cria, por todas las peliculas que me hacian creer en unos sentimientos de amor que el tiempo y las personas han matado en mi,
creí ciegamente que el amor era especial, y el amor no es mas que una atraccion de un momento, un deseo de compartir un segundo, un primer beso, un abrazo y el sentimiento de no sentirse sola, porque en eso se convirtó el amor en mi vida. un segundo muy especial, que con el paso de los años, se ha convertido en simple costumbre donde los besos se dan por compromiso y la soledad es la única compañia. le tengo, pero no le siento. a veces nos miramos y siento que estoy mirando a un hermano, a un amigo, pero no a aquella persona de la que un dia me enamoré ciegamente y deseé que formara parte de mi vida. hoy no es mas que un estraño al que veo media hora en un bar con el que no se ni de que hablar.
miles de promesas que se perdieron en el tiempo y la soledad que sigue acompañandome cada segundo que pasa calándome tan hondoque incluso llega a hacerme aborrecer el porque un dia me enamoré.
 
Antiguo 11-Feb-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Es duro y es triste, pero quieras o no, pasa siempre. Más tarde o mas temprano, pero pasa en todas las relaciones...
 
Antiguo 11-Feb-2008  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
quizas el se siente igual y aun asi sigue a tu lado.
el enamoramiento es obvio que tiene fecha de inicio y de caducidad, pero las parejas no siempre se rompen cuando este se pasa, sino que permanecen unidas.
para conseguirlo recurren a una y mil historias, desde compartir una hipoteca y la crianza de unos hijos hasta simplemente estar haciendo cosas distintas, darle un poco de picantito a su vida juntos, algo que no termine de matar aquella ilusion. pero eso es dificl y costoso.
creo que la misma decepcion que sientes tu, la puede sentir el y aun asi ahi estais. buscad que es aquello que os une y tratad de estar cerca.
 
Antiguo 11-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de Gemmatussi
 
Registrado el: 12-December-2007
Ubicación: Alicante
Mensajes: 3.132
Buenas durasoledad, y digo yo... ¿ por qué no lo hablas con tu pareja ? Quizas asi aclararias las cosas y entenderías mas el porque estais asi, no te parece?
 
Antiguo 11-Feb-2008  
Usuario Experto
Avatar de KorazonCrudo
 
Registrado el: 03-July-2006
Mensajes: 309
Siempre es bonito al principio, yo digo todo lo que quieres ya lo tienes y eso cansa, con el tiempo no hay metodos para compaginar, por ahi dicen "hablame de amor y de amor dime q ya te perdí" pierdes el cariño y nunca vuelve al principio pero siempre hay algun sitio para la esperanza.
 
Antiguo 12-Feb-2008  
Usuario Novato
Avatar de Cindereia
 
Registrado el: 01-February-2008
Mensajes: 40
Nunca existe el para siempre, el enamoramiento empieza por un chispeo q continua en pasion e ilusiones en comun. Pero la costumbre hace mella, luego queda una relacion de amistad muy bonita con tu pareja y el contar el uno con el otro q tapoco es malo, es simplemente un grado mas alto, pero no puede ser como el principio.
ademas piensa q esas novelas, y esas peliculas romanticas solo te enseñan el principio... luego es la monotamia no venderia iwal.
 
Responder

Temas Similares
Traicionada durante 2 años me siento algo traicionada Me siento deprimida porque me siento insinificate TRAICIONADA Siento que te amo pero muchas otras no lo siento.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:19.
Patrocinado por amorik.com