Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Estoy solo, Estoy sola
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 02-Jan-2020, 03:13  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2013
Ubicación: Chile
Mensajes: 150
Agradecimientos recibidos: 40
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Como decía el del vídeo que recomendé y lo diré literal:

Hay gente que dice: es que quiero que me quiera como soy, quiero seguir vistiendo como soy. ¿Y cómo eres? si llevas 45 años siendo virgen? ¿no crees que ha llegado el momento de cambiar?
Si sigues haciendo lo mismo que los 45 años anteriores ¿adivina qué?
El tema es que sugiere que sea como el que vive conquistando mujeres, adquiriendo una personalidad que no le pertenece. Eso es un pésimo consejo.
 
Antiguo 02-Jan-2020, 17:34  
Usuario Intermedio
Avatar de Reina_Corazones
 
Registrado el: 08-July-2015
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 14
Cita:
Iniciado por Nervioso Ver Mensaje
Como decía el humorista Emilio Duró en un vídeo de youtube llamado "45 años virgen buenísimo!!": Cuidado con los consejos de "actúa y compórtate tal como eres". Decía y con toda la razón del mundo: es que la gente dice: yo quiero vestirme como soy, yo quiero que me quiera como soy. Y decía: ¿y cómo eres? si llevas 45 años virgen, ¿no te parece que ha llegado el momento de cambiar?

Desde luego si llevas 22 años, que tampoco lo veo grave pero si no te van las cosas bien te toca mover el culo, las chicas no van a ir a tu casa y llamar al timbre para decirte: hola ¿eres tu?. Debes hacer un trabajo de salir de tu zona de confort si quieres cambiar las cosas, si no vas a seguir igual por mucho tiempo.

Las chicas no suelen tomar la iniciativa?, eso es genial, míralo por el lado bueno, tu eres quien elige, tu eres el que dices y el que toma la iniciativa, es genial. Muchas veces ellas por no tomar la iniciativa, miraditas y se les pasa la oportunidad. Si tu te atreves a tomar la iniciativa cuando una te guste sabes que puedes ir y decirle algo. Que te rechaza, sin problema, será por chicas pero tu eliges, tenemos ese privilegio. Cuando alguien lo tiene fácil, imagina una chica tímida que liga y no necesita mejorar para ligar más, lo que le pasa es que no automejora, no se esfuerza, pasan los años y sigue con los mismos miedos e inseguridades en caso de ser tímida, el estar en un entorno competitivo es genial para mejorar constantemente para poder sobrevivir, si una chica lo tiene fácil no necesita hacer eso y es peor para ella, tu eres chico, te cuesta ligar, es genial, es una oportunidad de la vida para que mejores, crezcas, evoluciones, cambies cosas que no te gustan de ti y te fuerces a mover el culo.

Si dices eres tímido, al que le da vergüenza ni come ni almuerza. Te pueden decir que cada persona es como es y si eres tímido pues así eres tu y quedarte en tu zona de confort. Mi consejo es que eso hay que cambiarlo porque es un hecho que es un lastre y la vida es mejor siendo extrovertido, esto es un hecho.

Hay formas de quitarte la timidez, yo era tímido de no saber que decirle a una chica con 14 años y con 18 estaba arrinconando a las chicas contra la paredes en las discotecas de risas ambos que conste. Al final es decir: soy tímido, voy a buscar información en internet sobre cómo superar la timidez, cómo vestir mejor, cómo arreglarme más, cómo, cómo, cómo superar, mejorar, cambiar para bien. Pero tienes que tomar la iniciativa y con sangre porque si no no vas a mover un dedo, que el ser humano es indolente por naturaleza, o tomas las riendas porque quieras de verdad cambiar las cosas que te lastran y no te gustan de ti o nadie lo hará por ti.

Para la timidez ponte pequeños retos, no es pasar de: ai soy tímido a: voy a entrarle a esa chica cañón. Ponte retos, haz un planing, día1: pido la hora a un hombre. Día 2: me pongo a hablar con la del super y me fuerzo a hablar 2 palabras que normalmente compro y no digo nada, no me atrevo a hablar ni con la del super del tiempo. Día 3.. me voy a enrollar con el chino de la esquina. Y así. Saliendo cada día de tu zona de confort, poniéndote retos, cuando te des cuenta estás hablando con las chicas por la calle y te vas acostumbrando a eso. Llegará un día que te diviertas conversando, en vez de ver las converaciones con la gente como un "me siento incómodo, no se que decir, me siento tenso, no disfruto de las interacciones". El extrovertido se lo pasa pipa, se ríe en la cola del super, la vida es más feliz así. Acostúmbrate a forzarte un poco cada día a hablar con gente, verás como al final empiezas a pasártelo bien haciéndolo y pasas de "me siento tenso hablando con la gente" a "me divierte mucho".

Te recomiendo ese vídeo que te dije que aunque tenga toques de humor el mensaje está bien.
Me he reído mucho con el vídeo. Pero me temo que no has interpretado mi comentario y ha sido leído muy rápidamente, sin pensar, reflexionar con respecto a cada punto importantísimo que toco en mi comentario.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me siento muy solo Me siento muy solo Me siento solo y estoy solo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:42.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.