Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para empezar, desde el comienzo de nuestra relación fue hermosa pero llegaron los problemas, no quiero parecer la víctima pero cuando das lo mejor de ti sin antes nunca haberlo dado y recibir decepciones es muy duro... Teníamos problemas por su exceso de confianza con una amiga todo empezó así, no me respetaba no me daba mi lugar aveces con ella parcecia mas su novia. Tiempo después me di cuenta que el miraba otras mujeres por internet y llego al punto de ir conmigo y verlas en la calle mas que todo sus atributos yo pase todo esto por amor, y aunque fue hace tiempo aun me duele seguimos juntos y han ocurrido más problemas pero la verdad ya no me siento tan enamorada los problemas te desilucionan y he llegado al punto de llorar a diario, a sentirme rota, sola, vacía.. Quisiera haber echo algo para remediar las cosas
.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que la culpa no es tuya. No ya hiciste lo que tenías que hacer, quererle y dar lo mejor de ti.
Lo que ha pasado no es tu culpa, en todo caso es culpa suya, era él quien no te daba tu sitio, era él quien tonteaba con otras, tú no has tenido nada que ver. En todo caso es él quien debería sentirse mal.

Mi consejo es que si no estás enamorada no sigas en esta relación, no merece la pena. Para estar llorando cada día y sufriendo prefiero estar sola, pero sin dudarlo. Y sinceramente no creo que él vaya a cambiar, esos hombres no suelen cambiar, en todo caso irá a peor.

Vamos, se fuerte y vive tu vida, que sólo tenemos una, que luego nos vamos o nos ponemos enfermos y nos damos cuenta de todo el tiempo que hemos perdido.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Dices que, quisieras haber hecho algo para remediar las cosas....yo creo que bastante has puesto de tu parte, y una relación es cosa de dos....cuando pesan mas los lloros, las lagrimas y la tristeza es algo que esta llamado a terminarse....hay que seguir adelante y pasar pagina....vale mas estar sola y rota por un tiempo determinado, que mal acompañada indefinidamente.....
 
Antiguo 26-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es sorprendente lo que está dispuesta a aguantar algunas personas por no estar 'solas', tragando carros y carretas cuando hay millones de personas que probablemente te sepan apreciar y querer tal y como eres, millones de chicos en este caso a los que cierras la puerta solo por el miedo estúpido de quedarte 'sola' y no encontrar a alguien que merezca realmente la pena.

Parece que el salir con alguien es un contrato irrompible donde pase lo que pase vais a seguir juntos, aunque estando con esa persona te sientas más 'sola' y vacía que si realmente estuvieras sola pero a gusto contigo misma.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mujer, tu no dependes de lo que el mire o no, no eres menos por que el mire a otras, los hombres viven a tope con las hormonas entre las piernas, dile ¡ me siento irrespetada!, eso sí con mucha mesura y hablando seriamente, si se porta mal tu puedes liberarte, si se compromete a ser mejor bueno, pueden tratar de mejorarlo todo.
Tu no debes sentirte vacía por que un chico mire a otra chica, depronto lo que necesitas es un cambio para t{i, para recordar que eres valiosa por tí misma.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
No sé exactamente cuales son los problemas de los que hablas, por ver si son tan graves, y si lo que pasa es que tienes una idea un tanto idílica de las relaciones. Problemas siempre va a haber en una relación.

Que si mira a chicas por Internet y en la calle... pues depende de cómo, pero muchos hombres lo hacen, incluso enamorados. Al fin y al cabo sólo es mirar. Que si tenía muchas confianzas con esa amiga... pues habrá que creer que es así, y no cosas tuyas, y además no mencionas que hubiera infidelidad. Los demás problemas no los mencionas, como si fueran menores que los que sí detallas.

Quizás todo eso se podría haber hablado, haber intentado arreglarlo, porque las relaciones no están exentas de problemas como esos. Y no cuentas si has hablado todas esas cosas con él.

Total, que si te sientes desilusionada y no estás enamorada, pues ¿para qué seguir?. Pero me parece excesivo sentirte tan mal por una mera desilusión. Ese hombre no veo que sea especialmente malo, sólo uno más del montón. Es muy probable que no tardes en encontrar a otro.

Espero que haya algo más, que los problemas fueran de verdad gordos, porque si sólo es lo anterior, si es que tu novio no es el príncipe azul, me parece que más bien toca dejarlo y ya está, sin más tragedia. No pasa nada.

Pero para la próxima vete mentalizada que siempre va a haber algún problema y que las cosas hay que hablarlas.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Una cosa es ceder parte de tu libertad individual, que es lo que se hace al tener pareja y otra muy distinta...aguantar.
Si se tiene que aguantar, lo que sea en una pareja, mal va la cosa.
Que miremos a otras personas no es malo y es normal. Que se haga descaradamente, sin ningún tipo de disimulo ni pudo, ante la que se supone es nuestra pareja, es cuando menos mala educación y una falta de respeto.
Háblalo con él, hazle saber cómo te sientes y si no cambia o no te sientes a gusto en esa relación, te toca decidir si te merece la pena.

Que digo yo.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Para empezar a sanar primero tienes que apartar de tu vida las cosas y las personas que no te aportan nada y que mas bien te lastiman y hacen daño, incluyendo a tu novio.
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Nunca es tarde para hacerlo, dile todo lo que piensas y te quedas tan ancha Estoy segura de que él se pondrá a la defensiva, e incluso puede que te chulee o te insulte y te haga quedar como la mala de la película. No te enzarces en discutir, dile 'Vale', 'Que te vaya bien' y desaparece para siempre. Es lo que está pidiendo a gritos, no? Pues dáselo y no pierdas el tiempo. Al principio lo pasarás mal, o incluso muy mal si no tienes grandes aficiones o muchas cosas que hacer, pero con el tiempo te irás acostumbrando y te olvidarás.

No es que "al principio la relación era hermosa", sino que estaba ocultando su peor cara para engatusarte, y cuando ya lo ha hecho, sorpresa! la confianza da asco No tenías que haberle dado lo mejor de tí, mientras él te desilusionada y daba desplantes cada día, te quieres muy poco. Tienes que dejarlo, pues va a acabar contigo, una relación es para disfrutarla, no para estar cada día llorando
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.631
Agradecimientos recibidos: 446
No merece la pena más vacía te sentirás estando a su lado ahora tu trabajo será llenar tu soledad
 
Antiguo 26-Apr-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Si te sientes así, no merece la pena. ¿No te das cuenta? Tienes que dejar esa relación, a fin de cuentas tu has hecho todo lo que has podido, pero las relaciones son cosa de dos y él no ha puesto de su parte.
Lo pasarás mal un tiempo, pero luego, te sentirás mejor.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento sola me siento sola muy sola me siento muy sola Me siento tan mal y tan sola.... :( me siento muy sola


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:31.
Patrocinado por amorik.com