Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Jul-2013  
Nueva
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, es la primera vez que escribo por acá. Básicamente el tema es así, soy una chica que tiene muchos problemas de imagen, si veo fotos o videos en los que estoy siento muchísimo rechazo, no quiero aceptar que esa de ahí soy yo, porque me veo fea, despreciable!. A veces en el espejo me veo un poco mejor, pero sólamente me veo medianamente linda cuando me maquillo y me visto bien, sino nunca!. Y me deprime necesitar del maquillaje y demás cosas para no verme horrible. Tengo un novio que es divino y lo amo, él siempre me dice que soy hermosa, por dentro y por fuera, él realmente cree que yo soy súper linda y atractiva, y le molesta que yo ande con complejos. Pero no puedo evitarlo y me pone muy triste. Más concretamente por si quieren saber para opinar, me siento mal porque no me gusta mi nariz grande, mi busto muy pequeño, tengo algo de acné... Me siento mal por todo esto. (Estoy en la veintena de edad).
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de placa
 
Registrado el: 19-July-2013
Mensajes: 161
Agradecimientos recibidos: 25
Niña tienes que trabajar un poquito esa autoestima. Tienes que aprender a valorarte y a quererte tal y como eres. No todos tenemos la misma idea de belleza por lo que lo que a uno no le gusta a otro le puede encantar, y nunca podemos gustar a todo el mundo ni debemos intentarlo.
Los pechos pequeños y la nariz grande...a mi eso no me parece mal, si esta bien puesto, puede ser muy atractivo.
 
Antiguo 27-Jul-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Dentro del ser un adulto, aunque joven, está el saber vivir con los defectos de cada uno. No sólo los estéticos, sino saber tbn lidiar con los fracasos aparentes y seguir adelante. No hay fórmulas mágicas, para el mismo problema siempre hay muchas soluciones distintas.

De seguro tienes unos ojos grandes, preciosos y expresivos, una voz encantadora y unas piernas de bailarina, y las das por sentado. Mira, dentro de todos esos defectos, si los pones en una lista te aseguro que son opacados por tus virtudes, no? Sí, hay chicas que salieron sin ningún problema según tú escala estética... y qué? El físico no lo es todo. Cuando uno crece va valorando otras características de la persona mucho más trascendentales. No te puedes deprimir por eso!, o sea, no deberías.

Por último, cuando notes que te obsesionas, quedes pegada en el mismo tema, y no veas salida, haz algo que te distraiga sin dilación, alguna actividad manual o cualquier cosa que no te haga pensar. Cambia el tema y rompe con la tus manías apenas te des cuenta, que eso son, sino caes más hondo. Dibuja, escribe, pinta, corre, baila, juega, etc.

Rodéate de gente que te quiera, pásalo bien y sigue viajando. Vas bn.
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lunita_Lunatica
 
Registrado el: 11-May-2011
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 887
Agradecimientos recibidos: 58
Ay esto me llego, parece que lo escribí yo lo de como te percibes, bueno excepto lo del novio yo no tengo ni tendré, la verdad en cuestiones de autoestima yo estoy para el perro realmente no te puedo aconsejar mucho pero si tienes muy baja autoestima tienes que ponerte urgentemente a trabajar en ella porque muchas veces nosotros mismos somos nuestros propios enemigos por mas que te digan que eres muy hermosa y perfecta si tu no lo ves así y no te sientes así las cosas nunca van a cambiar, necesitas reconocer tus virtudes y aceptarte porque la verdad si ti te pisoteas dejaras que los demás lo hagan por sentir que así lo mereces pero no, eres muy valiosa y te mereces todo lo mejor como cualquier otra chica.
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Me tendrías que ver a mi recién levantado , hasta mi gato se esconde y me gruñe pensándose que en el lavabo hay un desconocido de alguna sub-especie humana salida de las catacumbas .....

Anda, no seas tan negativa, si tu novio está contigo es porque te quiere y le gustas, la belleza es algo subjetivo, puede suceder que no seas una chica de revista pero tengas un atractivo importante. Te tienes que querer más.
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y por qué no crees a tu novio? Hay pocos Brad Pitts y Angelina Jolie en el mundo, el resto somos normalitos, incluso algunos tirando a feos. No te agobies por eso.
 
Antiguo 27-Jul-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
Tu novio no es objetivo... sube una foto al foro y opinamos

De todas formas, lo que no te guste, se puede arreglar.

Tienes 2 formas para arreglarlo.

1) Opérate!
2) Acéptate a ti misma, la vida no es solo una imagen en el espejo.
 
