Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-May-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-May-2012
Mensajes: 15
Les ha pasado esto alguna vez, lo dejé con mi novio en Febrero ya que él se echó amigos y tiene a muchísima gente, no para de salir irse de fiesta, estar super bien a pesar de que a mi me sigue controlando preguntando que con quién me voy y qué haré este verano... No sé que hacer todas las amistades que tenía las dejé por él, lo que tengo es a mi mejor amiga pero también tiene novio, en verano iba a Alicante pero dejé todas mis amistades porque cometí un error con mi pareja y no iría en la vida más...
Me siento fatal porque quiero ser feliz pero creo que no me lo merezco,,, ¿cuánto se tarda en recuperarse de una ruptura traumática ? son 18 años los que tengo y estoy harta de la vida, llevo así mucho tiempo ¿cómo me aconsejan que salga y conozca gente? me siento insegura e incapaz de confiar en la gente, ayuuda!
Salu2=D y graciass
 
Antiguo 12-May-2012  
Albuquerke
Guest
 
Mensajes: n/a
Todos pasamos por ahi alguna vez, tira de familia, amistades de familia, ya sabes, abriendo un poco el círculo de conocidos, apuntate a sitios nuevos, cursos, gimnasio, cualquier cosa que te guste y a la vez haya gente que conocer saludos y arriba ese ánimo
 
Antiguo 12-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2010
Mensajes: 762
Agradecimientos recibidos: 13
Bueno chica, mucho ánimo que no se ha acabado la vida. Yo intentaría recuperar esas amistades, aunque es cierto que es un error perderlas por solo una persona. Mucho ánimo, habrá gente que lo haya pasado peor que tu, además eres muy muy muy joven!!
 
Antiguo 12-May-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que con 18 años lo ultimo que debes hacer es ennoviarte. Conoce mil tios (te los tiras si quieres pero sin compromisos y con proteccion por supuesto), aprende de todo, no te ates a nadie, y cuando estes preparada y hayas vivido la tira entonces te atas a quien te enamore.
Haz mil cosas, viaja, conoce gente, haz actividades, estudia cosas, y no te ates a nadie que ya habra tiempo.
 
Antiguo 12-May-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-April-2012
Mensajes: 60
Hola. Lo primero que debo decirte: es que debemos intentar no poner nuestra felicidad en manos de nadie, y si lo hacemos, en la justa medida. Puedes empezar por aumentar tu autoestima y empezar a querrerte a tí misma de verdad. También deberas de autoprotegerte y no "contaminarte" con personas que te son tóxicas. Sal y conoce gente. Tú eliges con quien quieres estar, con las personas que te aportan cosas positivas, cultiva a la buena gente (que aunque lo parezca si la hay) y desdeña sin despreciar y discretamente a las personas que no te convienen en absoluto.
Pasa tu duelo tranquila. Hay una creencia muy extendida en la sociedad y que detesto, y es que si uno no tiene pareja no es nada y los demás te miran con pena, esto es totalmente erróneo!!!.
Saludos.
 
Antiguo 12-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
Jamas nadie deberia de dejar a los amigos por su pareja.
Lo que no entiendo es que has dicho que lo dejasteis porque el tiene muchas amistades (?¿¿???¿)

Que el te pregunte que vas a hacer este verano, no me parece una forma de controlarte, creo que te estas montando paranoias.

Si quieres conocer a gente, sal de tu cueva y sal por ahi, hay mil maneras de conocer a personas y deja de autocompadecerte porfavor.

Si con 18 años te sientes harta de la vida, lo llevas claro, espera a llegar a los 30...
 
Antiguo 12-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Tienes una edad que es más adecuada para conocer, aprender y divertirse que para aceptar el compromiso de estar en pareja. Ya se que cuando las amigas se ponen de novias os entra la prisa y elegís precipitadamente, luego el novio que en el fondo lo que hace es lo que deberías estar haciendo tu os da de lado y os sentís frustradas.

Disfruta, conoce a gente, sal a divertirte y más adelante, con más madurez y conociendo mejor a las personas, ten pareja pero sin prisas, escogiendo muy bien a tu compañero.
 
Antiguo 13-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de emil2010
 
Registrado el: 18-January-2010
Ubicación: Vetraz-Monthoux
Mensajes: 959
Agradecimientos recibidos: 11
Chica la vida es asi, no hay mas. Si te caes, te vuelves a levantar. Ahora si no estais juntos, que cada uno haga su vida.
 
Responder

Temas Similares
siento q no pertenezco a este mundo ¿es esto depresión? me siento sola muy sola me siento sola?? Me siento mal y sola sin el. me siento muy sola


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:27.
Patrocinado por amorik.com