Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Aug-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hay un chico que me gusta, nos hemos mirado un par de veces, pero nunca platicado. Algunas amigas mías dicen que me mira, eso sin saber que me gusta. Pues una amiga que es compañera de él , le comentó que me gusta y pues el dijo que soy linda pero que está centrado en los estudios y que no tenía tiempo para mi.
Luego le dijo que no me contara lo que él había dicho, y cuando supo que yo ya sabía pues le dijo que no debió decirme.
Luego mi amiga le dijo que tranquilo que ya no me gustaba y le dijo que eso pasaba por haberme dicho esas cosas.
Durante las vacasiones le envíe solicitud al Facebook y la aceptó, luego le puse un privado diciéndole"hola" y me dejó en visto, es decir no respondió. Luego le dije "como está?" pero creo que no lo ha visto (él revisa muy poco el Facebook) y luego me arrepentí de ese segundo mensaje porque no quiero acosarlo. Él es muy tímido y a sus 22 no ha tenido novia. Me gusta y se que no va a pasar nada, pero siento feo que no haya respondido los mensajes y no se para qué aceptó la solicitud, si el sabía que me gusta y que era probable que le escribiera. Es un chuco muy tranquilo y buena gente y me encantaría conocerlo, seguimos en vacasiones así que hasta la próxima semana lo veré en los pasillos de la universidad o en el bus.
 
Antiguo 08-Aug-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Ya te hicieron llegar que no estaba interesado en ti, y quizas acepto la peticion de amistad por pura cortesia. Ahora lo que estas haciendo es presionarle, y eso no le gusta a nadie. No insistas mas.
 
Antiguo 08-Aug-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
Tengo un amigo un poco bruto que te diria que la mejor forma de aceptarlo es con alcohol y enrollandote con otro, pero no es buen consejo pues nada resuelve a la larga.

Acéptalo y cuando lo veas no le des más importancia, no hay más.
 
Antiguo 08-Aug-2014  
Usuario Experto
Avatar de Roxinna
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 23
Si te gusta y aun no paso nada, tenes que aceptar que el pasa de vos...y como el deberías plantearte objetivos y metas. Se que es difícil, duele, pero un tropezón no es caída. Vos mereces quien te quiera y respete.
Coincido también que acepto tu invitación por respeto, mas allá que le gustes o no, pero no le escribas ni lo acoses, porque sino en vez de generarle a el un misterio, le estas generando mala predisposición para conocerte, porque te estas mostrando muy hincha pelota. Éxitos!
 
Antiguo 08-Aug-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Vaya es igualito a mi , solo que un año mayor , bueno si el no demuestra interés ya deberías tener claro que no le atraes , eso de "estoy centrado en mis estudios" es una excusa cuando uno siente algo por alguien así tenga 5 trabajos va encontrar tiempo , si esa persona le interesa.

Simplemente sigue adelante , habran muchas oportunidades.
 
Responder

Temas Similares
como aceptar que uno siempre estará solo Me siento rechazada ahora me siento doblemente rechazada Como aceptar un final


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.
Patrocinado por amorik.com