Antiguo 28-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
En serio como puedes tener una relación con esos complejos aun? , se mas positiva y quiérete mas , si tu pareja no logra que te sientas mejor , entonces quien?

Tienes novio , si fueras tan fea como dices no tendrías a nadie a tu lado.
 
Antiguo 28-Jul-2013  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 24-July-2013
Mensajes: 58
Agradecimientos recibidos: 8
Yo no creo que sea problema de autoestima, que tal si te haces algún cambio de imagen?

Si osea , el año pasado yo me hice un permanente de rizos, que por cierto me quedo bien a secas, y pues fue una revolución completamente a mi persona debido a que la ropa me sentaba diferente (así de fuerte viene a ser el cabello), hay personas que se tiñen el cabello, otras que se hacen piercing, tatuajes, compran ropa diferente a la que usan y así.

Para eso estamos en los 20's para jugar con nuestra imagen, alguna cosa deberá sentarte bien y ya no te veas fea a ti misma.
 
Antiguo 28-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Arianox
 
Registrado el: 03-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 549
Agradecimientos recibidos: 165
Cita:
Iniciado por Vodka Ver Mensaje
Yo no creo que sea problema de autoestima, que tal si te haces algún cambio de imagen?

Si osea , el año pasado yo me hice un permanente de rizos, que por cierto me quedo bien a secas, y pues fue una revolución completamente a mi persona debido a que la ropa me sentaba diferente (asÃ* de fuerte viene a ser el cabello), hay personas que se tiñen el cabello, otras que se hacen piercing, tatuajes, compran ropa diferente a la que usan y asÃ*.

Para eso estamos en los 20's para jugar con nuestra imagen, alguna cosa deberá sentarte bien y ya no te veas fea a ti misma.
Es verdad hoy en dia la de cosas que tienen las mujeres para realzar o enmascarar ciertos detalles es infinita, no es malo para nada es mas lo veo bastante femenino y sobre todo se ve la intencion de cuidado personal o en definitiva mejorar algun aspecto.

Tu novio te puede decir guapa porque quizas el no ve cada cosa individualmente sino su conjunto, es decir tu, tu caminar con aquella ropa que te has puesto mientras sonries, juegas con tu pelo y lo miras mientras te diriges a el por ejemplo, lo que esta claro esque si tienes novio sera porque le gustas y si le gustas a el le gustas a otros y si le gustas a otros es porque fea no eres.
 
Antiguo 28-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
ya te han dicho un poco todo. en resumen, no te dejes engatusar por la belleza que intentan venderte en la tele; si ahi se ve todo muy bonito. has visto esos actores sin maquillar? no distaran mucho de ti ni de cualquiera, son "normales" como todo dios.
que si, que habran guaperas pero es normal que algo de maquillaje o segun como vistas pues reluzca mas, son como las colas de los pavos reales. o no te gusta cuando tu chico lleva ese tipo de ropa concreto? o al reves, imaginatelo ahi con pantalon chandal dejao asi medio bajado (como algunos ultimamente llevan) una camisa con mas escote que cualquier chica y una gorra fea 5 centimetros por encima de su cabello? (claro que quizas ese es su luck XD no creo)

si te ves mejor con un toque de eso y cierto tipo de ropa? pues porque no usarla? otra cosa es que uses kilos y kilos de cosmeticos, eso tampoco es.


por cierto, eso de "tu novio no sera objetivo"... tal vez en este caso sea cierto, pero a mi me jode cuando me tratan asi, porque con mi pareja soy muy sincero (y en verdad ella lo sabe, que no me corto un pelo y le digo las cosas de igual forma ya sean buenas o malas) y cuando veo que a veces se cree mas de otros que no soy yo que esta guapa a mi me jode un poco.
era un poco de offtoppic pero queria decirlo XP
 
Antiguo 28-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
No te preocupes que muchas pasamos por eso, si el esta contigo es porque te prefiere a ti que a cualquier otra, asi que relajate y no te critiques tanto que eso no es nada sano. Tienes que apreciarte no solo respecto a lo exterior sino al interior, que eso no es una competencia para calificar quienes son las/los mas linda/os o no. No malgastes tu tiempo mirando a ver que piensan los demas de ti, y alimenta tu autoestima que la tienes muy baja, pues si sigues pensando en esas cosas no progresaras. Animo.
 
Responder

Temas Similares
Me siento triste aunque no sea por amor.... agradeceria mucho que alguin lea mi historia y me diga algo.. me siento muy solo Me siento solo aunque no lo esté. es normal q una xika no diga q tiene novio? Le digo de una lo que siento o espero (aunque no puedo)?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:36.
Patrocinado por amorik.com