Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de latinowuapo
 
Registrado el: 26-October-2009
Ubicación: peru - lima
Mensajes: 297
bueno saben les cuento esk ! bueno io tengo muchas amigas bueno y tambien chikas k kieren estar con migo pero pucha ozea me siento solo no se por k ! bueno se lo he comentado esto a varias personas y em dicen ashhhh no seras gey ! !!!!! ashhhhhhh ps obvio k repondo k no salo es k creo k no he encontrado ala persona ideal ! bueno y solo tengo 19 años pero bueno espero me sepan aconsejar !
 
Antiguo 11-Nov-2009  
FOX
Usuario Experto
Avatar de FOX
 
Registrado el: 22-January-2009
Ubicación: Vivo con los pies sobre la tierra.
Mensajes: 623
Bueno amigo sera porque debes empezar desde ya a darte tu propio valor.

Debes aprender a ser una persona segura, socialmente poderoso, sobresaliente, divertido, un líder, seguro de si mismo, debes tener tu autoestima alta, mantenerla íntegra. Debes ser capaz de bromear con las
mujeres y ser juguetón.

Debes mostrarte como una persona interesante para que una mujer se sienta comoda.

Debes saber que para tener a una persona ideal a tu lado no tienes que ser posesivo o celoso, porque vos no debes sentir la necesidad.... es la mujer quien debe sentirlo.

Rogar amor te va hundir en una etapa donde siempre te van a ver como un tipo bueno, ''como amigo'' y no como una persona interesante.

Te recomiendo que te enfoques en los puntos que te he mencionado y evalues cuales son tus deficiencias para fortalecerlas y de esta manera veas que la soledad no es ausencia de compañia.

Solo muestrate con una chica que te interese... haz lo tuyo como debes hacerlo y ella te va elegir... ellas deciden estar con nosotros.
 
Antiguo 11-Nov-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
no te sientas mal...

intentá cambiar algo de compu por mas salidas, creo que cuanto mas conoces chicas, mas posibilidades tienes de encontrar en ellas cosas que te gustan de una mujer y así puede surgir alguna linda coincidencia...
 
Responder

Temas Similares
me siento mas solo que nadie Me siento muy solo,,, =( yo también me siento solo xD ME SIENTO SOLO Me siento solo...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:55.
Patrocinado por amorik.com